Parte 55 ¿Quiénes son ellos?

130 10 0
                                    

T/n: ¿No Pareces feliz?

Overhoul: Solo quiero terminar con esto y regresar a casa.

T/n: ¿Podemos ir a tu apartamento?

Overhoul: No, no podemos tú debes volver con Dabi.

T/n: Si estás molesto, etooo lo lamento.

Overhoul: Estoy bien descuida,  bonito anillo…

T/n: ¿No te gusta?

Overhoul: Eso no importa, te tiene que gustar a ti no a mi.

Estábamos hablando que no me di cuenta que el viejo termino con el discurso y nos presentaron, tomé a T/n de la mano y trate de fingir emoción y felicidad por lo que estaba apunto de hacer, no puedo creer que voy a obligar a una mujer a casarse conmigo por culpa de estos vejestorios, ella parecía un poco incómoda, pero no podíamos evitar nada llegamos al centro y los ancianos me obligaron a decir unas palabras y la verdad no quería darle tantas vueltas al asunto, pero debía dar la impresión que estábamos enamorados lo malo es que solo yo siento amor, respire profundo y tomé el micrófono y me acerque a ella y tomé su mano y comencé a expresarle mis sentimientos, le dije que me enamore de ella desde el primer momento en el que nos presentaron pero que no quería admitirlo y que todos los eventos que pasaron después me hicieron darme cuenta que si quiero protegerla, ella parecía impactada por mis declaraciones pero no le di más vueltas al asunto y me incline y le pedí que se casara conmigo, ella parecía seguir en shock no decía nada y comenzaba a preocuparme hasta que reaccionó y dijo que si le puse el anillo y los presentes comenzaron a aplaudir y a pedir un beso la verdad no quería prestarme a esa estupidez y les dije que no.

Y de la nada sonó una explosión y todos comenzaron a gritar y a correr Kaori llegó y nos dijo que debíamos irnos le dije que no y me dijo que no estaba a discusión Kurogiri abrió un portal para llevarse a los vejestorios y a nosotros pero no quería irme quería asesinar a Evans, así que tome a T/n y se la di a su padre les dije que debían estar seguros el portar se cerró y Kaori me dijo que ella iba a matarme y le dije que era un posibilidad, terminaron de evacuar a los invitados y llegaron un montón de imbéciles con pasamontañas y comenzaron a atacarnos Kaori les dio la señal a los demás y salieron de su escondite, la mire y le pregunte que debía hacer.

Kaori: Evitar morir, no ponerte en peligro y no salir de mi rango de visión.

Overhoul: Que molesta eres mocosa.

Kaori: Lo dice la persona más cursi del mundo.

Overhoul: Si bueno eso no importa, le voy a destrozar la vida a una mujer por el estúpido deseo de dos vejestorios.

Kaori: Lo bueno es que puedes arrancar cabezas y distraerte.

Luego de la platica motivacional con Kaori  comenzamos a luchar contra los idiotas y lo que nos preguntábamos era donde estaba Evans y su familia, las cosas comenzaban a ponerse bastante feas nos estaban rodeando y los clones de Twice comenzaban a morir y los preceptos no podían contra tantos pero en eso Kaori comenzó con su contra ataque y de la nada llegó un montón de personas con un uniforme extraño que nos hicieron emparejar el juego y después de un rato terminamos con los idiotas bueno con casi todos y me sentía realmente cansado por usar tanto mi Quirk, nos reagrupamos y todos parecían estar bastante cansados.

Kaori: Bonita fiesta, pero prefiero evitar los baños de sangre.

Overhoul: No encontré a Evans por ningún lado.

Chronostasis: Pues la rata escapó, como su familia.

Stain: ¿Quiénes son ellos?

Kaori: Trabajan para mi hermano, los llamamos escuadrón de exterminio.

Tomura: ¿Para que los tienen?

Kaori: Pues mi hermano le gusta atormentar a los que quieren traicionarlo.

Tomura: Tú hermano me agrada.

Kaori: Es un poco parecido a Overhoul con sus preceptos.

Deidoro: Pero nosotros no somos un ejército.

Setsuno: Pero somos eficientes en nuestras obligaciones.

Mimic: Lo cual nos dio una buena reputación en el bajo mundo.

Nemoto: No dejamos a nadie vivo.

Kaori: Si bueno hoy no fue su noche.

Chronostasis: Eres cruel.

Overhoul: Bien yo quiero saber es ¿Dónde demonios está ese imbécil?

Dabi: ¿Dónde está la princesa?

Overhoul: Esta a salvo con los viejos.

Toga: Sé va a molestar.

Mr. Compress: Bueno parece que no tendremos boda.

Twice: Debemos regresar.

Kaori: Si quiero tomar un baño.

Stain: Al menos te preocupo la seguridad de ella, lo que me recuerda como nos repartimos el botín.

Chronostasis: La última vez ustedes se quedaron con los tontos, así que esta vez nos toca.

Después de eso nos fuimos del lugar mientras Twice limpiaba antes que llegarán los héroes.

Continuaraaaa...

_________________________________________

☆ Holis criaturas bellas y hermosas... la semana pasada no actualice porque se me está haciendo difícil hacer capítulo y no arruinar la historia... Espero les guste.

Una alianza por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora