Humanity

188 11 0
                                    

La impulsividad es la forma en la que reaccionamos acorde una situación determinada sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos, ya sea por supervivencia o un pico de alguna emoción muy fuerte, llevándolos en ocasiones a tener resultados terribles.

A la mayoría de los dioses, esto les parece divertido y patetico, algo con lo que entretenerse y burlarse de los humanos, a otros, esto se les hace tierno, como si un niño estuviera haciendo una rabieta, infantil e inmaduro.

Sentía una gran frustración al ver como él era evacuado de aquel lugar, solo se le permitía ser espectador de cómo sus amigos y la persona que más amaba peleaban en una guerra en la que ellos no tenían la culpa ni una razon por la cual llevar en sus hombros las consecuencias de disputas ente dioses, le parecía injusto, esta era SU guerra.

La impulsividad no está en el vocabulario de Shaka, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? después de todo, esto es ser imperfecto, esto es ser un ser inferior, esto es pues, ser humano.

-¡Tenma Kofuku!- 

A los dioses nunca les importo la humanidad, solo querían cumplir caprichos, divertirse, tener quienes los adoraran como salvadores, como lo que eran DIOSES.

Esa joven, ¿Como se llamaba? ¿Atë?
Su presencia le generaba una gran frustración y tristeza, sabiendo que los humanos se llevaban más por lo que ella, sus hermanas y Eris representaban.

-¡Eres una molestia, Diosa Astrea!- su voz entonaba rabia

Enojada la joven elevó raíces que fueron dirigidas a la deidad presente, quién no tuvo más remedio que usar sus antebrazos para intentar bloquear el golpe cuál nunca llegó, pues era detenido por los santos de leo y sagitario, Shura al grito de su filosa "¡Excalibur!" Corto aquellas plantas.

-¡Shaka, entendemos tu frustración, pero porfavor tienes que retirarte!¡Nuestra nueva misión es protegerte!- reclamaba el mayor, mientras intentaba proteger al dios y combatir con el enemigo al mismo tiempo.

La chica soltó una gigantesca carcajada, sus raíces una vez más se elevaban para disponerse a atacar. Los soldados, el rango más bajo de aquellos guerreros daban todo su esfuerzo para evitar que los dioses e inclusive la elite dorada saliera malherida o lastimada, obviamente perdiendo su vida en batalla.

"Se matan...
¿Por qué yo existo?"

Ahora la entendía, entendía lo que Athena, no, lo que Saori Kido sentia.

Molesto por la situación, haciendo lo que ya lo caracterizaba, ser bastante impulsivo. Aioria terminó de una vez por todas esa pequeña pelea que en sus palabras fue cobarde y humillante. Al sonoro rugido de "lightning plasma" elimino las hierbas y alguno que otro soldado enemigo que llegaba de refuerzo, su hermano no había perdido el tiempo pues preparaba su "Shadow Arrow" el cuál impacto a su rival al concluir la técnica de su hermano.

Shura y Shaka estaban apartados de lo que sucedía en el campo de batalla, eran simples espectadores.

-Eso... Fue bastante curioso e inusual para alguien como tú, Shaka- comentó Shura ante lo que sucedió minutos antes

-......- el chico no respondió, pues su mente aún divagaba

-Incluso para alguien como tú, supongo que esto es un shock absoluto- el español se acerco a su amigo colocando su mano en el hombro del menor y dándole una mirada de amabilidad
-estoy seguro de que ser un dios no es tan fácil, lamento que todo haya ocurrido de esta manera, amigo mío- Shura regreso sus ojos a la discusión de los hermanos

Saint Seiya: treasure of the universe (Shaka X Aioria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora