Íbamos caminando hacia la oficina del Sr. Shigaraki y me ponía un poco ansioso el encontrarme con T/n y al llegar se sorprendió mucho y me dijo que se disculpaba por qué T/n se había ido de casa pero que Dabi había resultado herido y que ella vino para ayudarlo y yo sólo podía pensar en porque no fui yo quien lo lastimó.
Sr. Shigaraki: Bien cómo sabemos Hellsing quiere impedir la boda de los muchachos.
Sr. Shie: Lo que él quiere es poder para hacer cosas que van encontrá de nuestros principios.
Tomura: Debemos idear un plan para dejarlos sin recursos y hacerlo desistir.
Stain: Primero Debemos indagar sobre quienes están apoyándolo.
Kai: Voy a enviar a Mimic para que haga una investigación.
Sr. Shigaraki: Debemos tenderle una trampa
Tomura: ¿Qué tienes en mente?
Stain: Los jóvenes deben de comprometerse así que haremos una fiesta de compromiso que será una fachada, pocos sabrán los detalles exactos de la fiesta y si hace algo tendremos motivos para asesinarlo.
Sr. Shie: Me parece perfecto, Chisaki espero que ya tengas el anillo.
Kai: No fastidies con eso -Molestó-
Tomura: ¿Te da miedo el compromiso? -Burlón-
Stain: Si la haces sufrir te asesino.
Sr. Shigaraki: No lo molesten debe ser difícil para ellos esta situación.
Kai: ¿Dónde está T/n? -Curioso-
Tomura: En su cuarto creo ¿Qué la quieres ver?
Kai: Déjame en paz idiota-Molestó-
En eso llego Twice con té para todos y luego el Sr. Shigaraki le pregunto cómo seguía Dabi y le dijo que habían terminado de hacerle la transfusión de sangre y que luego se fue al cuarto de T/n y lo admito quería asesinar al bastardo.
Kai: ¿Qué hizo que? -Molestó y Celoso-
Sr. Shie: De que hablamos tu y yo. -Frustrado-
Sr. Shigaraki: Dabi hace eso siempre se la pasa con T/n y Toga, ¿Existe algún problema?
Kai: ¿Por qué permite eso? -Celoso-
Tomura: Es su guardaespaldas es normal idiota.
Kai: ¿Cómo dejan a ese idiota como su guardaespaldas? -Celoso-
Sr. Shigaraki: Pues necesitaba a alguien y desde que Dabi llegó se hicieron amigos, Stain entreno a Dabi, Toga, Twice, Spinner y Compress. Así que un día hable con Dabi y le pedí que fuera su guardaespaldas y él acepto
Tomura: La ha cuidado bien durante años.
Kai: Pero eso no justifica que vaya a su cuarto, ¿Ella sabe que él es su guardaespaldas?
Tomura: No, no lo sabe así es más fácil que ella lo deje estar cerca.
Stain: Podrá ser un sádico y disfrutar de torturar personas pero él la respeta y por eso es cercano a ella y duermen juntos además así es más fácil cuidarla.
Twice: Parece que alguien está celoso, solo espero que no hagan otra pijamada.
Sr. Shigaraki/ Tomura: No de nuevo -Frustrados-
Stain: Lo golpeare si se atreve a seguirle la corriente.
Sr. Shie: ¿Existe un problema? -Confundido-
Sr. Shigaraki: Esos dos ponen música a volumen muy alto y comienzan a hacer tonterías por toda la casa y si T/n come dulces se pone con mucha hiperactividad.
Tomura: Y es un dolor -Frustrado-
Twice: Y si Dabi le hace caso hacen destrozos la última vez metieron a la piscina el auto de Compress.
Tomura: Bueno debes de admitir que eso fue gracioso.
Sr. Shigaraki: No lo fue cuando tuvieron que pagar los daños.
Sr. Shie: Bueno Chisaki nada de dulces para ella.
Kai: ¿Puedo ir a verla?
Tomura: La reunión aún no termina.
Sr. Shigaraki: Deja que vaya a buscarla
Tomura/Sr. Shie: -Pensamientos- Esto va a terminar muy mal.
Luego de eso salí de la oficina y me encontré a Toga le pregunté por T/n y me dijo que estaba en su cuarto pero que no era buena idea ir pero le insistí y ella acepto me llevó hasta la puerta de su cuarto y no sabía si tocar la puerta o no así qué la abrí al entrar me di cuenta que la habitación estaba completamente vacía y me sentía frustrado hasta que de la nada salió Compress y me dijo que estaban en la habitación de Dabi, y me dijo donde quedaba y fui a tocar para ver a T/n.
Momentos antes con Dabi.Después de que T/n me ayudará me hicieron una transición de sangre y me dejaron un rato más en observación y me dijeron que debía guardar reposo por hoy así que me levante y fui a buscar a T/n a su cuarto y Toga estaba haciéndole peinados.
Dabi: ¿Qué demonios haces?
Toga: Un lindo peinado, mira se ve linda -Feliz-
Dabi: Si sabes que si juegas con su cabello ella se duerme.
Toga: Eso explica porqué ya no reacciona, se durmió.
Dabi: Déjala dormir.
Toga: Ella vino corriendo cuando le dije que estabas herido.
Dabi: Sé supone que yo debo cuidarla.
Toga: T/n Chan te quiere mucho es normal.
Dabi: Lo sé el cariño es mutuo, ahora déjala dormir loca.
Continuaraaaaa.
_________________________________________
☆ Les comparto como es que trabajo en las historias xD sí, se que no es relevante pero me hace ilusión el poder mostrarles.
☆ Es pero que el capítulo de hoy les haya gustado y tomen agua los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Una alianza por amor
FanficCasarte solo para que dos familias tengan más poder es una locura, pero casarte con uno de los villanos mas peligroso para que su familia y la tuya sean invencibles es algo que jamás imaginaste.... ¿Llegaras a amarlo? ¿Él sentirá algo por ti? La his...