💜Narradora
Después de que Liam, Zayn y los niños salieran del lugar de hamburguesas, el auto de Zayn se detuvo en su casa ya que él y Cameron pasarían por un poco de ropa ya que pasarían la noche en la casa de Liam
- ¿Listo, campeón? -
- ¡Sí! - dice el pequeño Cam.
Al salir de la casa volvieron al auto donde estaban Liam y los mellizos esperándolos antes de llegar a la casa Zayn se detuvo en una tienda para comprar Churros ya que verían películas.
Al llegar a la casa de Liam se dirigieron hacía las habitaciones para poder dejar sus cosas, ponerse las Pijamas y traer cobijas junto con almohadas ya que dormirían en la sala mientras veían películas.
- Yo voy a preparar los Churros, mientras ustedes escogen las películas que quieran ver - dice Liam para dirigirse a la cocina.
Mientras Liam acomodaba los Churros que habían comprado en los bowl, no sintió que la presencia de Zayn en la cocina hasta que él lo abrazó de la cintura.
- Me asustaste - dice Liam.
- Perdón, pero quería tomarte de sorpresa. - dice Zayn mientras dejaba un beso en su mejilla - ¿Quieres que te ayude en algo? -
- Con la limonada y los vasos, por favor. - dice Liam.
Zayn tomó la jarra del refrigerador y los vasos de la alacena para dirigirse a la sala donde los niños ya habían escogido las películas.
- Cuáles escogieron. - dice Zayn.
- ¡La saga de Era del Hielo! - dicen los niños.
Liam y Zayn soltaron una pequeña risa, mientras tanto Zayn puso la primera película de las 5 que había.
Y así pasaron la tarde-noche viendo películas hasta que poco a poco se quedaron dormidos.
💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛
Hey Pequeños Saturnos.
WOW ! Aun no comprendo como es que las personas buenas son las que se van primero, cuando vi en Ig la noticia me quede impactado no por el hecho de que una persona increible se fue.
Tom donde quiera que estes espero que estes bien, que estes en paz, la verdad siempre quise conocerte, siempre que te veia cuando cantabas yo me sentia bien.
Y muy pocos cantantes lo han logrado.
Gracias por el legago que dejaste siempre te llevare en mi corazón.
Hasta Siempre Tom vuela Alto Las Poertonas Como Vos Se Lo Merecen.
Aun no lo puedo creer tuve que buscar en Google para ver si era real y vaya que lo era.
Dejemos el luto de lado y matemos al que escbribio esto manas esto es imperdonable.
Ver llorar a Li me rompio el corazón bb's.
Fue Horrible.
Que son los churros ??
Muchos pueden decir que son dulces pero los que yo conozco son estos.
Se comen con chile y un monton de cosas más.
Bueno espero que disfruten el cap.
Cap dedicado a JoceMalikPayne.
Gracias por leer mor.
Saluditos a mi novia Tina y a mi novia Irma.
Hugs And Kisses.
Saggeth-Ivanov❤️💛🖤<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Ř∄ČʉῥἑŘᾆʀŢë (Ziam) {2 Temporada}
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: ENAMORADO DE EL NERD?? Han pasada 5 años desde que Liam se alejo de Zayn para iniciar una nueva vida con sus mellizos creia que jamas se volverian a ver ,pero al parecer el destino los volvera a juntar. Chic o x Chico . - Segunda...