Capitulo 7.

7 3 0
                                    

Tyler Collins.

Ha pasado una semana desde mi salida con Alexia, la pase bien con ella, hablamos de diferentes cosas y eso fue entretenido, la conversación fluía por si sola y eso me alegra mucho.

Hoy es el primer día de instituto y estoy un poco nervioso, no sé cómo será todo y eso me da miedo, además que no tendré con quien hablar, a duras penas estaré con Julie y eso, porque cuando entremos a nuestros respectivos salones cada uno estará por su lado. Espero integrarme bien.

Son las 8:40 cuando llegamos al instituto, entramos y a las 8:45 en punto escuchamos el discurso de bienvenida por parte del rector. Me pone nervioso cuando es momento de ir a los salones a iniciar clases.

Miro mi horario y veo que la primera clase que tengo en el día es Ingles, empiezo a buscar el salón y para cuando lo encuentro me doy cuenta de que ya hay algunas personas dentro, así que ingreso y me ubico en los puestos de atrás.

La hora pasa un poco lento y durante la clase cruce palabra con un chico llamado Nate Williams, fue bastante agradable, estaba sentado con su amigo Julián Turner él es un poco callado, a duras penas me saludo y se presentó, Nate dijo que normalmente era así, callado y serio. A diferencia de su amigo, Nate era un poco más hablador, cosa que me agrado.

Al finalizar la clase, Nate me dijo que, si quería ir con ellos al pequeño descanso que había, que me daría un recorrido y me presentaría al otro integrante de su grupo de amigos. Obviamente acepte.

Esto me emociono un poco porque no fue muy difícil entablar conversación con alguien, además que la personalidad de Nate te hacía sentir cómodo y bien. Creo que podemos llegar a ser buenos amigos.

Nate me enseño las canchas, el patio y cuando llegamos a la cafetería nos encontramos con el amigo del que había hablado: Liam Hart, buena persona también, fue bastante amable conmigo, Nate me explico que él tenía clases diferentes, así que con el hablaríamos solo en los descansos y en el almuerzo, a menos de que coincidiéramos en una que otra clase.

Estábamos sentados en una mesa hablando, cuando vi una melena castaña demasiado conocida. Cuando se giró, pude confirmar que era Alexia, vaya sorpresa que nos llevamos ambos cuando nuestras miradas se cruzaron.

Se encontraba con dos chicos, uno de ellos rubio y de ojos verdes, el otro piel morena y ojos marrones, también iban con una chica demasiado parecida a Nate, cabello castaño oscuro, piel bronceada y ojos azules.

Para mi sorpresa venían en nuestra dirección, Alexia en todo momento estuvo mirándome y yo le sostuve la mirada todo el tiempo, jamás me cansaría de ver esa mirada tan radiante y bonita.

Minutos después llegaron a nuestra mesa y se sentaron, hablo de primeras la chica que se parecía a Nate.

-Hola chicos, ¿Cómo están? – dijo en un tono de voz coqueto.

-Hola Alexandra – dijeron todos al unísono. Ella al notar mi presencia se quedo mirándome curiosa.

-Uhm, ¿y tu quien eres? – pregunto sonriendo.

-Es Tyler, nuestro nuevo amigo. – dijo Nate.

-Mucho gusto, Alexandra Williams – con que Williams, ya decía yo que eran familiares. – Melliza de Nate.

-Tyler Collins, mucho gusto -. Respondo el saludo educadamente.

Los demás saludan a los chicos y luego me miraron.

-Hola, soy Brian Clarke – se presenta el rubio.

-Mucho gusto, Tyler. – digo educadamente.

-Mathias Payne, un gusto Tyler. – dice el de tez morena.

Inevitable finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora