Tyler Collins.
Estoy en mi cuarto escuchando música mientras espero a que mis padres y mi hermana se terminen de alistar para ir a Camden Town, pues a mis padres les parece una gran idea conocer uno de los lugares mas recomendados de Londres, y estoy listo hace 10 minutos así que solo me queda esperar para salir.
Me quedo observando mi colección de discos, tengo varios y de diferentes cantantes y bandas, quiero comprar más y tal vez vuelva a la tienda en que trabaja aquella chica tan bonita, por unos cuantos posters y accesorios para darle un poco de vida a esta monótona habitación.
Unos golpes en la puerta interrumpen mis pensamientos para luego de dar la indicación de que pasen aparezca la cara de Juliet, mi hermana, avisándome que me están esperando para desayunar.
Me levanto de mi cama, apago la luz y salgo de mi habitación, empiezo a bajar las escaleras con Julie a mi lado, llegamos al comedor y nos sentamos en nuestro lugar correspondiente, nuestros padres empiezan a hablar sobre lo que quieren recorrer hoy y las calles en especifico que quieren visitar de el bonito barrio que han decidido que será la atracción principal del día.
Después del desayuno Julie y yo llegamos a la puerta y vemos que nuestros padres ya están listos cerca de la puerta esperándonos, salimos de la casa y emprendemos nuestro camino hacia Camden Town.
Para llegar a Camden Town tomamos el metro, estamos aquí hace una hora y por lo que he podido observar y lo que les escuche a mis padres hablar, se ve que es entretenido caminar por estas calles y que hay un montón de cosas por hacer, encuentras de todo un poco, hemos caminado un par de calles, en este momento nos encontramos sentados probando la comida de uno de sus puestos callejeros y la realidad es que esta buenísima.
Al terminar de comer nos levantamos a seguir recorriendo este peculiar barrio, hay cosas super interesantes y bonitas, de hecho, me han dado ganas de comprar muchas cosas, pero terminaría comprando todo lo que vea y tengo que controlarme.
Llegamos a una calle llamada Camden High St, hay tiendas bastantes coloridas y curiosas, veo una que me intriga bastante, su fachada es de color vinotinto y me acerco a ella junto con mis padres y Julie, todos empezamos a mirar distintas cosas y yo me concentro en una hermosa y pequeña figurita de una guitarra eléctrica roja con una base debajo de ella, haciendo que la guitarra pueda estar parada en el centro de dicha base de color negro.
Es inevitable no fijarme en la pequeña manualidad que se encuentra al lado izquierdo de la guitarra, se trata de un tocadiscos azul cielo, con un disco de vinilo dentro hechos en porcelana; me es imposible no recordar la pequeña conversación que sostuve con Alexia en la tienda, una chica muy agradable.
No aguanto las ganas y compro la guitarra y el tocadiscos, junto con dos carritos clásicos que si lo mueves bajo un foco de luz se ve como se oscurece y se aclara dependiendo la manera en que lo acomodes, creando un hermoso efecto visual.
Después de estar un poco más en dicha tienda, seguimos recorriendo Camden Town y probando la deliciosa comida que ofrecían en este barrio, terminando por almorzar en uno de sus restaurantes más recomendados.
Mis padres compraron un par de cosas que les llamaba la atención, igual que mi hermana también compró unas cosas que eran de su interés, siendo así que todos llevaríamos buenos recuerdos de este lugar, al atardecer ya todos estábamos cansados, así que decidimos irnos a casa.
Cuando llegamos me fui directo a mi habitación y empecé a sacar de las bolsas todas las cosas que había comprado, el tocadiscos, la guitarra, los dos carritos clásicos, un pequeño disco de vinilo en su estuche transparente y unos cuantos casets hechos en porcelana
En otra tienda encontré unos pequeños dijes negros de notas musicales para collares o manillas, compré cuatro de esos porque estaban demasiado bonitos y quería coleccionarlos. En otra tienda compré unos cd's que tenían pintadas las portadas de algunos álbumes de ciertas bandas como AC/DC, Green Day, Pink Floyd, Arctic Monkeys, entre otras.
Otro día cuando tuviera más cosas decoraría mi habitación, por el momento solo pondré en un estante la guitarra, el tocadiscos, los casetes de porcelana junto con los dos carritos.
Mi hermana me avisa que baje a comer, que ya está todo listo. Dejo todo encima de la cama para ahora volver y guardar las cosas.
-Cómo les pareció Camden Town? – pregunta intentando hacer conversación.
-Demasiado interesante, muchos colores y muchas cosas por mirar. – habla Julie con un tono feliz.
-Había demasiadas cosas en las tiendas y una gran variedad de cosas, estuvo divertido. – habla papá.
-Mi favorita fue la tienda de color vinotinto. – ahora es mi turno de hablar.
-Compraste algunas cosas ahí, ¿no? – dice mamá intentando recordar.
-Si, unas manualidades que me parecieron bonitas. – respondo con un tono de felicidad.
-Ame el montón de cosas que vimos, incluyendo esa banda que estaba tocando, ohhh y ni hablar de la deliciosa que estaba la comida. – habla Julie apresuradamente por la emoción.
-Concuerdo contigo, la comida esta bastante buena. – dice papá.
La cena pasa entre más comentarios y charlas sobre qué tal había estado nuestra salida, la mayoría buenos comentarios.
Al terminar la cena subo de nuevo a mi habitación y guardo en un cajón las cosas que sobran y que luego les daré un uso, o tal vez las añadiré a las cosas que suelo coleccionar.
Me acomodo en la cama y apago la luz. Mañana espero ir a Music World a comprar un par de cosas y aunque no quiera admitirlo, un motivo más para ir es volver a ver a esa chica que ha llamado mucho mi atención.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha pasado un día desde que fuimos a Camden Town.
Ayer tuvimos que ir con mis padres y con Julie a inscribirnos al nuevo instituto, ya que iniciaran clases en septiembre, más específicamente el tercer día del mes, según lo que nos dijeron en el Instituto Educativo Central de Londres, iniciare mi último año, confieso que me emociona y asusta a partes iguales, el cambio de escuela me pone nervioso, serán maestros nuevos, gente nueva, amigos nuevos, nada conocido, así que veremos qué pasa.
Por tal motivo no pude ir a Music World como tenía planeado y estoy un poco apurado, en estos momentos me encuentro almorzando con Julie y mamá, para después ir a Music World a mirar que puedo comprar, quiero ver si encuentro posters de mi agrado para luego ponerlos en mi habitación, claro que no tantos para que no se vea redundante.
Cuando terminamos de almorzar le aviso a mamá que saldré y que procurare no demorarme, pero que no prometía nada. Cojo mis llaves y me encamino a Music World.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable final
Fiksi RemajaTyler Collins llega a Londres antes de empezar su último año de instituto, el destino lo llevara a conocer a Alexia Harris en la que se volvería su tienda favorita: Music World. Será un año bastante peculiar en el que Tyler experimentará una montaña...