→Al día siguiente←
❤️Narra Liam
Pensé que Niall estaba jugando con lo que dijo ayer, pero no fue así. Ahora nos encontrábamos frente a la puerta de la casa de Zayn.
- Vamos Li, toca. - dice Niall.
Solté un suspiro para después tocar la puerta, que segundos después fue abierta por Zayn.
- ¡Liam! - dice Zayn sorprendido.
- Hola Zy - Zayn te presento a Niall, mi novio y pues que a Ailén y Adriel ya los conoces. Eh podemos pasar? - digo un poco nervioso.
- E-Eh... Claro. - dice Zayn para dejarnos pasar - Pasemos a la sala -
Al entrar a la casa no podía negar que era muy hermosa y que era muy amplia, al llegar a la sala nos encontramos con Cameron quién estaba viendo la televisión.
- Hijo, tenemos visitas, saluda por favor. - dice Zayn.
- Hola. - dice el pequeño Cameron con una sonrisa - ¡Ailén! ¡Adriel! - dice el pequeño Cameron para abrazar a mis mellizos.
- Bueno, y a qué se debe su visita? - pregunta Zayn confundido.
- Bueno creo que Ailén y Adriel ya deben saber la verdad. - dice Liam comenzando a ponerse nervioso.
- Mami, ¿qué está pasando? - pregunta mi hija confundida.
- Hijos... Se acuerdan cuando les conté una historia sobre 2 príncipes que se habían querido mucho, pero uno se tuvo que ir por asuntos personales dejando al otro príncipe en el reino -
- Sí... –
- Al final les dije que ese príncipe esperaba a unos lindos bebés, pero estaba triste ya que el otro príncipe no los iba a conocer ya que se había ido muy lejos -
- Pero dijiste que si eran almas gemelas el destino los volvería a unir. - dice mi hija con una sonrisa.
- Así es, mi amor. Bueno pues el príncipe que es su otro papá está frente a ustedes. - digo señalando Zayn.
Ailén y Adriel dirigieron su mirada hacía Zayn quién tenía una sonrisa en la cara.
💛Narra Zayn.
No podía creerlo, mis hijos ya sabían que yo soy su padre, pero lo que más me asustaba fueran que me rechazarán.
- P-Papá.. - dice mi pequeña acercándose a mí.
- Hija, y-yo.. -
- Papá. - dice mi pequeña para abrazarme - Al fin, estás aquí -
- Papá... - dice mi pequeño para abrazarme.
Esa sí fue una gran sorpresa yo pensando que iba a terminar mal, pero fue todo lo contrario.
- Entonces, significa que Cam es nuestro hermanito. - dice mi pequeño con una sonrisa.
- Se podría decir que sí. - dice el moreno.
- ¡Yeii! Tengo hermanitos. - dice el pequeño Cam.
💜Narradora
Mientras tanto Liam miraba con una sonrisa la tierna escena de los pequeños, pero todavía se sentía culpable de que Zayn no viera desde el principio a los mellizos crecer.
- Que lindos... - susurra Liam, pero se callo al escuchar unos sollozos - Niall, ¿estás llorando? -
- E-Es qu-ue se ven muy tiernos l-los niños. - dice Niall sollozando mientras miraba enternecido la escena.
Liam se quedo sorprendido ya que casi nunca Niall lloraba por alguna situación como la que estaban viendo ahora.
❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️
Hey COMO ESTAN GENTE BONITA ??
Muchas, muchicimas gracias por el apoyo que han tenido esta dos fic La primera Temporada Y la segunda en serio tenia rato sin ver cuantas lecturas tenia Y ahora me di cuenta que solo he subido 5 partes y tiene 500 y algo de leidas.
LXS AMO ME HACEN SUPER FELI.
Por cierto se dieron cuenta que Liam le puso Adriel Edward por Harry Jejeje.
Lo que usted vieron
Lo que yo vi 😥😭
Se hizo un rasguño en la rodilla 😭😭😭😭😭 POR QUE ÉL POR QUE NO YO ???
Well sin más
Cap dedicado a Hazzhadita.
Besos a mis novias por cierto ya vamos a cumplir un mes jejeje
Hugs And Kisses.
Saggeth-Ivanov💛❤️<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Ř∄ČʉῥἑŘᾆʀŢë (Ziam) {2 Temporada}
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: ENAMORADO DE EL NERD?? Han pasada 5 años desde que Liam se alejo de Zayn para iniciar una nueva vida con sus mellizos creia que jamas se volverian a ver ,pero al parecer el destino los volvera a juntar. Chic o x Chico . - Segunda...