Coloco una rosa sangrienta cubierta de su sangre envenenada en su boca y camino lentamente hacia el enemigo.
Abría estado enamorado de Death Mask desde ya hace un largo tiempo, desde la toma del poder del santuario de Saga. Si bien, siempre velo por la felicidad de su amigo, su egocentrismo no permitía ver al italiano con alguien más.
Su ego no valía lo mismo que su honor, poco a poco se fue dando cuenta de eso. Los eventos en Asgard le abrieron los ojos.
-¡Rosas demoníacas reales!-
-Con mi último aliento me dirás quienes son tus aliados y lo que buscan-El enemigo quien ya estaba astillado al frío suelo de los caminos de Rodorio, quién cubierto de pétalos intentaba moverse pero le era imposible al ir perdiendo lentamente sus 5 sentidos.
-¡Jamás te lo diré!- exlamo con irá Hyperion
-No te preocupes, no deseo que tú me lo digas- información Afrodita
-mi linda flor me lo dirá- dijo mientras jugueteaba con la rosaSe arrodilló para alcanzar a su rival y con la rosa que poseía en su boca "dio un tierno beso" (que en realidad, era una ataque para sacar información mediante las vibraciones de las flores que estaban rodeando el campo de batalla, y de paso, hacer daño directo a su cerebelo y el sistema nervioso), que a su vez la información recolectada era enviada por un canal telepático a Death mask.
•
El quinto guardián, quién ya estaba dirigiéndose apresuradamente al viejo pueblo de Rodorio se detuvo en seco al llegar a la entrada de la tercera casa. Su mente era inundada por información que el caballero de piscis había recolectado.
-Afro... Afrodita-
-Porfavor, resiste un poco más- alentó a la nada el cuarto guardiánEl italiano corrido rápidamente a la villa en busca del doceavo guardián. Antes de que lograra entrar a lo que se determinó como el campo de batalla donde afrodita y Hyperion desenredaban su combate, un brazo lo detuvo alejándolo de los límites que se habían impuesto.
-¿A dónde crees que vas?- Marin de Aguila lo detuvo abruptamente
-¡Marín!¡Sueltame!¡Necesito llegar con Afrodita!- exigió el dorado
-¡Claro que NO cabeza de jaiba! El ambiente es sumamente tóxico terminarías envenenado de gravedad- rememoro la santa de águila
-Inclusive Mü tiene demasiados problemas para contener el veneno de las rosas en el cubo formado por su muro de cristal en la zona de la pelea- señaló-Necesitamos evitar que el veneno llegue a la villa, puede contaminar de gravedad a los aldeanos- menciono el lemuriano mientras contenía el muro de cristal
-Marin... Porfavor, necesito llegar con Afrodita-
-¡No quiero perderlo también!-•
Se despertó lentamente, le dolía un poco la cabeza y se sentía mareado, como si en cualquier momento fuera a vomitar.
La habitación en la que se encontraba era bastante diferente, pero igualmente similar a la recámara de Athena, la única diferencia era el mural tallado en piedra cuál en lugar de representar a Athena, su protagonistas era la Diosa de la justicia en la posición que la constelación de virgo posaba.
Se levantó lentamente para evitar marearse demasiado fuerte, miro a su alrededor buscando algo o alguien que le explicará porque se encontraba ahí.
-¡Señorita Astrea!- una voz algo chillona, claramente de una chica lo llamaba
Shaka volteo hacia quién le hablaba, una santia, Shoko de Pegaso Menor quién al mirarlo se sorprendió bastante.
-¿Shaka?¿Tu eres Astrea?- interrogó Shoko confundida
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: treasure of the universe (Shaka X Aioria)
Fanfictionchapter 1: Athena's Sanctuary Considerado el caballero más cercano a dios, no solo por su sabiduría, si no por su fuerza que lo lleva casi a igualar a un dios. Bueno, "el más cercano a un dios" no es por nada *Los personajes pertenecen a Masami Kur...