Parte 19 ¿Saben que pudieron matarla?

305 24 10
                                    

Luego de eso él la miro y se quito la chaqueta y se la puso y luego la tomó en sus brazos estilo princesa y ella no puso ninguna resistencia, sentía una molestia inexplicable al verla en los brazos de ese bastardo.

-Dabi: Nos vamos -Frío-

-Kai: ¿ Con qué derecho te la llevas y con que derecho la tocas? -Molesto-

-Dabi: No necesito tu permiso para hacerlo, solo el de ella y no le molesta además yo sí puedo protegerla pero tu no -Molesto-

-T/n: Dabi ya, deja de pelear por favor si -Asustada-

-Dabi: Pero princesa él inició además ni siquiera se ofreció a curar tus heridas ¿O si?

-Kai: No le digas así!!!! -Furioso-  intente quitársela y en ese intento termine lastimándola y ella solo hizo una mueca de dolor y Dabi me lanzó una mirada asesina.

Se formó un silencio incomodo mientras Dabi y yo teníamos una competencia de miradas asesinas T/n se escondía en el pecho de Dabi creo que estaba muy lastimada y asustada, el silencio fue interrumpido por Chrono – Sr. Overhoul creo que es mejor que los deje ir T/n esta muy lastimada, y necesita atención, puede ir a visitarla mañana si desea.

-Kai: ¿T/n estás bien, dime que tienes? Lamento que estoy haya pasado y que estos imbéciles te hayan lastimado y ser el responsable de que estés así.

-T/n: Tengo fracturas y dos balas en el cuerpo, pero tranquilo solo debo descansar y podré usar mi Quirk de curación y estaré bien.

-Dabi: Con qué lo lamentes no cambia que este así por tu culpa y en cuanto a ustedes los voy a reducir a cenizas si la vuelven a lastimar  -Mirando a los preceptos-

-T/n: Dabi antes de irnos como libero a alguien de esta cosa.

-Dabi: ¿Es de Compress?

-T/n: Si.

-Dabi: Solo debes lanzarla y ya

Luego de eso T/n lanzó la esfera y de ahí salió Deidoro confundido.

Y después de eso Dabi se la llevó y quise ir tras ellos pero Chrono me detuvo.

Camine hacia mi escritorio y me senté luego los mire y ellos tenían una cara de terror y el primero en hablar fue Nemoto: - Sr. Overhoul lo lamentamos mucho

-Kai: ¿Saben que pudieron matarla? -Molesto y Frío-

-Deidoro: ¿Quién era la chica?  – confundido-

-Setsuno: Era la Prometida del Sr. Overhoul

-Chronos:  Es la hija del Sr. Shigaraki y de ahora en adelante deberán cuidarla así como cuidan a Kai y al Sr. Shie.

-Setsuno: ¿Cuidarla? Nosotros necesitamos que nos cuiden de ella, nos humillo y nos pateo el trasero -Frustrado-

-Hojo: Tienes razón nos humillo.

-Tengai: Creo que la subestimamos mucho por ser mujer.

-Nemoto: Mando a volar a Rappa.

-Kai: Escúchenme esto solo se los diré una vez desde hoy tienen determinantemente prohibido faltarle el respeto o lastimarla desde hoy ella puede ir y venir y si, le pasa algo ustedes me la van a pagar y ahora limpien  el DESASTRE que causaron y desde ahora si uno de ustedes la vuelve a golpear lo mataré ahora largo
Luego de eso los preceptos se esfumaron de la oficina de Kai y solo quedaron Kai y Chronostasis y después de un rato Chronos habló.

-Chronos: Es fuerte, les pateo el trasero ella sola, se están oxidando o ella es buena.

-Kai: Ella tiene a Stain como su  Sensei, además sus Quirks son buenos ella tiene la ventaja de poder curarse y eso te da algo de ventaja en una pelea.

-Chronos: Pero no quita el hecho de que casi la matan.

-Kai: Lo se, y eso me molesta y ese bastardo se la llevó.

-Chronos:  Entonces ese es Dabi y pensar que se aferraba a ti y te abandonó cuando lo vio.

Ese comentario hizo que nuestro Ojimiel comenzará a imaginar cosas como y si ella ésta enamorada de él o si tienen algo y él se la lleva el día de la boda y luego comenzó a pensar en como asesinarlo.

-Kai: ¿Crees que ella me llegará a amar? -Sonrojado-

- Chronos: Intenta cotejarla y así ganaras su afecto, yo me tengo que ir tengo que saber que demonios les paso y ver si aun siguen vivos y ver donde termino Rappa.

-Kai: Esta bien luego me informas y ni una palabra al viejo de esto.

-Chronostasis: Entendido y deberías tomar un baño y cambiarte tu ropa esta llena de su sangre.

Kai no se había percatado que estaba lleno de la sangre de T/n y salió de su oficina sin decir nada y llegó a su cuarto al llegar se quito la ropa y la metió en una bolsa la guardo para tenerla de recuerdo, un recuerdo de que su descuido casi le cuesta la vida a la mujer que ama.

Kai no se había percatado que estaba lleno de la sangre de T/n y salió de su oficina sin decir nada y llegó a su cuarto al llegar se quito la ropa y la metió en una bolsa la guardo para tenerla de recuerdo, un recuerdo de que su descuido casi le c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los preceptos 

-Deidoro: No puedo creer que casi nos mata -Frustrado-

-Setsuno: A ti no te hizo nada, casi me mata con su sangre.

- Chronostasis: Parece que les dieron una paliza -Burlón-

Continuara.

Una alianza por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora