Cap 10🌸

109 12 4
                                    

Esa mañana fue muy extraña para Yuta...

Para empezar se sentía cansado, debía Prepararse para ir a su trabajo pero su cuerpo no parecía responderle como si aún siguiera durmiendo, su segundo problema era su Alfa, este parecía estar demasiado inquieto y alterado, podía sentirlo en su interior gruñir y dar vueltas como una bestia enjaulada.

Supuso que su comportamiento se debía a qué estaba próximo a su celo, la situación era bastante complicada teniendo a dos Omegas en su casa . Había decidido que lo mejor en esa situación seria pasar su celo sólo y apartado de su hogar, por lo que podría quedarse en una de sus propiedades.

Estar alejado de Taeyong sería lo mejor y aún debía arreglar las cosas con Sicheng, no quería incomodar a ninguno de los dos Omegas por lo que terminó por tomar esa decisión.

Sicheng a pesar de estar todavía enfadado, se había ofrecido para pasar junto a su pareja el celo, Yuta se negó rotundamente estaba al tanto de que Sicheng estaba pasando por mucho estrés al tener a su madre enferma, por esa misma razón el Omega debería dejar todos sus pendientes y viajar hoy mismo a china.

Finalmente logro desprenderse de entre sus sábanas, se sentó en la orilla de la cama y paso su mano por su cansado rostro, apoyando sus codos en sus rodillas soltó un profundo y cansado suspiro.

—¿Estás seguro que no quieres que me quedé?— le escucho decir a su pareja. Sicheng se puso en cuclillas poniéndose a la altura de su rostro para mirarlo fijamente.

—No, no quiero que atrases tu viaje por mí causa — frunció levemente el seño sintiendo la suave caricia que dejo su pareja en su rostro, tomo la mano de Sicheng besando su palma.

— Sabes que esté tiempo separados nos hará bien a ambos... Tendremos tiempo para pensar que es lo que realmente queremos el uno del otro— murmuro sonriendo con tristeza.

— No me gusta estar alejado de ti..— confesó Yuta entre cerrando sus ojos al sentir el tacto de sus caricias.

— hey... No estarás solo, tienes a Taeyong. — oír el nombre del Omega hizo que todo su cuerpo entero se tensara —  Recuerda que debes cuidar de él y de sus bebés.

— Nuestros bebés — le corrigió juntando su frente con la suya— Se que tu y yo seremos los mejores padres para esos niños.

— Lo se.. — Musito uniendo sus labios con los del Alfa , en un pequeño y corto beso.

Después de que Sicheng dejara la habitación, el Alfa se puso de pie y camino con pasos perezosos hacia el baño, su mirada por un momento viajo hacia la maleta que estaba a una orilla de su cama, soltó un bufido al saber que se tendría que quedar solo por un tiempo no le agradaba estar lejos de Sicheng. Yuta era por naturaleza demasiado posesivo, y el hecho de tener a su pareja lejos suyo no le gustaba, no sabría con quién estaría  o que clase de Alfa podría cortejarlo estando una vez en China .

"No seas estúpido Yuta, él solo irá a cuidar a su madre"

Se regañaba internamente para acallar esa voz desconfiada en su cabeza, una de las razones de sus discusiones con sicheng eran por qué él no confiaba en su Omega, y eso lo hacía sentir terrible pero no podía evitar sentir celos por cualquiera que se acercara a su propiedad .

Soltó un suspiro relajante cuando el agua caliente de la regadera choco con su piel, apoyó su frente en la pared dejando que el agua cayera por su nuca y se deslizara a través de su columna vertebral y cada músculo hasta lentamente bajar por entre sus partes íntima ,sus músculos estaban tensos y esperaba que con un relajante baño se le pasara , no obstante eso no fue lo que pasó...

STILL WITH ME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora