Cap 6🌸

126 20 22
                                    

Los siguientes días para Taeyong fueron una completa locura...

Sus ánimos eran demasiado cambiantes , había días en los que se sentía demasiado cansado y solo quería dormir pero no podía permitirselo con todas las cosas que debía hacer.

Se había acostumbrado a sentir náuseas en las mañanas y como cada día terminar desperdiciando su desayuno por el retrete , aveces  cuando estaba en el trabajo se mareaba y por esa razón tomaba uno que otro descanso .

No sabía que el embarazo le iba a afectar de esa manera pero según lo que había escuchado era que a los Omega jóvenes de su edad y siendo primerizo los síntomas del embarazo les solían afectar un poco más.

Taeyong no quería que nadie a su alrededor sospechara de su embarazo por esa misma razón era que trataba de llevar su vida lo más normal posible, su panza aún no crecía así que eso no era un problema por ahora, usaba demasiada colonia para ocultar su aroma de su familia y el resto de las personas .

Todo parecía ir por buen camino, hoy iría a visitar a su hermana al hospital para saber cómo seguía su salud además de que su madre aún esperaba una explicación de cómo consiguió el dinero para pagar los gastos de Irene. Taeyong no sabía que mentira inventar a su progenitora , para que está no sospechara de su "acuerdo con el Alfa" ya pensaría en una buena mentira para lograr persuadirla.

Cómo todos los días, se levantó, se baño y se vistió para luego desayunar algo liviano sintiendo un alivio cuando la comida no abandono su sistema. Salió de su departamento y se dirigió a la parada del autobús , en lo que esperaba se tomo la libertad de revisar su buzón de mensaje topándose con un millón de mensaje del Alfa.

En todos los mensajes enviados era para preguntarle cómo se sentía o si necesitaba alguna cosa, el último de los mensajes era para decirle que había encontrado una buena obstetra para que lo atendiera y que hoy mismo pasaría a buscarlo para que ir a su primera revisión.

El Omega soltó un suspiro profundos e inmediatamente marco el número del japonés para llamarlo, no quería que él contrario se enfadara otra vez con él por no responder sus mensajes.

hola Taeyong, estaba esperando tu llamada — se podía oír el tono serio de Yuta al hablar, solo que está vez sonaba un poco más suave.

— Si yo... Acabo de leer tus mensajes y quería saber a qué hora es la cita con la obstetra— se aclaró la garganta mirando el suelo por un instante como si sus zapatillas fuera lo más interesante de ver  . Yuta no estaba para frente a él pero con solo sentir su voz le provocaba que se le erizarse la piel y que se volviera un manojo de nervios todo sonrojado .

mí agenda está un poco apretada, lo mejor sería que fuera por ti ahora — dijo el Alfa con tranquilidad — No es un inconveniente para ti ¿O sí? — Taeyong se mordió su labio inferior con fuerza observando como el autobús se estacionaba en la parada — Taeyong....

— ahh... Si, lo siento — se disculpo cuando noto lo mucho que se había tardado en responderle. Se supone que debería ir a ver a su hermana , se lo había prometido, pero tal vez si se daba prisa podía ir a su consulta y luego a ver a Joohyun .

¿Estás ocupado ahora?— el Omega cerro sus ojos dejando salir un suave y tenue suspiro, no entendía por qué razón la voz de Yuta le gustaba tanto.

—No, no tengo nada importante que hacer — Musito, esperando con ansias la siguiente respuesta del mayor.

¿Estas en tu departamento?

— estoy en la parada de autobús que está a una cuadra — respondió  mirando de reojo como las personas se amontonaba para subir al autobús que Taeyong debería estar tomando en estos instantes.

STILL WITH ME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora