(antes de empezar, quiero mencionar que las edades son un desmadre, se supone que se le aumentaron a los de bronce y saori, pero se le reducido a los santos de oro (〒﹏〒)
(También quiero aclarar que shaka fue registrado y nombrado en la India, así que, sus papeles dirían que fue registrado ante el estado como hindú)
-la primera señal del inicio de esta nueva guerra Santa se a dado a conocer-. menciono con autoridad Shion.
-la armadura de Virgo se encuentra en etapa de transformación. Milo, Aioria, Death Mask, Aldebarán, Seiya, Ikki, Hyoga y Shiryu se embarcarán en un viaje a la India en busca de la armadura antes de que nuestros enemigos, que hasta ahora no se han identificado, se adueñen de ella-. ordenó Shion.
-saldrán a primera hora de la mañana-.-como ordené, gran Patriarca-. dijeron al unisor los 11 caballeros dorados
-¿Te encuentras bien shaka?-. pregunto Saori
Shaka asintió y salió de la recámara del patriarca con rumbo a la casa de Virgo. Ya en la sexta casa se dispuso a meditar para intentar hablar con su maestro buda. Horas pasó encerrado, su cosmo ardía con fuerza. En posición de loto, con los ojos cerrados y con las manos en yogamudra. Hablaba solo, no con buda, si no, con la diosa reencarnada, hablaba con el mismo buscando respuestas de ¿Porque el?¿Porque ahora?¿Cuál era su propósito en esta guerra Santa?
Las horas pasaban, las respuestas eran confusas y parecían carecer de sentido alguno. Shaka estaba cansado y con mucho sueño, así que como todos en el santuario, decidió ir a dormir.
En la mañana, shaka despertaba de buen humor y con energía para la salida que tendría con sus amigos. Se lavaría un poco la cara para estar totalmente despierto, al llegar al baño y verse en el reflejo del espejo...
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Un grito se escuchó por absolutamente todo el santuario. Shaka salió corriendo del templo de Virgo asustado y gritando con dirección a la recámara del patriarca, estaba asustado y sentía cada vez menos el suelo. Cuando pasaba por los templos, los guardianes que no asistieron a la misión lo veían impactados.
-¿¡Saori, que demonios!?-. exclamó asustado el rubió.
El Patriarca y la de cabello morado estaban totalmente sorprendidos, tendrían una muy larga conversación sobre lo que shaka estaba presenciando.
-señorita, debe tranquilizarse, le aseguro que esto tiene una buena explicación -. Intento calmar Shion.
Shaka se escondia entre unas grandes alas correspondiente a un bello arcángel, blancas, delicadas y finamente puras, grandes con otro par de las mismas bajo estás pero de un tamaño más pequeño.
-La diosa fue representada con una Aureola que posaba en su cabeza y alas, así que, creo que ya entiende-. Comento Shión.
-¡Mira el lado positivo! ¡podrás ayudar a Aiorios a no caer más por los barrancos!-. intento animar Saori el ambiente.
A shaka no le dio ni un poco de gracia el chiste, pero no dijo nada, pensaba que todo era una muy mala pesadilla. Fueron tantas emociones en tan poco tiempo, pues realmente no había pasado más de cuatro o cinco días, se sentía impotente y frustrado, por primera vez, no tenía idea de que hacer, decir o pensar, era confuso.
Inconscientemente, lágrimas salían de sus ojos, pequeños sollozos se podían escuchar en el silencio que reinaba en la recámara de Athena. Shión y Saori sentían culpa por el estado actual de su amigo y compañero.
La puerta se abrió de un portazo. Mü, Kannon, Shura, Camus y Afrodita entraron de golpe a la habitación y de un momento a otro ya se encontraban consolando y apoyando a shaka.
•
Los caballeros de bronce y oro ya se encontraban en un avión privado de la fundación Kido que los llevaría a la India. Los santos de bronce y oro hablaban animadamente, con excepción de Ikki y Aioria.
-Se te nota preocupado fénix, ¿Es acaso por tu hermano Andrómeda?- cuestionó Aioria al de cabellera azulada.
-Ellos están asustados, lo sé- comento Ikki con obvia preocupación.
