💛9❤️

243 17 10
                                    


Gracias The Script y One Direction por mostrarme canciones que me ayudaron a pensar y analizar que no todad las pesonas valen la pena, gracias por enseñarme a perdonar porque sino lo hubiera hecho talvez una de las personas más importantes de mi vida estaria murta en este momento.

También gracias Tina una de mis hermosas novias por darme animos en estos momentos y solo una cosa Tina, Mor mi hermano y yo estamos mejor por que crees? te lo dire por priv babe por que es super fuerte el asunto jejeje.

Gracias a todos por el apoyo que tiene esta fic y todas las demas lo aprecio mucho.

Y recuerden pueden ser lo que quieran si sueñan y se lo proponen por que aunque hay personas que dicen que no valen la pena y que son horribles y no pueden llegar alto, la verdad es que esas personas estan viendo los limites que ellos tienen no los suyos por que ustedes son capaces de todo y mucho más si luchan por ello hasta conseguirlo.

Never Give Up People!!

Yo creo en ustedes, porque cada uno tiene su forma de ser por eso todos somos especiales.

Gracias a todos y.

BE YOURSELF GUY'S !! 

- Danielle Ivanov


💜Narradora

Después de que llegaron al lugar de hamburguesas, Zayn fue a pedir la orden mientras Liam cuidaba a los niños y buscaban una mesa.

- Buenas tardes, ¿qué vas a ordenar guapo? - dice la cajera con una sonrisa coqueta.

- Buenas tardes, quiero 3 cajitas felices para niños y 2 combos de hamburguesas dobles. - dice el moreno sin expresión alguna.

- Si me invitas a salir te doy la orden gratis. - dice la cajera.

- Haber señorita le voy a dejar en claro que yo tengo una familia y usted debe hacer su trabajo y no andarle coqueteando a los clientes. - dice Zayn serio - Si a la próxima lo vuelves hacer créeme que esto lo sabrá el gerente -

La cajera al sentirse ofendida sólo le dio el ticket y los juguetes para niños a Zayn para que él regresará con Liam y los niños.

- ¿Estás bien, Zee? –

- Es que la cajera me comenzó a coquetear, pero yo le dejé en claro que ya tengo una familia. - dice Zayn para tomar la mano Liam

- Tranquilo. - dice castaño con una sonrisa.

- Por cierto, niños aquí están sus juguetes. - dice el moreno con una sonrisa.

Luego de unos minutos, un muchacho llevó la orden hacia la mesa de Zayn para que todos comenzarán a comer las deliciosas hamburguesas.

- Provecho -

Mientras comían sus hamburguesas, Zayn y Liam ayudaron a ponerle a los niños una corona de juguete que venía incluida en la cajita.

- Esto está rico - dice la pequeña Mía.

- ¡SI! -

Luego de terminar de comer y de que los niños esperan a que se les bajará la comida, se fueron directo al área de juegos para divertirse un rato.

- Liam...-

- ¿Sí? -

- Te gustaría que más adelante tuviéramos otro bebé. - dice el moreno mientras tomaba la mano del castaño

- Sí, pero todavía quiero disfrutar un poco más de nuestros hijos. – dice el castaño sonrojado.

- Eres tan adorable. - dice el morocho recibiendo una mirada fulminante del castaño.

❤️💛❤️💛❤️💛❤️

Hey pequeños saturnos.

Espero que les guste.

Cap dedicado a sofiamartinez469084.

Grax por leer y votar mor.

Hugs And Kisses.

Saggeth-Ivanov❤️💛<3<3<3

Ř∄ČʉῥἑŘᾆʀŢë (Ziam) {2 Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora