Capitulo 8.

8 3 0
                                    


Alexia Harris.

Reconozco que ver a Tyler en el instituto me sorprendió, pero es algo lógico este es uno de los mejores institutos de la ciudad, no supero la sonrisa picara que me dio cuando me saludo y ver la cara de sorpresa de todos fue demasiado chistoso, hice un esfuerzo grande para no reírme.

El montón de preguntas que me hicieron mis amigos fue asfixiante, pero algo normal en ellos, más que todo en Alexandra, su curiosidad llega a ser insaciable, por lo que nos fuimos rápido de la mesa de los chicos.

Tuve que responder a todas las preguntas que hacían y sin evadirlas porque levantaba sospechas en ellos, cosa que no quiero, porque después empiezan a hacerse ideas erróneas entre ellos porque entre Tyler y yo solo hay una amistad.

Suena cruel, pero no quiero hacerme ideas falsas sobre algo que probablemente no vaya a suceder, es mejor tener los pies en la tierra y las ideas aterrizadas, para que luego no haya malentendidos. Al menos por ahora.

Al terminar las clases me quedo un rato hablando con mis amigos para luego irme a casa y allí descansar un poco para después salir hacia Music World.

Estando en Music World, escucho música y estoy sentada en la recepción, y aunque me estoy esmerando por negarlo me gustaría que Tyler viniera así sea solo para verlo. Esto me esta empezando a asustar, esos pensamientos que de la nada me invaden y toman vida propia para pensar en él es abrumador, quiero creer que es solo un amigo, pero con el paso del tiempo eso se va volviendo más difícil.

El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos y me emociono al pensar que puede ser Tyler el que ingrese, pero pronto esta emoción se esfuma al ver que no es él, el que entra a la tienda.

Veo que es un cliente frecuente de la tienda, así que me concentro de nuevo en la música que se escucha por mis audífonos. Un sonido hace que vuelva mi atención al frente y veo a dicho cliente saludándome, me quito uno de los audífonos y me acerco al mostrador y lo saludo.

-Hola, que pena molestar – empieza a hablar un muchacho de cabello castaño y ojos marrones. – Quería saber si ya llegaron los pocillos de AC/DC.

-Hola, creo que sí, llegaron ayer – hablo mientras me levanto para guiarlo. – ¿Necesitas ayuda?

-Si no es mucha molestia – parece un poco tímido.

-Sígueme, es por aquí. – le indico amablemente.

No puedo creer que enserio esperaba que fuera Tyler quien cruzara esa puerta.

Cuando llegamos a la parte en que se encuentran los pocillos, empiezo a enseñarle uno por uno, los diseños de AC/DC que llegaron ayer. Espero pacientemente a que se decida mientras me pide opiniones y le ayudo.

Al final se decide por los dos primeros que le mostré, los tomo y empezamos a caminar de vuelta hacia el mostrador, allí le hago la factura y le entrego los pocillos en una bolsa para luego desearle un feliz día.

Tomo asiento y me vuelvo a poner los audífonos, me gana la curiosidad y entro a Instagram y empiezo a buscar a Tyler, estoy concentrada buscando su perfil hasta que un ruido me sorprende y levanto la mirada.

Y si, es Tyler Collins quien se encuentra parado en el mostrador mirándome fijamente con una sonrisa burlona en su rostro, me gana un poco la vergüenza al saber que hace un momento era él el dueño de mis pensamientos y el motivo por el cual estaba en el celular.

-Así que eso es lo que haces en el trabajo, Alexia – intenta ocultar la sonrisa que hay en su rostro.

-Estaba descansando. – finjo indignación por su comentario.

-Si claro – tiene una sonrisa burlona en la cara que se me hace muy bonita. - ¿Qué has hecho Alexia?

-Trabajar y escuchar música – no he hecho nada más, a decir verdad. - ¿Y tú?

-Nada interesante, además de pensarte – sonríe con picardía y he de admitir que amo su maldita sonrisa. El cabello negro lo hace más atractivo y ni hablar de sus hermosos ojos y el revuelto de colores que hay en ellos.

- ¿Qué tal tu primer día en el instituto? – vuelvo a la realidad después del pequeño repaso que le hice.

-Estuvo bastante bien, mejor delo que pensé – se queda pensando. – De hecho, no pensé que me fueran a incluir tan rápido en un grupo de amigos.

-Los chicos son buenas personas – digo sonriente. – Tienen personalidades curiosas, espero no te hayan abrumado.

-Oh no, claro que no lo hicieron – él ríe como si recordara algo y me da curiosidad saber que le causo risa.

-Parece que lo dudaras.

-Es que son un poco chistosos y como bien dices, con personalidades curiosas.

-Bueno, me alegra que te haya ido bien en tu primer día y hayas encontrado a los chicos – digo sincera.

-Te agradezco – no deja de sonreír y pienso en que le deben doler los cachetes, pues desde que llego no ha dejado de sonreír. – Por cierto, he venido a preguntarte cuando será nuestra próxima salida.

- ¿Por qué no me preguntaste en el instituto? – me sorprende que haya venido hasta aquí solo por eso.

- ¿De verdad creías apropiado decírtelo al frente de todos? – pregunta como si fuera obvio que nos iban a atacar con preguntas.

-Tienes un punto, no hubiera sido la mejor idea. – digo reflexionando. - ¿Y a la salida?

-No te vi por ahí, supuse que ya te habías ido – es lógico, yo tampoco lo vi. – Y esta vez preferí venir a preguntarte porque como ya entramos al instituto puede que estes más ocupada y no quería ser inoportuno.

-Si te parece puede ser el viernes después del instituto, creo que ese es mi día de descanso.

-Por mi esta bien. – se muestra bastante feliz. - ¿Te paso a buscar a tu casa?

-Si quieres por mi esta bien, como te quede más fácil.

-Pasare por ti entonces. – parece recordar algo. - ¿A que hora paso por ti?

- ¿A las 4pm te parece bien? – me parece la mejor opción ya que para ese momento ya habrá pasado una hora desde que salimos del instituto.

-Perfecto, nos vemos a esa hora entonces – dice complacido. – Ahora te dejo trabajar o bueno, seguir descansando.

- ¿Nos vemos mañana en el instituto? – pregunto un poco más emocionada de lo que debería.

-Así es señorita Harris.

-Adiós Tyler, gracias por venir.

-Adiós Alexia, nos vemos mañana. – se da la vuelta y sale de la tienda.

Me deja feliz su visita, pues desde antes ya estaba esperando que viniera, pero admito que me sorprende que el motivo por el que vino haya sido por nuestra salida pendiente, imagine de todo menos eso.

Tyler es una gran persona, lo poco que he podido conocer de él, se muestra amable, extrovertido, decidido y directo. Es un buen chico definitivamente.

La tarde pasa rápido después de eso y al terminar mi turno voy directo a mi casa para preparar mis cosas para mañana el instituto. Estoy emocionada por verlo otra vez y saber que probablemente compartimos algunas clases.

Inevitable finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora