Tyler Collins.
Vamos un poco llenos de bolsas y de cosas para la fiesta de Alexia, ha sido un poco desastroso, pero en exceso divertido. En definitiva, las risas no faltan.
Hemos encontrado un montón de cosas de neón, desde pulseras, varitas, vasos, globos, collares, lentes, antifaces y un montón de cosas para decorar. Creo que va a quedar muy bonito.
-Bueno chicos, ¿creen que falta algo o con lo que tenemos es suficiente? – Alexandra se toma en serio lo de organizar la fiesta, es la que ha estado dirigiendo todo.
-Yo creo que con eso es suficiente, sargento. – Brian no pierde su toque burlón y como es de esperarse las risas no hacen falta ante su comentario.
-Bueno, bueno, no te burles de mí, soldado – Alexandra le sigue el juego y Mathias ríe viéndolos.
-Yo opino que tanto trabajo amerita una buena merienda o almuerzo con la hora que es – Liam no pierde el tiempo para sugerir comer, pero lo cierto es que ya hace hambre.
-Uhh, es una gran idea, estoy cansado de caminar tanto – doy mi opinión con el toque dramático que nunca falta en mí.
-Que hambrientos son, pero yo también tengo hambre, así que decidan a donde iremos a comer – Alexandra tiene voz de mando.
Que varias personas se pongan de acuerdo es difícil, pero se conocen y saben que les gusta y donde conseguir de todo, así que no les toma mucho tiempo decidir.
Vamos cada grupo a los carros y nos dirigimos al restaurante que eligieron.
- ¿Están listos para la fiesta? – pregunta Nate.
-Obviamente, a la orden pal desorden – contesta Liam con una de sus típicas frases.
-Si, listo para emborracharme – Julián es muy divertido cuando lo conoces.
- ¿Y tú Tyler? – Nate siempre esta pendiente de incluirme - ¿Preparado para darle el regalo a Alexia?
Enseguida miro a Nate para hacerle saber que acaba de cometer un error.
-Uhh, ¿un regalo para Alexia? – nunca se les escapa nada y Liam es el primero en mirarme y soltar un montón de preguntas.
-Me sigo preguntando el por qué si no te gusta siempre se lanzan miradas, hablan mientras el resto se distrae y ahora un regalo, nadie se cree que no se gustan, es notorio - Julián siempre me sorprende con lo observador que es.
-Okey, de que sirve negarlo más, lo acepto me gusta – mi tono de culpabilidad les causa gracia y no pierden el tiempo para burlarse de mí.
-Si ves, - y ahí va Nate a recalcarme que tenía razón – te dije que eso no iba a sorprender a nadie, era muy obvio.
-Bueno, que culpa – no quiero ser tan obvio, espero no serlo frente a ella.
-Desde el primer día nos dimos cuenta de que te gustaba – Liam no tarda en recordarme lo que dijeron.
-No digan nada más que ya llegamos al restaurante y no hagan ningún comentario sobre esto frente a los amigos de Alexia – no quiero que ellos se enteren.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de comer con los chicos y hablar de un montón de cosas nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas, con la diferencia de que ahora íbamos con Alexandra también.
Pasado mañana es el cumpleaños de Ale y me emociona un poco eso, pero también me da un poco de pena, como dijo Nate no llevamos mucho de conocernos y yo ya voy a darle un regalo, no sé como se lo vaya a tomar.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable final
Teen FictionTyler Collins llega a Londres antes de empezar su último año de instituto, el destino lo llevara a conocer a Alexia Harris en la que se volvería su tienda favorita: Music World. Será un año bastante peculiar en el que Tyler experimentará una montaña...