Aioria se sorprendió, era conciente de que Ikki tenía un hermano, Shun, pero no sabían que tenía otro.
-¿Ellos?- interrogó el león
-Shaka y Shun, me refiero a ellos, mis hermanos menores- dijo el fénix
Dejo sorprendido no solo a el santo de Leo, también a los demás santos quién de metiches, escuchaban la conversación.
•
Shun estaba sentado en las escaleras a la entrada de la cuarta esfera, se había cansado de escuchar pelear a Radamanthys y Aiacos, pues este último, tiro por accidente el alimento que Pandora trajo con anterioridad.
Sabía que tendrían que partir pronto, cada vez le quedaba menos tiempo de control sobre su cuerpo y tiempo para pasar una última vez una charla simple con sus hermanos.
Por cuestiones de estrategia, entrenamiento y situación en la que los padres de los tres hermanos fallecieron (siendo la madre en el parto de los mellizos y el padre en un accidente laboral tiempo atrás), shaka fue separado desde el nacimiento de su mellizo y hermano mayor, llevado a la India para su entrenamiento.
Nunca se enteraron de que eran familiares, pero eso cambio después de la batalla contra Hades. Obviamente, Ikki ya era conciente de esto, pero por obvias cuestiones de estrategia, no lo llegó a mencionar en ningún momento por la seguridad de ambos.
Durante su pelea contra Shaka en la batalla en las 12 casas, evitó hacerle un gran daño. Para Ikki, fue difícil la batalla de las doce casas, no por los enemigos, si no por sus hermanos. Le fue difícil herir el cuerpo de Shun en el infierno, incluso cuando el propio le rogó por hacerlo. Le fue casi imposible evitar no abrazar a Shaka durante su enfrentamiento en la casa de Virgo, pidiendo perdón por no haber luchado más por el y dejar que lo separaran de su lado
Regresando al santuario, Shaka ya se había tranquilizado gracias a sus amigos. Aunque la ansiedad lo carcomía por dentro, no fue impedimento para disfrutar el día con sus amigos. Por supuesto, tuvieron diversos inconvenientes por sus recién otorgadas alas, pero como se relató con anterioridad, no fue impedimento para que el grupito hiciera de las suyas por todo el pueblo de Rodorio y las demás villas cercanas al santuario.
Se divirtieron demasiado, pues a su regreso, Shión los reprendió por la inmadurez que presentaron, pues inclusive terminaron presos en unos de los pequeños departamentos de policía del pueblo, pero como se supone que son santos, no pasaron más de una hora ahí cuando se aburrieron y destruyeron el lugar para poder escapar y seguir dejando sus huellas por la pequeña ciudad.
Mientras caminaban por la villa hablando y creando escándalo, escucharon a una persona hablar sobre el caballero de escorpión. Minutos después, Camus era detenido por Shura y Kannon para evitar que el acuamarino golpease a ese sujeto.
Compraron una sandía en uno de los puestos de fruta, Shura se ofreció a cortarla, pero por un descuido, termino arrasando con los locales (por suerte no hubo daño alguno a los animales o personas que pasaban por ahí).
Shaka con sus alas golpeaba a todos y todo, también se hacía daño sin querer. Los niños que con curiosidad lo veían, pellizcaban las sensibles alas haciendo que por reflejo se estirarán y golpearan a los niños, que por el dolor, tanto el rubio como los infantes que lo hacían terminaban llorando.
Afrodita era adulado por la gente que lo veía, pero por más que querían hacercarse este los amenazaba con, y cito, "te meteré una rosa sangrienta por dónde no ve la luz el escudo de Athena", con obvia excepción de los niños.
Mü robaba algunas piezas se los carritos y puestos que veía, con la excusa de "me sirve para reparar las armaduras"
Cuando estaban en prisión, Kannon fue el encargado de destruir el lugar donde se encontraban con una galaxy explosion, odiaba los espacios pequeños y cerrados, trauma que fue cortesía de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: treasure of the universe (Shaka X Aioria)
Fanfictionchapter 1: Athena's Sanctuary Considerado el caballero más cercano a dios, no solo por su sabiduría, si no por su fuerza que lo lleva casi a igualar a un dios. Bueno, "el más cercano a un dios" no es por nada *Los personajes pertenecen a Masami Kur...