💜Narradora
Ya era de noche, Liam estaba nervioso ya que no sabía cómo decirle a Niall, que Zayn estaba aquí.
- Amor, ya llegué. - dice Niall.
- H-Hola a-amor. - dice Liam nervioso.
- ¿Estás bien? - pregunta Niall confundido.
- Es que... Debo decirte algo importante. - dice el castaño.
- Es algo malo. - dice Niall.
- Sí... Bueno no, bueno no sé cómo tú lo quieras ver. - dice Liam.
- A ver, dime. - dice Niall tomando asiento en el sofá.
- Zaynestaaquí. - dice Liam rápido.
- ¿Qué? - dice Niall confundido - Haber tranquilo y con calma -
- Ok... - dice Liam para tomar un gran suspiro - Zayn está aquí.
Niall al escuchar eso abrió los ojos como platos, ya que no esperaba tal confesión.
- Vaya yo no esperaba eso. - dice Niall aún sorprendido.
- Te lo quería contar ya que no quiero que haya secretos entre nosotros. - dice el castaño.
- Bueno he.. Te quiero preguntar algo. - dice el ojiazul.
- Dime -
- ¿Piensas decirle a los niños? -
- Sí, pero no -
- Liam deja de lado tu orgullo por una vez en tu vida. - dice Niall con los brazos cruzados.
- Ni claro que no... -
- Li, no me mientas se que tu orgullo es el que te lo impide hacerlo. - dice el ojiazul - Además yo se que lo sigues amando -
- Y-Yo no... -
- Liam en nuestros años de relación se que no lo has olvidado. - dice el ojiazul - Pero como te digo, tu orgullo siempre te gana -
- Pero él me lastimó... -
- Liam, por lo que me contaste se que no estuvo bien lo que él te hizo hace 5 años, pero al final él se dio cuenta del error que había cometido ya que te perdió a ti y los niños, se que él quiso cambiar porque quiere RECUPERARTE -
- Pero... -
- Pero nada, mañana iremos a la casa de Zayn para que los niños conozcan a su padre biológico y no está a discusión. - dice el ojiazul para dirigirse a la habitación.
Liam sabía que Niall tenía razón a pesar de que habían pasado 5 años de lo sucedido nunca pudo sacar a Zayn de su mente y su corazón, cuando lo vio nuevamente en su consultorio le dio mucha felicidad de verlo y tenía muchas ganas de abrazarlo, pero su orgullo era más fuerte que él.
Pero tal vez el destino o mejor dicho alguien les dará un empujoncito para que esos 2 vuelvan a estar juntos.
💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛
HEY me extrañaron ??
Yo se que no.
BUENO disculpen por no actualizar pero es que la escuela me esta matando.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
QUE CHINGUEN A SU PUTA MADRE ME VOY A VER JAMES BOND AUNQUE NO ME GUSTE L ATRAMA DE ESA PELI POR LIAM LO QUE SEA SABEN?? GRITE COMO LOCA CUANDO ME SALIO ESTO EN INSTAGRAM
La proxima semana pienso seguir subiendo caps en Ziam Instagram, Aqui, Sweet Temtation, The Boy With Honey Eyes, Embarazado de el jefe de la mafia y Creo que las otras fic ya que esas estan abandonadas jejeje.
Porque actulizare.........pues tendre vacaciones jejeje.
HEY TENGO UNA IDEA PARA UNA HISTORIA LARRY LA HAGO O SIGO SOLO CON HISTORIA ZIAM ??
Bueno sin más
Cap dedicado a SollRamirez.
Hugs And Kisses.
Saggeth-Ivanov💛❤️<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Ř∄ČʉῥἑŘᾆʀŢë (Ziam) {2 Temporada}
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: ENAMORADO DE EL NERD?? Han pasada 5 años desde que Liam se alejo de Zayn para iniciar una nueva vida con sus mellizos creia que jamas se volverian a ver ,pero al parecer el destino los volvera a juntar. Chic o x Chico . - Segunda...