Tres semanas después....
Taeyong intenta organizar su vida lo más que pueda al mismo tiempo que busca olvidarse de su encuentro fortuito con Nakamoto Yuta.
Después de esa noche no volvió a ver a Yuta y durante las siguientes semanas no pudo sacarse la sensación de soledad que sintió desde esa mañana en la que despertó solo en su cama. Decidió pedir unos días libres en el café siendo esa una de las razones por la cual no pudo ver a Yuta, este mismo estuvo llamándole por día pero Taeyong se negó a contestarle las llamadas, estaba al tanto de que eso estaba mal ya que él y Yuta tenían un contrato pero la verdad es que aún no podía conseguir asimilar lo que había hecho.
Taeyong había caído bajo... Muy bajo y lo sabía, prácticamente había vendido su cuerpo por dinero y eso le hacía sentir como una especie de prostituta. Esa era la razón por la que no se sentía listo para encarar a Yuta, estaba abrumado y demasiado exhausto para enfrentar todos esos problemas él sólo pero tampoco quería decírselo a nadie por miedo a lo que pudiesen decir, aún le debía una explicación a su madre por el traslado de Joohyun.
Se sentía humillado y patético, no entendía nada, últimamente no se entendía ni a él mismo, estaba demasiado costernado por todo lo sucedido y sentía que la cabeza le iba a explotar
Soltó un suspiro lastimero echando su cabeza sobre su almohada, en momentos duros como esos es en donde le gustaría volver a ser un niño , en donde la vida era mucho más fácil. De pequeño cuando se sentía triste lo único que lograba hacerle sentir mejor era las dulces palabras de su madre , solía recurrir a ella cuando tenía un problema , solo bastaba con recostar su cabeza en el regazo de su madre, sentir sus caricias en su cabello y escuchar la melodiosa suave voz al cantarle para sentirse mejor.
Las semanas pasaron y la paciencia del Alfa se esfumó por completo cuando una tarde a Tae le llegó un mensaje de Yuta diciendo que si no pensaba contestar sus llamadas él mismo iría a buscarlo a su departamento. Invadido por la cólera y demasiado aterrado por el mensaje, Taeyong decidió responderle así que le envío un mensaje para que se vieran en el café .
Era lunes y debía trabajar, no podía seguir posponiendo ese encuentro por más tiempo, su jornada de trabajo empezaba en unas horas y no se sentía nada bien...
Para empezar, hoy a la mañana se había levantado mareado y casi no comió nada en el desayuno por las náuseas que sintió, él estaba al tanto de que tarde o temprano empezaría a sentir esos síntomas pero quería creer que solo era una falsa alarma, Taeyong no podía estar embarazado ¿O si? .
Para salir de la incertidumbre decidió comprar un test de embarazo, ese mismo día fue a una farmacia y compro el test de embarazo más efectivo y con alta sensibilidad para salir de todas sus dudas . Una vez que llegó a su casa, se encerró en el baño y siguió las indicaciones al pie de la letra, dejo el test sobre el lavabo mientras se dirigía a ver la hora en su teléfono.
— mierda, llegaré tarde — murmuró al ver la hora en su teléfono, fue a ver el test y este aún no marcaba nada .
Debía esperar un poco más pero no tenía tiempo y si había algo que Taeyong odiaba era llegar tarde a su trabajo , por eso fue que tomo la decisión de salir y dejar la prueba de embarazo en el lavabo , cuando volviera podría ver el resultado después de todo no había ninguna prisa y tal vez solo se trataba de un malestar.
"O simplemente estás atrasado lo inevitable"
Le dijo esa voz en su cabeza que le molestaba e irritante, aveces desearía que no tuviera razón. Si, la verdad era que no quería tener que afrontar la verdad de aquella posibilidad de estar en cinta , de un hombre que apenas conocía y que solo lo busco para su beneficio .
ESTÁS LEYENDO
STILL WITH ME
FanfictionNakamoto Yuta es un apuesto Alfa de 30 años, un adinerado CEO que es dueño y derige una gran empresa en el centro de seul . Lleva una vida perfecta al lado de su Omega y el amor de su adolescencia... Pero no todo es color de rosa en la vida de esté...