Cap 2: ¿Qué sucedió?.

42 4 8
                                    

El cuerpo de Loki yacía en el suelo. Tony se acerco con cautela.

¿Esta muerto? - pregunto Alice desde su lugar.

Tony lo miro con detenimiento y se agacho un poco, notando un ligero movimiento en su pecho - Esta vivo, pero inconsciente - dijo.

Alice se acerco aun con el guantelete en alto. Se dio cuenta del aspecto de Loki. Su ropa estaba sucia y rasgada. Tenía heridas en su torso, muñeca y cuello, las heridas de su torso casi parecían rasguños y había sangre seca alrededor de estas. Su cabello enredado y casi podía jurar que se veía más pálido y delgado de lo que recordaba.

¿Qué le habrá pasado? - pregunto Alice.

Tony se quedó mirandolo pensando - No lo se, pero si no quedamos aquí no lo averiguaremos - dijo. Entonces activo los brazos de su armadura y se agacho junto a Loki.

¿Qué haces? - pregunto Alice al ver a su padre cargando a Loki.

No podemos dejarlo aquí - contesto - Vamos.

Regresaron al ascensor y bajaron en un piso donde habían habitaciones para visitas.

¿Te diste cuenta que ayudas a un criminal? - pregunto Alice alzando las cejas.

Dejarlo allá y que muera tampoco es un a buena opción - contesto Tony.

Entraron en una habitación y Alice aparto las sábanas de una cama para que Tony dejara  a Loki ahí, este seguía casi inerte.

Los suministros - Ordenó Tony. Alice obedeció trayendo una caja con medicamentos y otras cosas.

Tony tomó unas tijeras y empezó empezó cortar parte de la ropa de Loki. Se podía apreciar mejor las heridas, no parecían mortales pero si dolorosas.

¿Qué le habrá pasado para terminar así? - pregunto Alice perpleja.

Cuando se recuperé tendrá una buena explicación que dar - dijo Tony.

Asumiendo que no intente matarnos de nuevo - dijo Alice.

Si algo recuerdo de Loki es su inteligencia - dijo Tony - No creo que intente matarnos si sabe que lo ayudamos.

Tony tomó un algodón con antiséptico y lo paso por las heridas de Loki. Este solo fruncio un poco el ceño. Eso era bueno, pues no estaba del todo inconsciente.

Tras limpiar las heridas, le aplico más antiséptico y procedió a vendarlas, en especial en su torso y cuello que parecían las más profundas. Tomó una jeringa y la lleno con algo.

¿Qué es? - pregunto Alice.

Antibiótico - contesto - No sabemos cuanto tiempo estuvieron expuestas sus heridas, así evitaremos una infección.

Tony lo inyectó y Loki solo solto un leve gemido. Alice lo miro con cuidado le puso la mano en la frente, luego la aparto.

¿Esta caliente? - pregunto Tony.

No, más bien... Frío - dijo Alice confundida. Se Fiji mejor en su rostro, también se veía más delgado de lo que recordaba.

Será mejor abrigarlo - dijo Tony. Tomaron la sabana para cubrirlo - Ahora solo nos queda esperar. VIERNES, monitorea sus signos, si algo pasa avísanos.

Si, señor - contesto la I.A.

Tony y Alice salieron de la habitación dándole una última mirada a Loki.

¿Deberíamos llamar a alguien? - pregunto Alice una vez que salieron y cerraron la puerta.

Tony lo pensó unos segundos - No - dijo fríamente - SHIELD serían los únicos que podrían hacer algo y en realidad no quisiera llamarlos. Además, conociéndolos solo meterían a Loki en una celda y lo dejarían morir.

¿Entonces qué? - pregunto Alice.

Como dije, esperemos - dijo Tony - Y por seguridad no dudes en activar tu traje si lo crees necesario.

Alice asintió - Esto es... Tan raro en realidad - dijo - Acabamos de ayudar a alguien que quiso hacernos daño y solo esperamos que no pase de nuevo.

Yo también estoy intrigado - dijo Tony -  No solo por saber que le paso, sino porqué esta aquí. Bueno, para saberlo tenemos que esperar.

Bien - dijo Alice - Hace mucho que no practico mis habilidades de interrogación.

No vamos a interrogarlo - dijo Tony serio - Al menos no de esa forma. Hay que ser discretos y en especial tener cuidado.

Esta bien - dijo Alice casi de mala gana.

Tony se acerco y la tomo de las mejillas - Te quiero mucho, mi niña - dijo y le dio un beso en la frente.

Y yo a ti, papá - dijo ella.

Ambos se abrazaron.

Hola gente, aquí el segundo capítulo de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente, aquí el segundo capítulo de esta historia. Se que es algo corto, pero según avancemos se irán haciendo más largos, espero que les haya gustado.

Saludos a:

_Veroo
Ale7927
ayleenmiranda123
NICK_MUC_511
Ariann111516

Dejen su comentario, estrellita si les gusto y hasta la próxima.
Los quiero, 😘 😘😘

😺

Iron and IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora