Capitulo 4.

7 2 0
                                    

Alexia Harris.

Maldita sea, tomo el celular y cierro el anuncio que avisa que me queda 15% de batería y le doy de nuevo reproducir a mi música, son las 2 de la tarde y estoy en la tienda organizando unas nuevas camisas que llegaron de Radiohead, mientras por mis auriculares suena I don't wanna be you any more de Billie Eilish, es una buena canción y de hecho una de mis favoritas por todo lo que te transmite.

Escuchar música mientras hago las cosas es una buena distracción para no sentir el paso tan lento del tiempo, aunque sinceramente me gusta bastante estar aquí en la tienda, soy de las pocas personas afortunadas que les gusta su trabajo.

Steven hace días que no se presenta a trabajar, he intentado comunicarme con él, pero no da señales de vida, cosa que realmente me preocupa un poco, aunque tampoco tengo otra manera de averiguar que ha pasado, entonces no tengo otra opción más que esperar a que aparezca por sí solo.

Me doy cuenta de los cambios tan drásticos de tema que hay entre mis pensamientos y es casi imposible no esbozar una sonrisa por la gracia que me causan mis propios pensamientos.

El sonido de la puerta hace que salga totalmente de mi nube, dejando de organizar las camisas para ir a mirar si Fred está en la recepción pendiente de los clientes que necesiten ayuda.

Al llegar allí me llevo la sorpresa de que el que acaba de entrar es Tyler, veo que aun no ha notado mi presencia por lo que sigue concentrado en su labor de anotarse en la planilla por lo que al momento caigo en cuenta de que hoy si trae un esfero con él.

-Así que hoy si traes un esfero. – digo antes de poder darme cuenta. Al momento en que lo digo, Tyler automáticamente levanta la cabeza, mientras sonríe.

-Si, esta vez traigo un esfero. – dice sin borrar esa deslumbrante sonrisa que se carga.

-Entonces creo que ya no necesitas que te salve. – digo empezando a sonreír también.

-De hecho, si no es mucha molestia me gustaría que me ayudaras hoy también. – dice mientras guarda el esfero en el bolsillo de su abrigo.

-Claro que puedo ayudarte y no es ninguna molestia, no te preocupes. – le digo siguiendo el hilo de la pequeña conversación en la que nos hemos enfrascado.

-Te lo agradezco, - dice mientras se va acercando. -Bueno, hoy he venido en busca de algunos posters.

-Oh, claro que sí, sígueme y te enseño la zona en la que se encuentran todos nuestros posters. – empezamos a caminar mientras le voy indicando el camino. - ¿Qué buscas exactamente?

-Me gustaría uno de Oasis, para empezar.

-Está bien, espérame un momento mientras los busco y si quieres ve pensando que otros quieres.

Empiezo a buscar entre los estantes los posters de Oasis y cuando doy con ellos saco tres opciones para mostrárselas a Tyler.

Uno tiene en la parte superior el nombre de la banda y en la parte inferior dice Wonderwall, en el medio hay una mano sosteniendo un cuadro en el que se encuentra una mujer.

Otro tiene una imagen de los que me imagino serán los integrantes de la banda, mientras que en la parte superior dice Definitely Maybe y en la parte inferior izquierda dice Oasis.

El otro tiene una imagen de dos de los integrantes de la banda a blanco y negro, mientras que en la mitad del poster dice: "Maybe you're the same as me? We see things they'll never see you & I are gonna live forever" "¿Tal vez eres igual que yo? Vemos cosas que nunca verán y viviré para siempre", en la parte inferior dice Oasis y debajo de eso dice Live Forever.

Inevitable finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora