missing

193 17 2
                                    

(les recuerdo que este es un fanfic, por lo que lo escrito aquí es creado por mi imaginación ( ╹▽╹ ) esto JAMÁS paso en la era del mito solo es una alteración pendeja)

Aioria calló al suelo creando un gran estruendo y levantando una gran nube de tierra y polvo, tenía en su espalda la armadura de virgo en su forma de Pandora box.

- maldito -. Murmuró él león.

Ikki, Death Mask, Aldebarán y Milo peleaban contra el enemigo, Seiya, Hyoga y Shiryu evacuavan a los aldeanos mientras que Aioria llevaba la armadura para mantenerla se su lado. Un viejo enemigo se hizo presente en un momento de descuido y haciendo un ataque de cobardía.

- ¡Aioria!¡Lárgate de aquí, Vete al santuario!¡Idiota! -. Grito DM.

- ¡No!¡No los dejaré aquí! - reclamo el castaño.

Aioria casi era impactado por un golpe enemigo, Milo detuvo el ataque deteniendolo con los ante brazos.

- vete de aquí, cumple la misión que se nos fue encomendada ¡Seiya, acompañalo! - ordenó escorpio.

- Milo... - menciono el de ojos verdes.

Aioria se levantó corrió con dirección al avión, Tatsumi los esperaba con molestia y susto, antes de entrar, Aioria dio una última mirada hacia atrás.

- dile a Camus que no me espere para la cena - bromeó el de cabellera azulada para golpear a uno de los enemigos que lo iba a atacar.

Aioria asintió y abordo el avión junto con Seiya.

Los entrenamientos ya habían sido renaudados, Shaka meditaba en la recámara de Athena, Saori y Shión hablaban mientras que el último mencionado terminaba los papeles de aquel día, Aiorios entro a la recámara de el patriarca, claro, no sin antes pedir permiso.

- Diosa Athena, gran Patriarca, ¿Aún no hay noticias sobre la mision en la India? - interrogó el santo de oro

La diosa y el patriarca negaron. Aiorios suspiro desanimado.

- la Diosa Astrea, ¿Cómo se encuentra? - pregunto el castaño oscuro

- Lleva todo el día encerrado en la recámara de Athena, pidió que no lo molestaran. No tenemos idea de lo que esté haciendo, pero tenemos la teoría de que se intenta contactar con algunos de los que fueron partícipes de aquella misión o tenga que ver con sus repentinas alas otorgadas - menciono Athena

Los tres hablaban. En otra parte, Kannon, Saga y Camus entrenaban.

Patadas, golpes y ataques de bajo consumo de cosmos se daban en el coliseo, Kannon entrenaba contra Camus mientras que Saga supervisaba el combate. Ataques de ofensa y defensa, una casi perfecta coreografía maravillosa bailaban los dos santos, patada de gancho, defensa exterior, golpe de puño y defensa interior, más pasos de baile cada vez asombraban más a quienes eran los espectadores de aquel combate amistoso.

Inspirados por la demostración de los santos dorados, los santos de plata, bronce y aspirantes a santos entrenaban duro en el coliseo o en las demás zonas de entrenamiento para la nueva guerra.

- ¡Señor Camus! - grito uno de los soldados.
- lo necesitan urgentemente en la recámara del patriarca - informo.

- muy bien, gracias - exlamo el santo de Acuario.

Se despidió de sus amigos para pasar a atravesar las doce casas de zodiaco y llegar a la recámara del papá. Dentro, todos los santos que fueron a la India estaban ahí junto con la armadura de Virgo, todos, excepto Milo de escorpión.

Saint Seiya: treasure of the universe (Shaka X Aioria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora