💛11❤️

264 13 8
                                    


*3 meses después*

💜Narradora

Zayn le tenía una sorpresa muy romántica a Liam, así que le pidió a Niall que si podía cuidar a los niños, quién con gusto acepto y también le dejó en claro que si lastimaba a Liam le iba a dar un par de zapes para que se acomodarán las ideas.

Zayn había ido por Liam a su casa para llevarlo a la suya donde había decorado con set de luces, pétalos de rosas, de comida una deliciosa lasaña y de tomar una botella de vino.

- Zayn, ya me puedes quitar la venda todo el camino la he llevado. - dice Liam con un puchero.

- Tranquilo, Li. - dice el morocho con una pequeña risa.

Ya estando frente a la puerta, Zayn comenzó a quitar el nudo de la venda dejando que Liam ver la hermosa sorpresa que le tenía preparada.

- Zayn... Esto es muy hermoso. - dice Liam con una sonrisa - Con razón andabas muy sospechoso. – Dice con una pequeña risa-

-Ya me conoces. - dice con una sonrisa – Liam Payne, me permites invitarte esta rica cena –

Liam todo sonrojado asintió, ambos se dirigieron a la mesa donde estaba la comida y bebida para que disfrutarán.

- Tu hiciste todo esto - dice Liam sorprendido.

- Así es, sólo que casi incendió la cocina por estar haciendo la lasaña - dice Zayn rascando su nuca.

- Descuida, lo que importa es la intención. - dice Liam con una sonrisa.

Ambos chicos comenzaron a probar la deliciosa lasaña que Zayn había preparado, quién hasta se sorprendió de que el sabor estaba muy bien para después tomar sus copas de vino.

- ¿Por qué vamos a brindar? - pregunta Liam con una sonrisa.

- Por una nueva oportunidad que me dió el destino por poder recuperarte y ahora tenemos a 3 maravillosos hijos - dice Zayn con una sonrisa.

-Por un amor que pudo superar obstáculos para poder estar juntos - dice Liam con una sonrisa.

Ambos chocaron sus copas para después tomar un trago de su copa, para después darse un pequeño beso en los labios.

- Te amo - dice el moreno juntando su frente con la del castaño

Después de una pequeña sesión de besos y terminar de comer, ambos se dirigieron a la habitación para seguir dándose "cariñitos"

Zayn volvió a besar en los labios de Liam, para después descender sus besos al cuello del último mencionado.

-Ah... - gime el castaño.

- ¿Quieres seguir? No quiero presionarte a algo que no quieras - dice el moreno a lo que el castaño asiente

Liam volvió a besar a Zayn, pero está vez con más intensidad. Zayn comenzó a quitar la camisa de Liam, al igual que este con la de él. Zayn descendió sus besos al pecho de Liam deteniéndose en su ombligo donde provocó que Liam arqueará la espalda.

- Zy... Duele - dice el castaño con un puchero.

Zayn dirigió su mirada hacía la parte de Liam, donde vio que su pequeño tenía una pequeña erección que quería ser atendida.

-Tranquilo, pequeño yo lo arregló. - dice el moreno dejando un pequeño beso en los labios de Liam para después retirar los pantalones de Liam junto a la ropa interior.

Ř∄ČʉῥἑŘᾆʀŢë (Ziam) {2 Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora