Prologo

129 9 0
                                    

8 años después de la muerte de los padres de Leonardo y cada nieto los seguia recordando como siempre, Miranda y Maximiliano habían comenzado en el negocio familiar ahora que ambos ya tenían casi 19 años.

El imperio Vélez era cada vez más fuerte, la historia de Yenni y leonardo ya habían sido contada, ahora era el momento de sus hijos, quienes las estaban comenzando a escribir tanto en sus vidas personales como en el negocio.

Miranda Vélez Muñoz era mayor que Maximiliano por dos minutos de nacimiento antes, Miranda al cumplir los 18 comenzó con el entrenamiento para preparar más hombres y ella ser preparada junto a estos.

ella siempre iba de la mano de su hermano Maximiliano, aunque esté había cosas que no le eran contadas.

Leonardo sepultó a sus enemigos hacé años, o eso pensó pues dentro de muy poco su hija mayor sufriaria los estragos del amor, y peor aún la decepción hacía el hombre que ocupaba su corazón.

un corazón que rompieron y tras el despecho y el rencor.

en lo más recondito del mundo un enemigo esperaba alguna que otra distracción de alguno de estos, y lo que con el tiempo empeoraría no fue así.

pues la chica ya sabía de quién era hijo y a quien, estaba metiendo en su cama.

asiendo caer al enemigo en sus propias trampas .

y así siendo ENEMIGOS ÍNTIMOS

IMPERIO VÉLEZ (Enemigos Íntimos) 2 libro  ||C.V||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora