Parte 53 ¿Y existe algo que pueda hacer para ayudarte?

135 9 4
                                    

Overhoul: Pero ella no quiere casarse conmigo, además ¿Dónde demonios está ella?

Kaori: Debe estar poniéndose hermosa para ti, vamos tenemos que irnos ya para la recepción todo esta listo.

Nemoto: Sr. Overhoul debe tratar de calmarse, todo saldrá bien no se preocupe.

Salimos de la mansión y un no podía entender porque no tenia el anillo y porque ella no había llegado pensé  que llegaríamos juntos, pero parece que me equivoque no podía  dejar de pensar en si todo saldría bien o no estaba dándole vueltas al asunto que no me di cuenta cuando llegamos estaba por bajarme pero Kaori me dijo que no lo hiciera que yo debía bajarme por la otra entrada para que no se dieran cuenta que ya había llegado por seguridad, así lo hice y luego Chronostasis me llevó a una habitación y ahí estaba el padre de T/n y su hermano luego llegó el viejo y me preguntó donde estaba T/n.

Overhoul: No lo sé, ¿Usted no sabe dónde esta?

Tomura: Según Twice estaba en tu casa con Dabi.

Chronostasis: Lamentamos informarles que no, ella nunca llegó a la mansión.

Sr. Shigaraki: ¿Cómo? -Sorprendido-

Chronostasis: Nunca llegó a casa.

Overhoul: Es más  no tengo ni el anillo.

Tomura: Pero Dabi y T/n lo iban a llevar temprano.

Overhoul: Bien pues parece que ella se fue con él, permiso tengo que tomar aire.

Salí de la habitación y Chronostasis me dijo que había otra que estaba vacía y entre en ella me sentía molesto y humillado, sabia que todo saldría mal pero no tan rápido estaba por volverme loco y los invitados comenzaban a llegar y yo tendría que salir solo y dar la cara y decir que ella no vendrá estaba por explotar pero Chronostasis utilizó su Quirk en mi y no podía moverme y lo mire con ganas de asesinarlo y me dijo que me calmara en lo que pasaba el efecto de su Quirk.

Chronostasis: Entiendo que estas molesto y furioso pero debes calmarte le diré a Kaori que intente saber que paso.

Overhoul: Y dile que me recuerde asesinarte luego de eso. -Molestó-

Chronostasis: Debes calmarte, no sabes como son las cosas y el querer destruir todo no te ayudara en nada ahora trata de calmarte y le diré a Mimic que venga para que no te deje salir hasta que tengamos idea de qué paso.

Overhoul: Bien, pero date prisa quiero terminar con esto lo más rápido que pueda.

Narra Chronostasis.

Luego de encerrar a Overhoul en la habitación salí corriendo para buscar a mi linda novia y que me ayudara a averiguar donde estaba T/n y donde estaba el anillo, comencé a desesperarme cuando no la encontré hasta que chocamos y me dijo que nadie sabían donde estaba T/n ni Dabi.

Chronostasis: No tienes idea de como esta Chisaki, tuve que usar mi Quirk en él antes que destruyera la habitación.

Kaori: Bien, voy a llamar a Dabi para saber que demonios pasa y ya tengo todo listo para T/n Twice hizo un montón de clones de Toga para que ella este lista rápido.

Chronostasis: Eres buena, me das miedo ¿Y existe algo que pueda hacer para ayudarte?

Kaori: Dame un segundo y te diré que debes hacer.

Kaori saco su celular y comenzó a llamar a Dabi, cuándo Dabi le contesto ella comenzó  gritarle para saber donde demonios estaba y luego se calmo y comenzó a decir que  ella quería ir a la playa luego le dio instrucciones de donde ir y colgó la llamada, le pregunte que pasaba y me dijo que debía buscar a Kurogiri y que abriera un portal en la autopista principal de la ciudad salí corriendo a hacer lo que ella me dijo.

Volviendo con T/n y Dabi.

Narra T/n

Estábamos en la autopista atrapados en el tráfico cuando el celular de Dabi sonó el contestó y era Kaori comenzó a gritarle a Dabi para saber donde demonios estábamos y le dijo que debía esperar un momento y luego se abrió un portal Dabi lo cruzo y estábamos  en una especie de garaje y mi hermano, Stain, Kaori y Chronostasis nos estaban esperando y parecían molestos Tomura le dio un golpe a Dabi y Stain me dio un fuerte jalón de orejas y nos mando a bañar y a cambiar Kaori dijo que iría a ayudar a Chisaki y realmente me molesta cuando él pasa tiempo con ella a regaña dientes me fui a cambiar lo mas rápido que pude.

Volviendo con Overhoul.

Esta por volverme loco el imbécil de Chronostasis jamás había utilizado su Quirk en mi y el no poder moverme me hacia sentir aún más molesto Mimic estaba sentado pero no decía nada pero parecía que quiera hacerlo así así le dije que hablara de una vez.

Mimic:  Sr. Overhoul entendemos que esta en una situación difícil pero debe calmarse, debe existir una explicación.

 Continuaraaa.

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

☆ Holis mis criaturas ¿Cómo están? Espero les guste el capítulo de hoy y no se olviden de dejar sus comentarios.

☆Los amo tomen agüita, por cierto ya vieron que guapo se mira Overhoul.

Una alianza por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora