(Solo queria decirte que fuiste la parte más hermosa de mi vida pero si ya no sos feliz no puedo obligarte a estar conmigo siempre te llevare en mi corazón, Se que vas a leer esta parte por que yo te lo dije asi que porfavor escucha bien esta canción porque es la que mejor me identifica en este momento. Se que no me escribiste una canción pero si más de un poema asi que solo acuerdate de todos los buenos momentos que tuvimos juntos porque si dijiste para siempre y ahora donde mierda estas? te extraño pero se que nunca fuiste feliz conmigo llevate todos los malditos regalos y sal de mi vida de una buena vez por que JODER TODAVIA TE AMO por eso largate de una vez por todas Att: La chica a la cual la querias solo para follar con su hermano y la chica a la cual solo la utilizaste para pagar tus regalos y cuentas)
MARATON 1/3
💛Narra Zayn
Luego de que salimos del cine decidí que mejor Liam y mis mellizos se quedarán a dormir en mi casa ya que era muy tarde y no quería que les pasará algo.
- ¿Dónde van a dormir Ailén y Adriel? -
- ¡Conmigo! - dice mi hijo con una sonrisa.
- Está bien, sólo no patees mucho -
- ¡Papá! Ya me exhibiste. - dice mi hijo con un puchero.
- Vamos a preparar a los niños para dormir. - dice Liam a lo que yo asiento.
A Ailén y Adriel le tuvimos que prestar ropa de Cameron para dormir. Los príncipes quisieron que Ailén no durmiera en las orillas así que ella se puso en medio, no batallamos para que se durmieran y lo que nos causó ternura era que estaban abrazados.
💜Narradora
Luego de que los niños se durmieran, Liam y Zayn se dirigieron a la habitación del último para cambiarse.
- Me puedes prestar un pantalón para dormir. - dice Liam sonrojado.
A Zayn le causó ternura verlo sonrojado, le dio un pantalón para dormir para que estuviera más cómodo, mientras él también tomó otro para cambiarse.
- Vamos a dormir. - dice el moreno.
Ambos se acostaron en la cama, Zayn apagó las luces y no tardaron mucho para quedar dormidos ya que estaban muy cansados.
Eran las 8:00 am, Zayn fue el primero en despertar se iba a levantar de la cama, pero sintió que algo se lo impedía. Una sonrisa apareció en su rostro al ver que Liam estaba sobre él mientras lo abrazaba como koala.
- Liam..- dice Zayn mientras acariciaba el cabello de Liam - Liam, despierta. -
- Mmm...-
- Amo- Li .. – Se corrigio.
- Buenos días... - dice Liam adormilado.
- Buenos días -
- ¿Qué ibas a ser? -
- Iba a hacer el desayuno, pero una personita está sobre mí abrazándome como koala más bien. - dice Liam haciendo que Zayn se sonroje.
- Perdón es que estoy acostumbrado a dormir abrazando una almohada -
Zayn sólo soltó una pequeña risa, mientras él iba a hacer el desayuno, Liam iba a despertar a los niños quiénes dormían tranquilamente.
❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️
Hey pieso hacer un maraton así que preparense Pequeños saturnos.
Y ustedes no quisieran ocupar a Zee de almohada??
Bueno sin más espero que les guste.
Cap dedicado a muke25_28.
Grax por leer mor.
Hugs And Kisses.
Saggeth-Ivanov❤️💛<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Ř∄ČʉῥἑŘᾆʀŢë (Ziam) {2 Temporada}
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: ENAMORADO DE EL NERD?? Han pasada 5 años desde que Liam se alejo de Zayn para iniciar una nueva vida con sus mellizos creia que jamas se volverian a ver ,pero al parecer el destino los volvera a juntar. Chic o x Chico . - Segunda...