capitulo 6

47 6 0
                                    

Dante río ante la mayor de los Vélez, y solo tomo su mejilla y la acaricio.

Colocó sus dedos en sus labios, haciendo que poco a poco, los adentrara a la boca se Miranda, empujó hasta que ella los chupo.

Dante los caso de sus labios, y con esos mismos recorrió desde su mejilla hasta el valle de sus senos.

Un beso caliente recibió Miranda el alcohol estaba entre su paladar, pero no le importo.

Miranda lo miro y siguió bebiendo.

Hasta que Dante la levantó.

— ¿oyes idiota que sucede contigo?— Dante no respondió, y la llevo hasta la camioneta donde le puso el cinturón de seguridad.

Miranda golpeó a Dante en varias ocasiones y este le amarró las manos con la corbata.

Los gritos que daban era enormes, pero el no la soltó.

Al llegar a su casa, Dante guío a Miranda hasta la habitación en donde la tiro y la amarró a la cama.

El alcohol en Miranda ya había desaparecio en cuanto, Dante separo sus piernas y desliso su diminutas bragas por está, levantó un poco su vestido, y el frío aire tocó con su clítoris asiendo que un pequeño gemido saliera.

El puso su lengua dando pequeños y tortuosos movimientos, Miranda ya se había comenzado a desesperar, así que levantó las caderas buscando más contacto.

Dante sonrió orgulloso y le proporciono más placer a la, castaña.

Poco tardo para que Miranda llegará a su clímax.

Haciendo que se retorciera en la cama.

Miranda sonrió, pues sabía que el chico casi estaba atrapado aún que ganas no le faltaron de, ponerle un arma y regar sus malditos cerebro , pero aún no era tiempo, queria seguir jugando solo un poco más.

Al despertar el estaba jugando con los mechones castaños de ella, ella lo miro y este sonrió.

— buen día, preciosa.

— bueno, el golpe que te voy a dar si no sueltas mi cabello — el sonrió y la atrajo a el.

—siempre, tan salvaje.

Miranda no respondió y se levantó busco su ropa y se la puso.

Para irse abandonando el lugar.

— pues empiecen, Christopher está dormido y es mejor que descanse, así que los escuchamos — dijo mi abuelo.

— Tía....lo siento — mi tía Rox, me miro con el seño fruncido, yo apreté mis ojos y suspiré antes de hablar — veníamos del casino, pero al llegar al bosque un camioneta negra, estaba hay parada, cuando uno de nuestros hombres bajo, lo llenaron de balas, Oscar cerro las ventanas, y un hombre con tatuajes, en la cara pero rojo, y vestido de traje negro tocó el cristal en señal, que nos bajaramos, Óscar no lo iso y el camino de vuelta la camioneta, le dijo algo, a alguien de ahy adentro y después las puertas se habrieron dejando salir a.....

— ¿A quien? —dijo mi tío Jackson.

Mire a Óscar y miro a mi padres antes de hablar.

— Pedro Foroti — la sala miro a Óscar y más mi tía Roxela que, ya tenía sus ojos llorosos.

— eso, es imposible, tu estabas cuando el se desangró, como mierda está vivo— nos miro mi madre.

— papá, si era el, yo vi imágenes de el en internet, y créeme cuando te digo que es el, es más me sonrió en cuanto me vio por el vidrio del auto— mi tío Paulo, abrazo a mi tía, quien no dejaba de llorar.

Mi tía Elena, le trajo un te.

Y todos los presentes seguían en shock por tal noticia, y los entendía como demonios está vivo, pero lo está y es mejor acabar con el.

— el m, hijo de puta, no tiene familia— hablo mi padre, y yo lo mire.

— si, tiene — todos me vieron, al igual que Maxi— Francisca tiene una hija, dio a luz un tiempo antes de que la mataran y Pedro tiene un hijo.

— ¿tu cómo sabes eso?— me preguntó mi tío Paulo.

— por qué, saludo a mi padre el día de la inauguración, Dante Foroti Arreola te saludo y Christopher lo mordió, además ....

— QUE MAS— gritó Maxi.

—antes de la inauguración, yo ya sabía de su existencia, pues ley un titular en internet, de los rumores que los Foroti, tenían decendientes y el investigador, los encontró, la hija de Francisca, tiene 17 años, se llama lucía Gómez Foroti, su marido es duelo de restaurantes en México, y se volvió a casar asé cuatro años, con una maestra de secundaria, Dante Foroti Arreola hijo de Pedro y su madre es Susan Arreola García, ella estudiaba cuando Pedro abuso de ella y de lo ocurrido ese día nació Dante, pero supongo que eso el no lo sabe.

— espérate, ¿Tu no estabas con el la  noche que atacaron a mamá?— pregunto Maxi.

— si, lo estaba y lo sigo estando.

— Miranda, que mierdas dices — expreso mi padre con furia.

— papá, ya se lo que ago, y solo era por qué el idiota, quiere llegar a ti, pero tenía que encontrar donde, lo que el no sabe es que yo sé quién y de dónde viene el, además que al enemigo es mejor, tenerlo cerca ¿No?.

— una cosa es cerca otra distinta, es follartelo— reclamo Maxi.

— lo dice, el que tiene problemas de amor con la hija de una de las agentes de la DEA.

— es diferente.

— no lo es, por qué el nos quiere matar y la otra está igual o peorcito.

— dejen de pelear, y pensemos que haremos.

Mi abuelo, llamo a Fabricio y este en menos de lo imaginado, ya están en casa hecho una bomba, pues nunca se imagino que aquel, hombre cruzará sus fronteras.

La familia, desde ese momento quedo más alerta de lo ocurrido, solo faltaba una pequeña ayuda para saber si aquel hombre, sabía que su padre vivía y lo ocurrido.

Esa noche, Miranda volvió a ir a uno de los casinos y se lo encontró con una rubia, a quien quitó solo para besarlo.

Este no se espero tal acción, pero no le importo seguirla pues.degin el ya estaba cayendo, en su trampa, lo jodido era que era todo lo contrario.

Las cosas se salieron de control, cuando volvieron a terminar follando, en una de las habitaciones de este.

— estás loca, así unos días me dejastes en la habitación, y desapareces hasta ahorita.

— lo siento, hace unos días me intentaron matar y es alguien a quien mi padre según eliminó hace años.

— ¿y quién es?— sus labios, recorrieron con besos mi espalda desnuda hasta llegar a mis hombros.

— Pedro Foroti — dije ese nombre, y se detuvo, lo mire y estaba muy blanco

IMPERIO VÉLEZ (Enemigos Íntimos) 2 libro  ||C.V||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora