Parte 42 ¿Tienes pruebas?

209 15 2
                                    

T/n: No, no lo haré además él  dijo que mi sufrimiento a su lado no duraría mucho.

Luego de decir eso los presentes se miraban entre sí con cara de susto y no entendía el motivo así que les pregunté que pasaba.

Tomura: ¿Qué entiendes por  esas palabras?

T/n: Que me va a pedir el divorcio

Stain: No, no es eso es algo más delicado.

Sr. Shigaraki: Chisaki piensa en quitarse la vida para que tú no tengas que estar con él.

T/n: No sería tan idiota ¿O sí?

Tomura: Pues parece que sí, pero bueno tú ayudas con tú comportamiento.

Sr. Shigaraki: Shie esta preocupado… Por eso mando a llamar a Kaori ellos son amigos desde la infancia y espera que ella pueda hacerlo entrar en razón.

T/n: ¿Qué por qué ella y no yo? -Celosa y Molesta-

Tomura: No sé, será porque prefieres estar con Dabi que con él, rechazaste el anillo que había elegido para ti y el día que él pensaba proponerte matrimonio .

T/n: Ya entendí… ¿Y puedo hacer algo?

Stain: Debes comportarte a la altura de la situación y hacer que desista de esa estupidez.  

Sr. Shigaraki: ¿Por qué atacaste a Kaori?

T/n: Ella tenia una conversación muy extraña y siento que le hará daño a Chisaki.

Tomura: ¿Tienes pruebas?

T/n: No … pero se lo que escuche.

Stain: Parece que alguien comienza a sentir cosas por su pretendiente, no debes de pensar mal de ella, ella es de confianza.

Sr. Shigaraki: Bien por ahora ve a tu cuarto y no te acerques a Chisaki, puede estar molesto.

T/n: Pero ella le hará algo malo mañana.

Tomura: Dijiste que no tienes pruebas.

T/n: Las voy a conseguir.

Stain: Sugiero que no hagas locuras, no quiero más peleas de mocosos mimados.

Después de eso fui a mi habitación y me di cuenta que Toga me estaba esperando y me preguntó que pasó y le conté todo y me dijo lo mismo que Chisaki si me había dado el tiempo para conocerla pero no quería conocerla me molestaba que ella estuviera con Chisaki y ella me preguntó si eran celos y le dije que no …

Volviendo a la casa de los Yakuza.

Kaori: ¿Esta vivo? ¿Sé va a morir? -Asustada-

Chronostasis: Sí, si esta vivo y no, no se va a morir solo lo dejaron inconsciente va a reaccionar pronto.

Sr. Shie: No puedo creer que ella le hiciera esto.

Kaori: Es un poco mi culpa no debí venir.

Chronostasis: No digas eso, no sabes si es así.

Sr. Shie: Querida debes estar aquí eres la única que puede hacerlo cambiar de opinión.

Kaori: ¿Y si cancelan todo? Digo ella no lo ama y se va a sentir peor sabiendo que se casa con alguien que no lo ama, puedo hacer que la olvidé.

Sr. Shie: No, no podemos hacer eso así que solo borra los malos momentos.

Chronostasis: Bueno lo va a dejar sin memoria.

Kaori: ¿Qué debo borrar?

Sr. Shie: Cuándo rechazo el anillo y después de eso y sobretodo lo de hoy.

Chronostasis: ¿Y él podrá recuperarlos?

Kaori: No, no podrá sólo si yo quiero que así sea.

Al día siguiente

Narra Chisaki.

Me desperté y estaba en enfermería al reaccionar me di cuenta que Kaori y Chronostasis estaban dormidos estaban  muy juntos y me molesta que estos idiotas puedan estar juntos y yo no pueda hacer lo mismo con T/n, así que si yo no soy feliz ellos tampoco y como se miraban tan lindos juntos que les lancé mi almohada y se asustaron.

Chisaki: ¿Qué demonios hago aquí? -Molestó-

Chronostasis: Ayer te desmayaste.

Chisaki: ¿Qué?

Kaori: -Pensamientos- Este idiota va a meter la pata.

Chisaki: ¿Cómo que sufrí un desmayó?

Kaori: Sí, te desmayaste por que no has estado comiendo bien, dijeron los médicos que podía darte anemia.

Chisaki: Si, es verdad últimamente no he estado comiendo bien, ya me siento mejor así que me voy tengo cosas que hacer.

Después de eso me levante y fui a mi cuarto a tomar una ducha y desayune bastante bien y fui a trabajar y de la nada mi puerta se abrió y entraron los preceptos, el viejo y Kaori con un pastel y me hicieron recordar que hoy es mi cumpleaños y me sorprendió mucho su acción así que me di cuenta que esto debe ser obra de Kaori así que les di las gracias y todos se fueron menos Kaori y le pregunte que pasaba.

Kaori: Pues pensé que hoy podíamos quedar para ir a pasear en la noche.

Chisaki: Esta bien, pero no quiero locuras.

Kaori: Le quitas la diversión pero está bien.

Después de aceptar Kaori me dio un abrazo y en eso llego T/n y nos preguntó que pasaba y cuando Kaori estaba por contar que era mi cumpleaños pero no la dejo hablar y le dijo que se fuera y no entendía porque la trataba así y Kaori sin más se va y me dejó con T/n y trate de explicarle y me dijo que no quería saber.

Continuaraaaaaa.

_________________________________________

☆ Hablando de cumpleaños ¿Saben cuando es el cumpleaños de Chisaki?

Una alianza por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora