Tyler Collins:
Me pongo el buzo y me miro por última vez en el espejo, cojo las llaves que se encuentran encima de mi mesita de noche y me alisto para salir. Hoy visitare una tienda de discos super recomendada en Londres, se llama Music World y será la primera tienda de música a la que iré desde que llegamos a Londres.
Ha sido un poco complicado acostumbrarme al cambio, pero también tengo en cuenta que nos mudamos hace solo una semana, no puedo pedir acostumbrarme rápido, es un proceso lento, aunque no me está costando tanto como pensé y eso es algo bueno.
Me iré caminando ya que quiero observar un poco más de esta interesante ciudad, pongo el GPS para que me indique por donde ir y aprovecho y conecto los audífonos al celular, me gusta mucho escuchar música, en cierta parte me calma y es totalmente increíble.
Cuando leí la información de la tienda en internet, me llamó la atención enseguida, se escuchaba demasiado interesante y encantadora. Creo que comprare unos cuantos discos para agregar a mi colección.
Estoy a una cuadra del establecimiento cuando mi música se ve interrumpida por una llamada de mi madre, le contesto ya que mantiene un poco más preocupada por la mudanza y que es una ciudad diferente y todo eso.
-Hola mamá
-Hola cariño, ¿cómo estás?
-Bien mamá, ¿y tú?
-Bien cariño, ¿en dónde estás?
-Estoy caminando hacia la tienda de música que te dije que iba a visitar.
-Bueno, ¿te demoras?
-Mm, no lo creo, sin embargo, no estoy seguro.
-Está bien, me estas avisando, por favor.
-Si señora.
-Cuídate cariño, nos vemos más tarde.
-Igual mamá, adiós.
Para cuando termina la llamada ya me encuentro frente a la tienda, pauso la música y guardo el celular. Entro al lugar y quedo totalmente asombrado con todo lo que veo, es más bonito e impresionante de lo que pensé, hay una gran variedad de cosas, es super organizado y armonioso el lugar. Sin duda es un lugar que me encantaría visitar en más de una ocasión.
Veo que a la derecha hay un mostrador con un pequeño aviso, "Por favor deja tus datos en la planilla al ingresar, gracias." Automáticamente me acerco al mostrador, pero no veo un esfero por ningún lado y desafortunadamente no traigo uno conmigo, así que me veo en la obligación de pedirle uno a la chica que se encuentra agachada detrás del mostrador organizando discos de vinilo en cajas.
-Disculpa, hola. -le hablo.
-Hola, ¿en qué te puedo ayudar? -pregunta amablemente mientras se levanta y se gira.
Puedo darme cuenta de los bonitos ojos que tiene, son de un color miel clarito con bordes de un verde oscuro, de hecho, es muy linda. Tiene un cabello castaño, ondulado y piel ligeramente bronceada.
-Tienes un esfero que me prestes para poder registrarme en la planilla? – pregunto mientras me fijo en el nombre que se encuentra en su camisa, Alexia.
-Si, claro. – busca entre un cajón y saca un esfero de tinta negra y me lo pasa. – Toma.
-Gracias. – le digo mirando fijamente sus ojos, finalmente aparto la mirada para alcanzar la planilla y empezar a anotar mis datos. Lleno la información que piden, poniendo a lo último mi firma. – Mira, gracias. – le digo mientras le paso el esfero.
-De nada, si necesitas algo más no dudes en avisarme.
Me giro para continuar con mi camino, leo el nombre de las secciones que hay en cada pasillo y empiezo a caminar hacia donde se encuentran los discos de vinilo. Observo todos los discos que hay y cada vez quedo más encantado con este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable final
Teen FictionTyler Collins llega a Londres antes de empezar su último año de instituto, el destino lo llevara a conocer a Alexia Harris en la que se volvería su tienda favorita: Music World. Será un año bastante peculiar en el que Tyler experimentará una montaña...