Después de que me dieran el medicamento comencé a sentirme un poco somnolienta y Mimic no dejaba de observarme y le pregunte por qué lo hacía
Mimic: El sr. Overhoul pidió que la cuidará.
T/n: Pero estoy bien.
Mimic: Srta. Las órdenes del Sr. Overhoul para nosotros son leyes que debemos cumplir.
T/n: ¿Siempre es así?
Mimic: Sí, además el pidió que la cuidáramos con nuestra vida.
T/n: ¿Por qué?
Mimic: Srta. Usted es importante para él.
T/n: No creo que sea así.
Mimic: Usted debe tener una charla con él, darle tiempo para conocerlo y darse cuenta que no es una mala persona.
T/n: Habla como si tratará de decirme algo más .
Mimic: Perdón por meterme Srta.
T/n: Tranquilo, entiendo que quiera ayudar a Chisaki.
Estábamos hablando con Mimic cuando llegó Tabe y le dijo que lo necesita que era una emergencia y Mimic salió y me dejo sola me sentía un poco aturdida y decidí ir a buscar a Chisaki para preguntarle cuanto tiempo estaría así, fui a su oficina y entre de golpe y me di cuenta que había un señor de unos 50 años más o menos, era algo gordo y parecía ser el líder de alguna mafia se asustó al verme entrar de golpe y me preguntó que era lo que buscaba y porqué entraba así y le dije que estaba buscando a Overhoul y me dijo que no se encontraba y que lo estaba esperando pero que podía quedarme a esperarlo y le dije que no y cuando me disponía a salir me tomo de la mano y por alguna extraña razón no podía moverme ni usar mi Quirk lo mire aterrada y me lanzó contra el piso y comenzó a besarme el cuello y lo cual me provocó mucho asco, quería pedir ayuda y quería golpearlo pero seguía sin poder moverme, luego dejo de cubrirme la boca y grite lo más fuerte que pude ¡¡CHISAKI AYÚDAME!!
El idiota sólo se burlo de mí, me dijo que nadie me iba a ayudar y de la nada la puerta de la oficina de Chisaki cayó al piso, era Chisaki, él había venido para ayudarme.
Volviendo con Chisaki.
Y al tirar la puerta vi al imbécil que estaba tratando de abusar de ella me puso furioso que intentará hacer tal bajeza con ella, lo tome por el cuello de la camisa y lo levante lo tire al suelo y le arranque un brazo con mi Quirk comenzó a gritar de dolor y los preceptos y el viejo llegaron, ignore sus gritos y fui con T/n la abrace se miraba realmente asustada le dije que todo estaba bien que no le pasaría nada malo que yo la iba a proteger la tomé estilo princesa y mire al imbécil.
Xxx: Sr. Overhoul pido piedad, lo siento no sabía que ella era su dama cortesana Sr.
Chisaki: Cállate imbécil, no te vuelvas a referir a ella de esa manera, ella es la hija del Sr. Shigaraki y es mi Prometida.
Xxx: ¿Su Prometida? Espere pero ¿ella no era la Prometida del hijo del Sr. Hellsing.?
Chisaki: No imbécil, ella es mi Prometida y te haré pagar caro lo que acabas de hacer. -Furioso-
Sr. Shie: Me considero una persona bondadosa y amable pero esto no tiene perdón, así que dinos que es lo que sabes y tu muerte no será tan prolongada.
Xxx: Tsk.. El Sr. Hellsing nos ofreció dinero para hacer que ellos se separen, y otras dos organizaciones más aceptaron su ayuda.
Chisaki: Bien, ahora lleven a este imbécil al sótano y trátenlo como se merece una basura de estas.
Preceptos: Si Sr. Overhoul.
Salí de mi oficina con T/n en brazos la lleve a mi habitación y ella se había quedado dormida, se miraba realmente hermosa la acomode en mi cama y yo me quede en el suelo cuidando de ella y de su sueño, me sentía un poco cansado y me quede dormido.
Narra T/n
Después del incidente me quedé dormida en los brazos de Chisaki y me sentía segura, al despertar me di cuenta que estaba en la habitación de Chisaki y él estaba dormido en el suelo así que me levante y me acerque a él con cuidado de no despertarlo pero fue inútil ya que mientras me acercaba a él reaccionó y me preguntó que hacía..
T/n: Yooo… esteee… iba ..iba hacia la puerta, si iba hacia la puerta. -Nerviosa-
Chisaki: Entiendo ya quieres irte, esta bien, vamos te voy a llevar.T/n: -Pensamientos- ¿Por qué se ve triste?
Se levantó y me abrió la puerta para salir y cuando íbamos caminando él evitaba mirarme y tener una conversación conmigo y no entendía el motivo, nos encontramos al Sr. Shie y al verme me abrazo y me dijo que se alegraba de que yo estuviera bien y que no me pasara nada, nos preguntó que estábamos haciendo y le dije que ya me tenía que ir y me dijo que podía regresar cuándo quisiera y le dije que si que vendría a visitarlo y Chisaki se adelanto y me dijo que iba a buscar el auto, que me esperaba en la entrada y le pregunte al Sr. Shie que era lo que le pasaba a Chisaki.
Continuaraaaa....
ESTÁS LEYENDO
Una alianza por amor
FanfictionCasarte solo para que dos familias tengan más poder es una locura, pero casarte con uno de los villanos mas peligroso para que su familia y la tuya sean invencibles es algo que jamás imaginaste.... ¿Llegaras a amarlo? ¿Él sentirá algo por ti? La his...