Capitulo 9.

5 3 0
                                    


Tyler Collins.

La semana pasa bastante rápido y me sorprende lo bien que me he adaptado a este nuevo instituto y las clases, durante la semana me di cuenta de que compartía varias clases con Alexia y los chicos, aunque en la única que estamos solo los dos es Música, era de esperarse que estuviera en la clase.

De hecho, hoy tenemos música antes del almuerzo, es una clase agradable y entretenida, también recuerdo que Alexia dijo que le gustaba tocar la guitarra y solo quiero verla hacerlo, sería demasiado bonito.

Últimamente ella mantiene en mis pensamientos, aunque no lo quiera, el primer día de clases se me hizo imposible no ir a preguntarle por nuestra segunda salida, que de hecho es hoy después de clases.

No tengo ni la menor idea de que haremos, tal vez ir a un parque no sé, dejare que fluya, de pronto ella tenga alguna idea.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las clases pasan rápido y ya me encuentro entrando al salón de música, me emociona esta clase, la música es una de mis pasiones y una de las cosas que me dan paz, es increíble como te puede transportar la música a otro lugar y hacer que te despejes.

Veo a Alexia entrar al salón y hacerse a mi lado.

-Hola Alexia – me giro para mirarla. - ¿Cómo estás?

-Hola Tyler – luego de dejar su maleta voltea a mirarme. – Bien ¿y tú?

-Bien, esta clase me gusta – comento en un intento por hacer conversación.

-A mi igual, es increíble.

La maestra empieza la clase y así va pasando el tiempo mientras va dándonos indicaciones sobre lo que haremos hoy y no puedo evitar mirar cada cierto tiempo a Alexia.

Hay un momento en que la maestra esta anotando algo en el tablero y recuerdo que el lunes tuve que ir hasta Music World para poder hablar con Alexia, cosa que no me disgusta, pero creo que seria bueno si tengo su número.

Después de meditarlo unos minutos, me decido y me giro para pedirle su número.

-Alexia, ¿tienes whatsapp? – inmediatamente me doy cuenta de lo estúpida que es mi pregunta así que intento arreglarlo. – Es decir, ¿me darías tu número para agregarte?

-Ohh si, si quieres te lo anoto – dice saliendo de la burbuja en la que estaba.

-Dale – saco mi celular y se lo paso. – Mira – la veo anotar algo en él.

-Listo, toma – me extiende el celular. Puedo ver que se registro como Alexia Harris y decido enviarle un mensaje para que me agregue.

Cuando estoy por enviarle el mensaje la profesora empieza a hablar de nuevo, así que decido que será mejor escribirle más tarde, pues no hay prisa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salgo del salón de clases junto con Alexia para ir hacia la cafetería y buscar a los chicos. Vamos hablando sobre la clase y le recuerdo nuestra salida de hoy.

Al llegar a la cafetería nos damos cuenta de que están Liam, Nate y Julián en una mesa, pero faltan los amigos de Alexia, así que decidimos ir a sentarnos con ellos y mirar si de pronto el resto llega ahí, pues no se les ve por ningún lado.

-Hola chicos – saluda Alexia.

-Hola Alexia, hola, Tyler – saluda Nate.

-Hola- digo.

Inevitable finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora