bloody mary

194 16 2
                                    

Las miradas y los suspiros en el coliseo y áreas de entrenamiento eran robadas por el Dios que por ahí rondaba en busca del santo de Leo.

Shaka lucía sus hermosas y relucientes alas, su cabellera rubia parecía hilos de oro puro, sus ojos permanecían cerrados luciendo como una bella princesa dormida, su piel se podía comparar con la porcelana más fina. Portaba un vestido mullet de color blanco en conjunto con unas sandalias tipo romano de tono café claro.

Shaka miraba desde un punto alto del coliseo el entrenamiento de el griego.

Aioria entrenaba sin conocer que Shaka lo observaba en las gradas de aquel lugar.  Por su parte su contrario, en este caso el santo de Tauro, quién se dio cuenta al instante de la presencia del Dios

Terminado el entrenamiento, Shaka buscaba entre la multitud que salía del coliseo a Aioria. Entre tanta gente, llegaba a pisar o golpear por accidente a alguien, varias veces se disculpo y pidió perdón casi una infinita cantidad.

A lo lejos, observo cierta cabellera castaña dirigiéndose a las doce casas del zodiaco.

-¡Aioria!- grito Shaka mientras corría para acercarse al santo

-¿Shaka?- volteó el mencionado deteniendo su caminata

Shaka llegó corriendo y deteniéndose casi al instante, suspirando intentando recuperar el aire. Recupero su compostura aún algo casado.

-¿No debería estar en la recámara del patriarca? Podrían atacar en cualq- - fue interrumpido por un dedo que se posó en sus labios.

-Necesito que me acompañes, debo mostrarte algo- menciono el rubio en un casi susurro

-Señorita, ¿Dónde estamos?- pregunto confundido Aioria

-Estamos en un pasadizo secreto del Star Hill- dice por lo bajo el rubio

-Señorita, con todo respeto, no deberíamos estar en este lugar, si el Patriarca se entera que estamos aquí nos va a castigar- menciono Aioria preocupado.

Shaka solo rodó los ojos y tomo la mano del castaño para correr por el pasillo.

El santo de Leo ante tal acto, no evitó sonrojarse. Una acción bastante pequeña pero que al final, logro despertar un cálido sentimiento en el interior del quinto guardián.

Llegaron al final del pasaje en cuestión de minutos, la habitación en la que ahora se encontraban era pequeña pero repleta de libros y con un escritorio en el centro del lugar.

-En una de mis escapadas de Shión, decidí venir a Star Hill para esconderme- indicó Shaka mientras toma a uno de los libro que se encontraban sobre la mesa.
-Encontré este lugar, al parecer, estos libros son diarios de las ancestras a la Athena actual y las Diosas antepasadas a mi- explico el de cabellera rubia mientras se sentaba sobre el despacho.

-¿Y eso significa...?- susurro el León dorado

-que tenemos una guía para lo que se viene, al parecer, está no es la primera guerra Santa en la que yo soy protagonistas- exclamó extendiendo sus alas con alegría.

Ετος: ×××× - ××××
Ημερομηνία: ××/××
Asrgo Παρθένος

Primera reencarnación de Astrea en la tierra tras la derrota de Athena en la guerra Santa de su siglo correspondiente.

Saint Seiya: treasure of the universe (Shaka X Aioria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora