💛7❤️

256 20 16
                                    

(Como dice Olivia me hice la tonta y me quede callada solo para tenerte a mi lado Me traicionasate y se que no te sentiras mal por lo que me hiciste por que no te importo lo que yo sentia, no entiendo si no hay una puta manera de que en el momento en que me diiste adios te encontrara con MI hermano PUTA MADRE  MI HERMANO, él era mi papá cuando mi papá nbo estaba, ahora entiendo porque me preguntabas mucho por él tal vez no fui lo suficiente pero trate sabes pero no lo logre, Ahora se que no puedes confiar ni en las personas de tu propia familia por eso me voy a ir a vivir a Bristol por que no quiero volver a verte y mucho menos a el que se hizo llamar mi hermano Gracias por joderme la vida y Gracias por ser UN PUTO TRAIDOR)


MARATON 2/3

💜Narradora

Después de que terminarán de desayunar, Zayn y Cameron iban a dejar a Liam y a los mellizos a su casa. Cuando llegaron Zayn y Cameron los acompañaron hasta la puerta, los mellizos fueron los primeros en entrar a la casa.

- Gracias por llevarnos al cine. - dice Liam con una sonrisa.

- No fue nada, me gustó que pasáramos tiempo en familia - dice Zayn con una sonrisa - Me dejas hacer algo.-

- Que... - dice Liam pero es interrumpido por los labios del morocho.

Después de 5 años, nuevamente ambos se volvieron a besar. Zayn tenía a Liam agarrado de la cintura mientras que Liam lo abrazaba del cuello, sin recordar que había una personita que los estaba viendo.

- ¡ iu ! - dice el pequeño Cameron mientras cubría sus ojos con sus manos.

Ambos al escuchar eso se separaron dejando ver a un Liam sonrojado y a un Zayn sonriente.

- Eh... Bu-ueno yo n-nos vemos m-mañana. - tartamudea el castaño haciendo reír al moreno.

- Adiós. - dice el morocho para dejar un pequeño beso en los labios del castaño.

Zayn y Cameron regresaron al auto para regresar a su casa, mientras que Liam entró a la casa para cerrar la puerta y recargarse en ella.

- ¡Papá Zy beso a Mami Li! - dice la pequeña Ailén emocionada.

- Vieron... - dice el Castaño sonrojado.

- Papá Zy, te quiere. - dice el pequeño Adriel con una sonrisa - Mami, ¿tú lo quieres? -

Liam al escuchar esas palabras de su hijo, retumbaban en su mente ya que a pesar de estar años lejos de Zayn nunca dejó de quererlo, más bien de amarlo.

- Yo lo amo. - dice el castaño para tocar sus labios recordando el beso que el moreno le había dado.

Por otro lado Zayn y Cameron habían llegado a la casa donde el pequeño Cam pudo ver que su papá tenía cara de bobo enamorado.

- Papá, ¿tú quieres a Li? - dice el pequeño Cameron con una sonrisa.

- Sí, Oso. Yo nunca deje de amarlo. - dice Zayn con una sonrisa.

- Tendré una mami. - dice el pequeño Cameron con una sonrisa.

Zayn podía ver la felicidad en los ojos de su hijo y no iba a negar que él quisiera que fuera así, está dispuesto a todo para que muy pronto sean una familia.

💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛

Hey como estan yo no del todo bien pero YA SE BESARON.

Espero que les guste.

Dedicado a shipeos_jotos4ever.

Te amo mor que nunca se te olvide.

Hugs And Kisses.

Saggeth-Ivanov❤️💛<3<3<3

Ř∄ČʉῥἑŘᾆʀŢë (Ziam) {2 Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora