Y yo no me quedaba atrás.
Sus manos hacían maravillas en mi cuerpo y si juntamos su labios a mi piel éramos el infierno listos para pecar.
Esa mañana me dejó exausta debido a lo que me izó, y al tocar la tarde me levanté para ayudarlo, ya que un casi mes durmiendo no era bueno, con mi ayuda se paró para darnos un baño.
Juntos
Dándonos el amor que antes me negué a darle.
Al tener un vestimenta buena bajamos las escaleras, encontrándome con una escena no tan linda, una chica, quien le dio una cachetada a mi hermano me vio con terror a ver mis expresiones.
Dante sabía que la mataría, por eso apretó más mi cintura a el.
Maximiliano por su parte no dejo de mírala, y por primera vez desde que nacimos note a mi hermano destruido, sus ojos guardaban lágrimas aún que parecían que no.
— CARLOS — gritó Maxi y en segundos entro a el pequeño living.
— si, señor.
— llévatela a su casa, de dónde nunca debió de haber salio— los ojos de la chica dejaron de estar en mi y miraron a Maxi.
— No, Max no, no me puedes hacer esto, mi madre me entregara a la policía — sus ojos se cristalizaron y en segundos se dejó caer de rodillas frente a mi hermano.
— Maximiliano, levantala — aún me faltaban escaleras por bajar, pero no me importa mi estado solo las baje y ayude a ponerce de pie.
— dejala Miranda, ella no se merece que la ame como la amo, no se merece tu ayuda, así como quiso undir a mi familia que tenga la decencia de largarce con quién se que hablaba.
— yo no hablba con nadie malo, solo necesitaba que me confirmara algo.
— aja si, y yo soy San pendejo que te va creer, Filia solo toma tus cosas y lárgate, de mi puta casa y de mi puta vida, buscate al hombre de tus sueños por qué está más que claro que no soy yo, solo lárgate de una MLADITA VEZ— Maxi está por hirce cuando ella hablo.
— Era el médico de tu familia, estoy embarazada....— silencio, eso hubo.
Un silencio ante las palabras de ella quien aún estaba de rodillas en el suelo sujetando mi mano.
— Me lo a confirmado recién, vamos hacer padres tengo casi dos meses — Maxi no se movía y dolía en cierto punto pues es mi hermano, pero también estaba ella y mi ahora sobrino o sobrina.
Mi hermano se dio la vuelta, para mirarla y en sus ojos ya tenía lágrimas, sus ojos chocaron con los de ella antes de mirarme.
— Estoy embarazada....
— Miranda sueltala y déjame con ella.
— No claro que no— su mirada era fría y dolía pero entendí que no era asunto mío, por lo que solo ayude a qué se terminará de levantar, y dejar que su cuerpo tocará el pequeño sillón de cuero que descansaba en un lugar pegado a las escaleras.
Dante, me tomo de las manos para haci poder salir del lugar donde los estaban, nunca había visto a mi hermano de tal manera, y menos que le gritara a una mujer, el siempre era el más tranquilo de los dos, y yo era la más explosiva.
DANTE FOROTI
Ver a Miranda como juega con sus hermanos, es como imaginar un futuro con hijos y teniendo una vida perfecta, me pongo a pensar en mi vida antes de ella.
Y recuerdo que mi vida estaba basada, en mi trabajo, de los casinos a mi casa, y a alguna que otra fiesta con mis amigos, a pasar el tiempo con mi madre, y cuando comencé con mi plan, ella cambio todo a mi paso.
Mi vida.
Mis planes.
Mis sentimientos.
Dejando una marca en mi corazón el cuál lleva grabado su nombre, ella es hija de uno de los enemigos más grandes de mi padre, y hoy es la chica, con la que pretendo formar una vida, y una familia.
Por qué si Miranda Vélez Muñoz no está en mi vida, entonces no quiero seguir en esta vida sin ella.
Su risa al mezclarse con la de sus hermanos, es una perfecta y hermosa melodía, su carita un perfecto cuadro, y sus ojitos el jodido paraíso.
Su cuerpo un lugar listo para pecar.
Y ella es una persona lista para amar y ser amada.
Mis pensamientos se ven interrumpidos por nada más y nada menos que Maximiliano Vélez, el gemelo de la chica que ocupa mi corazón.
— Deja de ver a mi hermana como un postre, que no lo es — dijo el, justo mientras se sentaba en una de las sillas que rodeaban la mesa y dejando dos vasos y una botella de tequila o eso parecía.
— es imposible no verla, lo siento — el río y asíntio, sirvió los vasos y dejo uno frente a mí y el otro lo tomo el.
— Lo se y no te culpó, Miranda es como una mezcla muy bien equilibrada, hay amor, bondad y cariño muy en el fondo y lo cubre con esa capa de chica mala, una que daría su vida por la de su familia, y la cuál posee la mejor malicia que alguien pudiera tener, es guapa, sexi y atrevida, pero puede llegar hacer tu peor pesadilla si se lo propone.
— lo se, y tal vez se la parte de chica ruda lo que enamoró de ella, o su inteligencia, la forma en que observa y analiza es increíble, pero al parecer no soy el único que perdió la cabeza por una chica¿O si? — su sonrisa, lo dijo todo, tome de mi vaso y el del suyo para seguir con la perfecta conversación que llevábamos hasta el momento.
— Filia es hermosa, una linda chica, dulce y tierna, pero si madre le destruyó todo eso, en cuanto la intento vender, y fue hay donde la conocí, me metí en problemas por ella, y no me importo, la saqué de las drogas, pero su madre, ella siempre a estado hay, ella siempre a querido a mi padre, al principio pensé que era par quedar bien con su gente pero después de varias investigaciones se descubrió que cuando entro al negocio ella conoció a mi padre pero el jamás le izo caso pues en ese momento ya estaban casados, y mi madre estába embarazada de Demian algo raro lo se, el caso que esa mujer antes de que mi abuelo matará a su padre le dijo que se vengaria, y al día de hoy lo único que quiere es intentar arruinar a la familia así que en cuanto se enteró de todo y el que me acosté con ella la quiso vender al dueño de un bar, pero como no lo permitió comenzó a llenar la cabeza de filia de puras mentiras y pues ya te imaginarás.
— No te ofendas , pero esa chica de verdad te quiere —maximiliano solo negó y miro en dirección donde caminaba mi flamante novia.
Espero disfruten el capítulo, tan yo como yo en escribirlo.
No se le olvide regalarme una pequeña ⭐, y dejar un comentario recuerden que eso no da más confianza al escribir y el saber que le gusta.
Espero tengan una linda noche.
JB✨
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO VÉLEZ (Enemigos Íntimos) 2 libro ||C.V||
FanfictionLeonardo sepultó a sus enemigos asé años, o eso pensó pues dentro de muy poco su hija mayor sufriaria los estragos del amor, y peor aún la decepción asía el hombre que ocupaba su corazón. un corazón que rompieron y tras el despecho y el rencor. en l...