Cap 2🌸

147 25 25
                                    

Taeyong apartó los molestos mechones de cabellos de su frente en lo que terminaba de preparar capuchino y se lo entrego a una dulce chica de cabellera rubio.

Volvió a la barra borrando enseguida esa falsa sonrisa que se obligaba a tener que mostrar todo los días a los clientes del café, saco su móvil de el bolsillo de sus pantalones trasero para verificar sus mensajes. Últimamente estaba muy pendiente por recibir alguna noticia de su hermana, la noche anterior sus padres lo habían llamado aterrados por qué Joohyun había tenido convulsiones.

Suspiró por lo bajo entre cerro los ojos con cansancio observando a la gente que entraba y salía del local. Hoy hacia un poco de frío y a juzgar por el aspecto del cielo parecía que en cualquier momento se largaría a llover , las nubes grises le daban un aspecto depresivo a él ambiente al igual que a su estado de ánimos.

—¿Estás Esperando a tu Chico misterioso? —pregunto renjun apareciendo de la nada .

—¿de que hablas? —inquirio taeyong elevando una de sus cejas.

—Ya sabes... Ese Alfa que todo el tiempo viene al café y pide que solo "tu" lo atiendas —respondió renjun formando una sonrisa traviesa en sus labios — el mismo del cual te escondiste esa vez...

—Solo es un cliente al cual le gusta que yo lo atienda — bufó rodando los ojos — Y eso es porque yo soy muy agradable... A diferencia de ti.

—¿Y por eso lo dejaste que te diera de comer en la boca? — contrataco el pequeño Omega. — Ese sujeto está buscando tu atención porque está interesado en ti Tae... Puedo percibirlo.

—¿Me lo dices por experiencia propia? Ya que tu también tienes a tu acosador personal — se mofo Tae recibiendo un golpe en el brazo por el más bajo. —Pero al menos jaemin te grito a los cuatro vientos que está enamorado de ti .

—Podrás no decir su nombre...— resopló haciendo un mohín, limpio con violencia la barra—No acepta un no como respuesta... Es un completo fastidio, todo el tiempo está molestándome y rondando a mí alrededor como un maldito insecto.

Taeyong río por lo bajo mientras oía las quejas del pequeño Omega hacía el joven Alfa .

Na Jaemin era un joven Alfa introvertido y carismático que nunca había sentido la necesidad de andar buscando pareja en todas partes, sin embargo un día sin pensarlo cayo enamorado por el pequeño reservado y mandón Omega.

Renjun no era un Omega muy fácil de conquistar, él no se dejaba llevar por cumplidos lindos o regalos caros, por supuesto que no, el no se dejaba llevar por cosas tan superficiales... Jaemin la tenía muy difícil, contando también con el fuerte carácter de Renjun, era demasiado difícil de tratar pero aún así eso no era un impedimento para Jae.

—Oigan ustedes dos.. ¿De que tanto están hablando? — inquirio Eunyung mientras pasaba a su lado con dos bandejas con cafés y muffin en cada mano.

—Del enamorado de Taeyong hyung —dijo renjun burlón provocando un gruñido de frustración en Tae.

—¡Él no es mí enamorado!

—bueno... Si algo tengo que agradecerle a ese hombre es que al menos logro que comieras algo ese día —soltó la beta dirigiéndole una mirada de reproche.

—Eunyung noona... No nesecito que me regañen como un niño — Musito tae con sus mejillas rojas.

—Aveces pienso que lo eres taeyong. No comes ni duermes bien y eso hace que las personas que te quieren se preocupe — le regaño dándole un apretón a su mejillas.—cariño, estoy muy preocupada por ti—le dijo con cariño acariciandole el cabello, Tae ronroneo ante el dulce toque de la beta, estaba de más decir que él consideraba a Eunyung como una segunda madre .

STILL WITH ME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora