*Dos meses después*
💜Narradora:
Ha pasado tiempo desde que Zayn y Liam tuvieron esa linda noche, pero ahora lo que más le sorprendía a Zayn, Josh y Niall era que Liam estaba comiendo el doble de lo que él comía.
Como ahora Liam se encontraba con en el baño vomitando otra vez, mientras Niall lo miraba desde la puerta preocupado.
Liam tenía el día libre, aprovechando que los niños estaban en la escuela y Zayn trabajando decidió visitar a Niall
— Liam, yo digo que debes ir con un Doctor. - dice Niall mientras Liam se enjuagaba la boca.
— No, de seguro fue algo que comí. - dice Liam para después jalarle al baño.
Niall mientras tanto analizaba las veces que Liam vomita en el día, el doble consumo de comida, los mareos y que estaba más llenito.
— Li, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que tu y Zayn dejaron de tener relaciones? - pregunta Niall haciendo que Liam se sonrojé.
— Eh... Como 2 meses... ¿Por qué? -
— Debemos ir al hospital para que te hagas unos análisis. - dice Niall - Y sin reproches, Liam Payne -
Liam y Niall ya se encontraban en el hospital. Ya Liam había pasado a que le sacarán sangre ahora estaban esperando los resultados.
— Estoy muy seguro que Zayn te dejó preñado - dice Niall mirando al moreno.
— Que cosas dices, Michael - dice Liam con una pequeña risa.
— Liam Payne - dice la enfermera logrando llamar la atención del castaño - El doctor quiere hablar con usted -
Liam siguió a la enfermera, Niall decidió acompañarlo para saber si sus sospechas eran ciertas y si era así le tiraría la chancla voladora a Zayn.
— ¿Quería hablar conmigo, doctor? - pregunta Liam entrando al consultorio del doctor.
— Sí, tomen asiento. - dice el doctor a lo que Liam y Niall hacen - Ya tenemos los resultados -
— Tengo algo grave. - dice el castaño preocupado.
— No, al contrario bueno por lo que me dijo su acompañante, usted ha tenido mareos, vomitos y mucho apetito. Felicidades, joven Payne está esperando un bebé - dice el doctor con una sonrisa.
Liam al escuchar eso abrió los ojos como plato por la sorpresa, mientras Niall llevaba sus manos a la boca para no gritar de la emoción.
— ¿Quieres ver a tu bebé? - pregunta el doctor a lo que Liam asiente.
Liam se recostó en la camilla para descubrir su vientre que ya estaba un poco abultado pensando que estaba así por comida, pero era porque lleva a otro bebé.
ESTÁS LEYENDO
Ř∄ČʉῥἑŘᾆʀŢë (Ziam) {2 Temporada}
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: ENAMORADO DE EL NERD?? Han pasada 5 años desde que Liam se alejo de Zayn para iniciar una nueva vida con sus mellizos creia que jamas se volverian a ver ,pero al parecer el destino los volvera a juntar. Chic o x Chico . - Segunda...