Íbamos caminando hasta la oficina de mi padre y Dabi me dijo que aún teníamos pendiente una salida y me hizo pararme en seco y es verdad aún no vamos a celebrar mi cumpleaños y me dijo que tenia planeado algo comencé a rogarle y me dijera de que se trataba y me dijo que no, llegamos a la oficina de mi padre y parecía estar más serio de lo normal.
T/n: ¿Pasa algo?
Sr. Shigaraki: Hoy es el día del compromiso, Shie me llamó dice que Chisaki ya sabe que algo salió mal y borraron sus recuerdos, así que te pido no hagas una locura.
Stain: Y por ningún motivo busques conflictos si llegan realizar su ataque.
Dabi: ¿Y puedo quemarlos vivos?
Stain: Solo no destruyas todo a tu paso y controla tu Quirk.
Dabi: Tsk…
T/n: ¿Y está molestó?
Sr. Shigaraki: No lo sé, pero evita causar mas problemas.
Stain: Pueden retirarse.
Salimos de la oficina y no sabía cómo sentirme al respecto, me hacía sentir un poco mal el que Chisaki sienta que algo malo pasó pero no puedo ir y pedirle disculpas íbamos caminando hacia la cocina y nos encontramos con una pequeña discusión entre Twice, Toga y Mr. Compress.
Dabi les preguntó que les pasaba y Toga dijo que Twice aún ni había llevado el anillo a casa de Chisaki pero que justo ahora no podía ya que tenia algo que hacer y Dabi se ofreció a llevarle el anillo lo mire Confundida y le pregunte si estaba seguro.
Dabi: Trato de ser amable y me tratas así eres cruel Princesa -Indignado-
T/n: No es eso, es solo que no te agrada y quieres ir a su casa.
Mr. Compress: ¿Necesitas ayuda?
Toga: Algo me dice que esto va a terminar mal.
Twice: Bien Dabi te encargo el anillo y cuidado bien, ahora debo irme Kaori me necesita.
Dabi: Si, si le das mis saludos.
Toga: ¿Podemos ir contigo?
Dabi: Nooo.
Dabi se dio la vuelta y se fue en dirección al garaje y decidí ir tras él, no entendí que era lo que estaba pasando y porque actuaba de esa manera, me subí a su auto y le pregunte que estaba haciendo y solo se burlo de mi encendió el auto y comenzó a conducir trataba de hacerlo hablar pero el no quería decir que demonios estaba tramando hasta que me di cuenta que estábamos saliendo de la ciudad y le dije que comenzará a decirme que estaba planeando.
Dabi: Solo quería saber tu reacción y ahora vamos a celebrar tu cumpleaños, además no creo que le agrade la idea de que salgas conmigo.
T/n: No sabes si es así, pero te recuerdo que hoy es la fiesta y tenemos que estar puntuales.
Dabi: No debes de preocuparte por eso, llegaremos a tiempo ahora dime ¿Dónde vamos?
T/n: Vamos a la playa.
Dabi: Odio la playa, pero esta bien vamos.
Siguió conduciendo hasta llegar a una tienda de conveniencia y compramos cosas para ir a la playa, al terminar nuestras compras volvimos a emprender el viaje a la playa el camino se nos hacia eterno pero luego de un rato llegamos y decidimos quedarnos en el auto un rato observando la playa y luego le dije que hiciéramos una carrera para ver quien llegaba primero, Dabi acepto pero antes nos cambiamos de ropa y me empujó para tener ventaja y así poder ganar.
Lo cual le sirvió y ganó le dije que eso era trampa y se burlo de mí.
T/n: Eso no es justo y lo sabes muy bien Dabi
Dabi: No dijiste que tenía que ser justo.
T/n Buen punto, pero eso no justifica lo que hiciste.
Dabi: Tranquila, solo debes disfrutar el día en la playa y ya.
Pasamos el resto del día en la playa y la estábamos pasando tan bien que se nos había olvidado el compromiso hasta que volvimos al auto y vimos el anillo Dabi comenzó a conducir pero en el camino nos dimos cuenta que sería difícil llegar por el tráfico.
Volviendo con Overhoul.
Estaba todo listo para la fiesta pero aún no lograba entender porque demonios no tenía el anillo en mis manos, me sentía realmente nervioso y de la nada llegó Kaori y Nemoto.
Nemoto: Sr. Overhoul todo esta listo ya es hora de irnos.
Kaori: Y pensar que éramos unos niños que hacían travesuras y ahora vas a comprometerte y luego a casarte, que emoción.
Overhoul: Si, bueno esto es gracias a dos personas que no pensaron en las consecuencias que esa idea podía traer.
Nemoto: Sr. Overhoul, no diga esas cosas no debe torturarse así.
Kaori: Saki-Chan debes calmarte, quizá las cosas debían iniciar de otra forma pero sabes como son los adultos, no debes culparte ni sentirte mal por eso y ya no estas solo yo te apoyaré y te cuidare junto con los demás.
Nemoto: La Srta. Kaori tiene razón le ayudaremos a que todo salga bien.
Continuaraaaaaa.
_________________________________________
☆ Holis espero que les guste el capítulo de hoy.
☆ Saludos y todos los que dejan sus comentarios y votos me hacen muy feliz leer sus comentarios e interactuar con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Una alianza por amor
FanficCasarte solo para que dos familias tengan más poder es una locura, pero casarte con uno de los villanos mas peligroso para que su familia y la tuya sean invencibles es algo que jamás imaginaste.... ¿Llegaras a amarlo? ¿Él sentirá algo por ti? La his...