💛12❤️

241 15 11
                                    


 → Al día siguiente

💜Narradora

El primero en despertar fue Liam debido a que los rayos del Sol entraban por la ventana, al tratar de pararse sintió un agarre en su cintura se lo impedía.

- Zy.....¡Ay! - dice Liam al sentir un pequeño dolor en su parte baja - ¡Zayn, despierta! – grito Liam.

- Eh... ¡Ya va a nacer el bebé! - dice el morocho despertando de golpe.

- ¿Cuál bebé? - pregunta Liam con una pequeña risa.

- Estaba soñando - dice Zayn nervioso - ¿Querías decirme algo? -

- Sí, que eres un salvaje - dice Liam con un puchero.

- Pero bien que pedías más y hay si no te quejabas, ¿verdad, bebé? - dice Zayn haciendo que Liam se sonroje.

- Idiota - dice Liam lanzándole una almohada a Zayn.

- Podré ser un idiota, pero soy tu idiota – dice Zayn para besar los labios de Liam.

Después que de que se arreglarán y que Zayn ayudará a Liam a pararse y sentarse, se dirigieron al auto para ir a recoger a sus hijos a la casa de Niall. El camino iba tranquilo hasta que Zayn comenzó a ponerse nervioso y eso Liam lo pudo notar.

- Zee, ¿estás bien? - dice Liam hacía Zayn.

-Sí, bueno no, estoy nervioso porque Niall me va a matar...Tú me vas a matar... - dice el Zayn todo nervioso.

- ¿Por qué dices eso? -

- Porqué te acuerdas que anoche tuvimos relaciones - dice Zayn a lo que Liam asiente sonrojado - Bueno, Niall me dijo que usáramos protección porque si no me iba a pegar con la escoba si quedas embarazado -

- Oh - dice Liam sonrojado - Descuida, cariño estoy seguro que lo dijo jugando -

- ¿Tu crees? - dice Zayn todavía nervioso.

Liam sólo asintió y Zayn sacó un gran suspiro de su boca, aunque quería creer que Niall le dijo eso ayer era jugando; una parte de él decía que si lo había dicho enserio.

💛❤️️💛❤️️💛❤️️💛

- ¡Zayn Malik, vuelve aquí! - dice Niall mientras perseguía a Zayn.

Y sí, al llegar a la casa de Niall, esté al preguntarle lo qué pasó a noche le comento el insignificante detalle a Niall y ahora lo estaba persiguiendo.

- Amor, tranquilízate - dice Josh logrando agarrar a Niall de la cintura.

- ¡Este hombre, dejó preñado a mi bebé! - dice Niall con un puchero.

- Lo sé, amor - dice Josh - Pero ellos así lo quisieron y tal vez es muy pronto para determinar sí está embarazado o no - dice Josh besando los labios de Niall

- Me gustaría ver a mi Li con su pancita abultada, todo sentimental, todo gordito y apachurrable – dijo Zayn con una sonrisa.

- Todo estará bien - dice Liam con una sonrisa - Voy a ir por los niños -

- Mejor voy contigo – dijo Zayn para seguir Liam

Zayn no quería que quedarse sólo con Niall, aunque esté estaba detenido por Josh, uno nunca sabía que podía pasar.

❤️️💛❤️️💛❤️️

Hola hola pequeños saturnos.

Cuanto tiempo jejeje.

Bueno como ven Liam y Niall ya no tienen nado y todo quedo super claro entre ellos.

Por otro lado se que dije que todos los viernes estare actualizando las otras fics. Pues se me esta haciendo complicado y las actualizare cuando yo pueda.

Por cierto tuve un sueño super raro sobre Liam y Zayn y pienso que seria una buena historia asi que veremos si la hacemos.

Otro punto importante. Les gustaria salirnos un poco de lo normal y que esta cuanta tenga una historia Larry? Ya que me acabo de dar cuenta de que solo tengo historias Ziam y más las que me han dado permiso de adaptar porque si hay una historia en portugues, ingles y otra en persa para traducir ya con el permiso de las autoras aparte de las en español asi que seran como unas 40 historas al final pero por ahora quiero terminar esta y las demas para empezar con las otras.

Por cierto ya son los ultimos caps de esta fic SO hay que aprovecharlos.

Saluditos a mi novia Ti amo mor por cierto donde anda la otra novia??

Cap dedicado a Snoopihe.

Por cierto "ENAMORADO DE EL NERD??" ya tiene 3k gracias a todxs lxs amo.

Saggeth-Ivanov 💛❤️️<3<3<3


Ř∄ČʉῥἑŘᾆʀŢë (Ziam) {2 Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora