→2 meses después←
💜Narradora
El tiempo se fue volando han pasado varias cosas, Liam y Niall decidieron darle fin a su relación ya que ambos no sentían el mismo amor de antes, pero quedaron como amigos. Mientras tanto Ailén, Adriel y Cameron eran más unidos. Por último Zayn estaba dispuesto a reconquistar a Liam, pero está vez estaba dispuesto a no cagarla otra vez.
- ¡Liam! Deja de dar tantas vueltas. - dice Niall - Me estás mareando -
- Es que no se que ponerme. - dice Liam mirando su armario.
- Liam, a veces eres muy dramático sólo irás al cine con Zayn y los niños, no a ver una ópera. - dice Niall con el ceño fruncido.
- Entonces no me pongo el esmoquin. - dice el castaño a lo que Niall le da un zape - ¡Auch! ¿Y eso porque fue?
- ¿Quién en su sano juicio va de esmoquin a un cine? - pregunta Niall - Solo a ti se te ocurre -
- Bueno ya, solo era una idea, me pongo una camisa y unos jeans -
- Solo debes ponerte algo con lo que te sientas cómodo. - dice Niall - Tú solito te me complicas la vida. -dice el ojiazul negando con la cabeza.
Liam después de terminar de arreglar fue a terminar de arreglar a los niños para que Niall los llevara a la casa de Zayn y de ahí se irían al cine.
Luego de llegar a la casa de Zayn, Liam y los mellizos bajaron del auto de Niall para despedirse y ir a tocar la puerta que fue abierta por Zayn.
- Hola, pasen. - dice Zayn – Cam está en la sala -
Todos se dirigieron hacía la sala y efectivamente ahí se encontraba Cameron, quién al ver a Mía y Aiden enseguida fue abrazarlo para luego abrazar a Zayn.
- Te ves muy lindo. - dice el moreno hacía el castaño, quién se sonrojó.
- G-Gracias... Eh bueno nos vamos. - dice el castaño a lo que el morocho asiente.
Todos se subieron al auto para dirigirse al cine que si estaba un poco lejos, mientras los niños escuchaban música, mientras que con Zayn y Liam iban muy callados.
- Toma. - dice Zayn llamando la atención de Liam.
- ¿Eh? -
- Este es un regalo para ti. - dice Zayn entregándole una pulsera a Liam ( Creo que saben la teoría de las pulseras Ziam, Así que son esas solo que en mi versión es Zayn es el que se la da a Liam👉🏼👈🏼)
- Gracias. - dice Liam con una sonrisa.
- También le compré una a los niños. - dice Zayn
- ¿Qué tramas? - pregunta Liam haciendo que Zayn se pusiera nervioso.
Zayn soltó un suspiro y decidió detener unos minutos el auto para hablar con Liam, lo bueno era que tenía suficiente tiempo para llegar al cine.
- Li.... Yo quisiera que tú y yo nos diéramos una nueva oportunidad, se qué tal vez no quieras dármela por lo qué pasó, yo te entenderé si no me la quieras dar. Pero si me la quieres dar prometo ir lento y sin presiones ya que también me quiero ganar tu confianza otra vez. -
Liam se quedó sorprendido por las palabras que Zayn le había dicho, notó que en cada palabra la había dicho con sentimiento y sabía que Zayn nunca dejó de amarlo como él tampoco dejó de amarlo.
- Fuiste muy malo conmigo en el pasado, pero se que tu has cambiado y si te daré una oportunidad, pero eso si, si la vuelves a regar ahí si ya no hay otra. - dice el castaño a lo que el moreno asiente.
- Te puedo dar un abrazo. - dice Zayn a lo que el Liam asiente.
Ambos al tener sus cuerpos cerca sintieron algo en su interior, no sabían muy bien que era, pero ambos estaban muy felices de tener la cercanía del otro después de varios años.
Luego de ese abrazo Zayn volvió poner en marchar el auto para dirigirse al cine. Al llegar fueron a comprar los boletos para ver Bob Esponja Al Rescate y comprar el combo de palomitas y bebidas a la dulcería. Minutos después entraron a la sala para ver la película donde no sólo disfrutaron de la película sino que también disfrutaron de un momento en familia.
❤️💛❤️💛❤️💛❤️
Hey mis pequeños saturnos.
COMO ESTAN??
Yo bien y para los que no saben sobre las pulseras Ziam aqui hay imagenes para que se ubiquen.
Por cierto gracias por el apoyo que esta fic esta teniendo de verdad lo aprecio mucho.
Y no he podido actualizar ya que en este momento no estoy en mi casa si no que fuimos a visitar a mi otra familia a El Salvador y ahorita ando por centroamerica jejeje y en El Salvador celebran algo llamado Semana Santa queu es donde se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.
Es dificil de explicar pero en pocas palabras toda la semana es para reflexionar y cambiar los malos habitos que tengamos y es una actividad religiosa.
Si más cap dedicado a todas las personitas bellas que apoyan esta fic.
Por cierto el de la foto de arriba es Martin Garrix por si no lo sabian jejeje
Hugs And Kisses.
Saggeth-Ivanov❤️💛<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Ř∄ČʉῥἑŘᾆʀŢë (Ziam) {2 Temporada}
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: ENAMORADO DE EL NERD?? Han pasada 5 años desde que Liam se alejo de Zayn para iniciar una nueva vida con sus mellizos creia que jamas se volverian a ver ,pero al parecer el destino los volvera a juntar. Chic o x Chico . - Segunda...