En otras noticias. El empresario y super héroe, Tony Stark fue visto el día de ayer en un conocido centro comercial de la ciudad. Se sabe que desde hace un buen tiempo, Tony Stark se ha mantenido fuera del ojo debido a los varios incidentes en los que él y los otros héroes se vieron involucrados. Solamente su hija, la también super heroína, Alice Stark, había estado atendiendo las situaciones que requirieran el trabajo de un super héroe durante estos últimos meses. Sin embargo, ambos se dejaron ver en una situación muy cotidiana, pero lo que llamo la atención de varios testigos fue el hombre que acompañaba a la pareja de padre e hija, pues parecía muy cercano con estos dos. Ya se sabe que Alice Stark está siguiendo los pasos de sus padre en muchos aspectos y no son pocos los que especulan que este hombre podría ser un potencial interés romántico para la joven. Pero, solo el tiempo dirá si están en lo correcto.
Para hechos meridiano, informó Jackie Jackson.Es bueno ver que Tony al fin salió a tomar sol, por así decirlo - dijo el hombre moreno.
Después de lo que pasó era normal que se aislara - dijo la rubia - Empezaba preocuparme.
Al menos él puede salir a la calle sin causar escándalo volvió a decir el primero - Bueno, un escándalo moderado.
Es Tony, siempre hay alboroto si esta cerca - volvió a decir la mujer - Pero, me llama la atención lo que dicen sobre Alice.
¿Qué ese tipo y ella tengan algo? - pregunto el moreno - No me sorprendería, al final es hija de Tony.
Alice se parece a Tony en muchas cosas, pero también difiere en otras - dijo un hombre rubio que hasta ese momento había estado callado - No suele tomarse cosas importantes a la ligera, como podría ser una relación de este tipo.
¿Entonces crees que estén juntos? - pregunto el moreno.
No lo se, pero solo espero que ella y Tony estén bien - dijo el rubio fijando su vista en la pantalla hasta que noto algo - Espera, detén la imagen - la rubia obedeció mostrando un cuadro donde se veía a ese hombre misterioso - Ese hombre, ¿No les parece familiar? - pregunto.
Los otros dos miraron con atención- Casi se parece a... Loki - dijo la mujer.
Eso es imposible. Ustedes dijeron que Loki estaba encerrado en Asgard, ¿Verdad? - dijo el moreno.
Ambos rubios, el hombre y la mujer se miraron, no muy seguros de lo estaba pasando.
Mientras tanto en la torre...
Tony, Alice y Loki acababan de ver el mismo reportaje.
¿Y bien? - pregunto Alice mirando a su padre casi con miedo.
Tony solo tomo aire antes de responder - Sabía que daría de que hablar al salir, pero no pensé que también hablarían de ti - dijo.
¿Estas enojado? - pregunto Alice.
Ya estamos acostumbrados a los chismes - dijo Tony - Además, ya escuchaste, son cosas que las personas dicen, ellos pueden creer lo que quieran, pero nosotros sabemos la verdad.
Alice y Loki se miraron ligeramente - Te lo estas tomando mejor de lo que esperaba - dijo Alice.
Pase por eso y tarde o temprano tu también - dijo Tony - pero como dije, sabemos la verdad - miro a Loki quien solo le devolvio la mirada - No me gusta que hablen de ti, pero al menos no hay nada, digamos... Comprometedor.
ESTÁS LEYENDO
Iron and Ice
FanfictionLuego de las diferencias surgidas por los acuerdos de Sokovia, el equipo de héroes conocido como "Los Vengadores" se separa y cada quien sigue su camino. Tony y Alice regresan a Nueva York y tratan de vivir sus vidas lo mejor que pueden, aunque los...