Alexia Harris.
Aun se me hace extraña la idea de que harán una fiesta por mi cumpleaños, sé que es una excusa para bailar y probablemente tomar, lo bueno es que no seré yo quien se encargue de organizarla y eso me alivia.
Estoy esperando a que sean las 4pm para salir con Tyler, me emociona volveré a salir con él, es interesante pensar en qué pasará esta vez y si se repetirá.
Una de mis partes favoritas de salir es que antes de la salida me alisto con música de fondo y eso me sube el animo de una manera impresionante, dejándome con full actitud.
Escucho Complete Mess de 5 Seconds Of Summer y me siento increíble con esa canción, aunque la letra es bonita es irónico que me sienta bien con esa canción, pues habla de un amor complicado que se aleja y a pesar de la distancia todavía hay sentimientos que lo vuelven un completo desastre.
No sé por qué, pero inmediatamente pienso en Tyler y es que tiene cara de revolverte la vida y ponerte todo patas arriba.
Miro el celular y ya son las 3:55pm, así que tomo un buzo y mis llaves y salgo hacia la portería a esperar a Tyler.
Espero no lo este haciendo esperar porque me daría mucha pena. Me da la sensación de que me están mirando y alzo la cabeza.
Tyler viene caminando hacia mí.
-Hola Alexia. – pronuncia mientras le agrega al gesto un movimiento con la mano.
-Hola Tyler. - Respondo el saludo.
Insisto en que su sonrisa es muy bonita y un poco coqueta.
- ¿Lista? – pregunta atento.
-Siempre – le sonrío y me doy cuenta de que no me ha dicho que haremos. - ¿Qué haremos hoy?
- No tengo ni la menor idea, esperaba que propusieras algo o saliera en el transcurso – mira sus manos mientras habla. – Espero no te moleste.
-Claro que no, así podemos mirar juntos que hacer – le resto importancia porque realmente no me incomoda.
-Está bien, si quieres podemos ir a sentarnos a un parque mientras tanto – dice pensativo y valoro su esfuerzo. – Aunque no conozco ninguno, tendrás que ser mi guía en esta ciudad.
-Uhh es cierto – a veces se me olvida que es nuevo en la ciudad. – Prometo tratar de enseñarte un nuevo lugar en cada salida que tengamos.
- ¿Estás diciendo que esto se repetirá? – sé que está bromeando, pero sé que también está utilizando mis palabras en mi contra.
-Como quieras – intento que no se nota que, si quiero que se repita, me da pena y miedo.
-Ohh vamos, ¿de verdad quieres que nos detengamos? – no sé a dónde quiere que lleguemos con el rumbo que está tomando la conversación.
- ¿Mi respuesta cambiara en algo lo que el destino tenga preparado para nosotros? – no quiero ser yo la que decida lo que va a pasar entre nosotros.
- ¿Crees en el destino? – no oculta la sorpresa que le causa.
-Creo en las vueltas que da la vida y en lo impredecible que puede ser el mañana – tengo claros mis ideales, pero sé que también me dejo llevar y a veces intento cambiar el rumbo de las cosas. - ¿Tú crees en el destino?
-Creo en que hay cosas que tienen que pasar de manera específica, creo en que hay cosas y sucesos inevitables. – le apasiona un poco exponer sus ideas -. Tal vez se puedan modificar cosas, pero siento a pesar de eso te llevaran a un inevitable final.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable final
Teen FictionTyler Collins llega a Londres antes de empezar su último año de instituto, el destino lo llevara a conocer a Alexia Harris en la que se volvería su tienda favorita: Music World. Será un año bastante peculiar en el que Tyler experimentará una montaña...