💛1❤️

400 30 45
                                    


💜Narradora

Han pasado 5 años, desde que Liam se alejo de Zayn para empezar una nueva vida junto a los mellizos. Él ahora estaba en su consultorio de pediatría ya que tenía una cita con un nuevo paciente, mientras que Ailén y Adriel estaban siendo cuidados por Niall, el novio de Liam ya llevaban 2 años de relación.

Liam se encontraba viendo unos formularios que tenía que llenar antes de que terminará su día, cuando escucha unos golpes en la puerta.

- Pase. - dice el castaño.

- Buenas tardes, vengo a que revise a mi hijo que ha traído una tos desde hace días. - dice una voz reconocida para el castaño.

Liam levanto su mirada encontrándose con la persona que no pensó en volver a ver.

- Zayn... - dice el castaño.

- ¡Liam! - dice el moreno sorprendido - Vaya no has cambiado en estos años. - dice el morocho rascando su nuca - Te presento a Cameron, mi hijo. - dice el moreno señalando al pelinegro que se encontraba escondido atrás de sus piernas.

Liam se levantó de su asiento para acercar a Cameron que se veía que era algo tímido.

- Hola, yo soy Liam Payne y seré tu pediatra. - dice el castaño haciendo que el pelinegro sacará un poco su cabeza - Si dejas que te revise para saber porque tienes esa tos te daré una paleta de cereza -

Cameron con pasos pequeños se acerco a Liam para que lo subiera a la camilla que tenía. Empezó a revisar sus signos vitales que estaban estables ahora solo faltaba que le revisará la garganta.

- Bien, pequeño di "ahh" y saca la lengua. - dice el castaño haciendo que el pequeño Cameron riera.

- Ahh. - dice el pequeño Cam sacando la lengua para que el moreno, con un abatelenguas y una linterna revisará la garganta.

- Bien pequeño, te ganaste esto. - dice el castaño entregándole la paleta.

Liam bajo a Cameron quién rápidamente fue con Zayn para que lo cargará, Liam se sentó para comenzar a escribir la receta médica.

- Bien, es solo una infección en la garganta, debes darle 1 cucharada de Tylenol cada 8 horas por 4 días. - dice el castaño señalando las indicaciones-

- Bien, vámonos Cameron. - dice el moreno para tomar al pequeño para salir del consultorio no sin antes decir - Espero que un día puedas perdonarme y me dejes ver a mi hijo -

Liam al escuchar lo último abrió los ojos como platos ya que él pensaba que Zayn no sabía de la existencia de los mellizos, pero al parecer se había equivocado. Liam al reaccionar decidió ir tras Zayn, lamentablemente ya se había ido.

- ¿Cómo sabe de la existencia de Ailén y Adriel ? - pregunta el castaño confundido.

Zayn al llegar a la casa con Cameron se dirigieron a la cocina para comer algo, ya que tenían hambre.

- Papá, me puedo comer la paleta? - dice el pequeño Cameron señalando la paleta.

- Sí, te comes todas las verduras, te daré la paleta. - dice Zayn a lo que el pequeño pelinegro asiente.

Después de servir los platos con el caldo de verduras comenzaron a comer hasta que terminaron y como Cameron se comió todo Zayn le dio la paleta haciendo que suelte un chillido de alegría.

Ř∄ČʉῥἑŘᾆʀŢë (Ziam) {2 Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora