Capitulo 13.

5 2 0
                                    

 Este capitulo esta dedicado a una gran amiga que siempre esta apoyandome en todo 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Alexia Harris.

Para algunas personas su cumpleaños es un día muy especial, para mi no sé qué es, nunca me ha emocionado muchísimo, pero tampoco lo veo como un día equis, no sé, es raro.

Y como era de esperarse cuando bajo a desayunar me encuentro con toda mi familia en el comedor, con cara de felicidad y mi desayuno favorito en la mesa.

Y las felicitaciones y los buenos deseos no se hacen esperar.

Después de un agradable desayuno en casa, me voy con Riley para el instituto, ella es como una lora parlanchina, pero la adoro.

Al llegar al instituto me voy rápidamente al salón, ya que aquí comparto clase solo con Mathias y puedo relajarme un poco.

Me da un poco de nervios lo que pueda hacer Alexandra, normalmente se emociona mucho por esta fecha.

Por otro lado, también esta Tyler y los nervios de la fiesta del sábado, no sé qué esperar.

Al menos Alexandra me ayudara con lo que me pondré, no quisiera admitirlo, pero quiero llamar la atención de Tyler.

Además, todo esta bien si nadie se entera, aunque con Alexa es difícil guardarse las cosas, bueno y con Mathy y Brian también

Pero no diré nada por el momento, no quiero que las cosas se confundan con Tyler, además solo me parece bonito y nada más.

Mathy es el primero de mis amigos en felicitarme, ya que prácticamente me escape de Brian y Alexa.

La clase se me hace un poco larga, al salir al descanso que tenemos lo primero que veo es un torbellino de cabello castaño oscuro y ojos azules venir hacia mí.

-Ayyyy mi Alexiaaaaa, como te adoro, ¿te he dicho lo mucho que te amo? – empieza a hablar como loca y me abraza con mucha fuerza- feliz cumpleaañooosss, eres la mejor amiga que puedo tener, nunca falteesss porfiiii.

Me causa risa lo tierna y alegre que es, tanto que me contagia su alegría.

-Ay Alexa, muchas gracias, te adoro – le digo de corazón-. Nunca faltes tu tampoco.

-Ya sabes que tenemos planes esta tarde, ¿no? -dice emocionada.

-No sabía, pero contigo me lo imaginaba -respondo ya que así es ella.

-Ey ey ey, no quería interrumpir el momento, pero dichos planes nos incluyen ¿no? – Brian nos separa y se señala a él y a Mathias.

-Obvio si, idiota – Alexandra le pega en un brazo – dañaste el momento.

-Bueno, es mi turno – empuja a Alexandra – quítate.

Brian me empieza a abrazar y susurra cosas que sinceramente no entiendo de lo bajito que habla.

-Gracias chicos – los miro a los tres – los adoro.

- No quiero dañar el momento, pero ¿podemos ir a sentarnos? – pregunta Mathias.

Vamos a sentarnos a un bonito césped que esta afuera de la cafetería y empiezan a hablar de un montón de cosas.

El descanso se termine y voy a la siguiente clase con Mathias y Brian.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estamos en la cafetería con los chicos almorzando y comentando que hacer después del instituto cuando algo, bueno alguien llama mi atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inevitable finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora