¿Recuerdas aquella ocasión en la que sacabas mala nota y tus padres se enteraban?¿O cuando, por estar jugando dentro de casa, rompiste algo de vidrio?¿O también, cuando hacías una travesura y te atrapaban en el acto?
¿Recuerdas aquel sentimiento?
Milo de escorpión, descrito por las personas cercanas a el, valiente, temerario y terco. En ocasiones, llegando a chocar en cuanto a personalidad con Aioria y Death Mask, también catalogado como molesto por algunos de sus amigos por diversas bromas, siendo uno de los que más castigos se llevaron de niños. Alguien que perdió el miedo a todo.. Bueno... Casi todo...
Cómo muchos de sus compañeros, se le tenía en cierta posición a Shaka.
Después de la derrota en la batalla contra Hades, la resurrección de los 12 y caídos en batalla; la vida en el santuario se volvió algo rara.
¡No lo mal interpreten!
Hubo redenciones, perdones y "saldado de cuentas", a lo que se le relaciona con "raro" es la actitud de Shaka.
Imagínese alguien frío y solitario, que de un momento a otro se volvió cálido y amigable, ¿Ustedes no les extrañaría como mínimo?
El punto de todo esto es, se le tiene un respeto a Shaka.
¿O es que acaso no tendrían miedo de perder los 5 sentidos?
Regresando a los protagonistas de este relato.
Milo era casi arrastrado por Aiacos escaleras arriba, mientras que eran escoltados por Shura y Mü que se iban burlando del escorpión. Casi llegando a Piscis, el cosmo enfadado de un rubio de cultura budista se acercaba con muchísima rapidez, de un segundo a otro, Shaka correteaba al de pelo morado escalera abajo mientras gritaba "¡Te voy a meter tu Antares por dónde más te duele!"
Durante está situación, el patriarca y Athena hablaban.
- señorita, entiendo que quieran recuperar lo que se les fue arrebatado, pero este es el momento menos inoportuno - menciono Shión
- patriarca, ¿Y si quizá la profecía que venía con mi nacimiento fue mal interpretada? Quizá, no era el fin de la humanidad, si no... - saori miro como los demás se divertían con la chusca situación y sonrió con algo de pena
- era el fin de SU humanidad, se les fue arrebatado todo, incluso la vida, se les dio una tercera oportunidad, pero... - dijo tristemente
- ¿Cuánto durará? Hay una probabilidad de que está vida sea prestada, como sucedió con Asgard. ¿Que nos asegura que está será la última guerra por la tierra? -- lamentablemente, solo nos queda ver qué es lo que el destino dicta - hablo el de cabellera verde
•
Seguramente estás esperando más relleno, cuando entraste a leer esto, o una de dos, pensaste en romance o que se iba a librar una batalla épica, pero para tu decepción, capítulos de relleno que parece no tener congruencia, déjame decirte espectador, que no estás equivocado, pero a la vez si.
Deja te explico.
Tal vez se vean muchas alteraciones como por ejemplo, de primero leíste que la reencarnación de Astrea es cada 600 años, y ahora este capítulo contradice para dar paso a qué Astrea solo aparece cada vez que Athena pierde una Guerra Santa.
•En este Fic, las Guerras contra Hades y Poseidón, no son más que pruebas para saber si Athena realmente puede proteger a la humanidad. Si ella no logra ganar, Astrea aparece a ocupar su lugar.
Realmente, está diosa si reencarna cada 600 años, pero la deidad permanece dormida todas esas ocasiones, vigilando que Athena no pierda, y si este es el caso, despertar.
•Como ven, Camus no es alguien "frío y sin sentimientos" y su relación con Milo no es el cliché de "la pareja tóxica del santuario".
Camus, como cualquier ser humano, realmente puede experimentar emociones. Su largo entrenamiento, no fue para desaparecer las, si no, aprender a controlar o ignorar estás por su deber. Aunque Camus sea tachado de "el traidor del santuario por excelencia" si realmente te das cuenta, en todas las ocasiones que se le ha visto ser traidor, no es más que recabar información del enemigo.
En Soul of gold, su traición fue de ayuda al dar información sobre igdrassyl a Milo durante su combate.
En la Saga de Hades, fingió traicionarlos para realmente al final que se revelará su plan ante la muerte de Shaka.
Mientras que en la Saga de las doce casas, al luchar con Hyoga, fue el quien lo ayudo a llegar al cero absoluto.
•Hades JAMÁS se fue del cuerpo de Shun, solo cayó dormido una vez más.
¿Enserio creyeron que Pandora y los 3 jueces aceptarían así como así a shun?
•Tambien, ante los capítulos, se ve como Shaka poco a poco se va mostrando como es, un Dios.
Cómo se dijo, la diosa fue representada con una aureola que posaba en su cabeza y alas en su espalda. Las alas aparte de dar la función de volar, se les quiere dar una interpretación de escudo o un lugar seguro.
Los ejemplos serían, cuando se hace bolita tapándose con ellas o al darle consuelo a Camus después de darle la noticia sobre la desaparición de Milo.
Con esta información, se le pide que se preste atención a los siguientes pensamientos filosóficos.
(Recuerden lo siguiente, que será importante para los siguientes capítulos a partir de este)
•
Alguna vez, alguien dijo:
"¿Dioses? Tal vez lo haya
Ni lo afirmó, Ni lo niego
Porque no tengo los medios para saberloPero se, porque esto me lo enseña diariamente la vida.
Que si existen,
Ni se ocupan,
Ni se preocupan, Por nosotros."-Epicuro, 341 a.C - 270 a.C
"Defiende tu derecho a pensar,
Porque pensar de manera errónea
Es mejor que no pensar en absoluto"- Hipatia 360 a.C - 415 a.C
"El primer motor inmóvil o Dios,
Es un viviente eterno y perfecto
Al que corresponde,
vivir una vida continua y eternaEsto es pues, Dios"
- Aristóteles 384 a.C - 322 a.C
"La mayor declaración de amor
Es la que no se hace;
el hombre que,
Siente mucho, habla poco"- platón 427 a.C - 347 a.C
"Todo lo que se hace por amor,
Se hace más allá del bien y el mal"- Friedrich wilhem 1844 - 1900
"Sólo hay un problema filosófico verdaderamente serio:
el problema del suicidio.Juzgar si la vida vale o no la pena de ser vivida es responder a la pregunta fundamental de la filosofía"
- Albert Camus, "El mito de Sisifo" (1942)
•
Y así, comienza el mito de la última guerra Santa por el control de la tierra y el reinado de la Humanidad.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: treasure of the universe (Shaka X Aioria)
Fanfictionchapter 1: Athena's Sanctuary Considerado el caballero más cercano a dios, no solo por su sabiduría, si no por su fuerza que lo lleva casi a igualar a un dios. Bueno, "el más cercano a un dios" no es por nada *Los personajes pertenecen a Masami Kur...