Cap 18: Otro amigo.

6 2 0
                                    

Tony miró a Alice quien no comprendía que pasaba o eso parecía.

Entra, no quiero discutir en el pasillo - dijo Tony.

Ambos entraron a la habitación de Alice. Esta se sentó en la cama y espero cualquier palabra de Tony quien se sentó en una silla frente a ella.

¿Qué pasa? - pregunto Alice.

Tony se tomó unos segundos antes de hablar - ¿Qué piensas de Loki? - pregunto.

¿A qué viene eso? - pregunto ella.

Loki ya lleva un buen tiempo viviendo aquí y supongo que al ir conociéndolo ha cambiado la forma en la que lo veíamos - dijo Tony sonando con naturalidad.

Alice sentía que tramaba algo, pero contesto - Creo que es obvio para los dos que Loki ya no es el maniático que quería adueñarse del mundo - dijo ella muy segura - Es peculiar por decir lo menos y creo que no es una amenaza si a eso te refieres.

Me refiero a ¿Qué piensas de él como persona? - volvió a insistir.

Es inteligente no hay duda - dijo ella - Hábil en batalla, elocuente, carismático e incluso hasta confiable.

Ya veo - dijo Tony como si pensará en otra cosa mientras hablaba.

¿Porqué quieres saber que pienso de él? - dijo ella exigiendo una respuesta.

Me dijo que le compraste un libro - dijo Tony.

Me pareció un buen detalle, no pienso que sea la gran cosa - dijo ella.

Y también le contaste sobre tu adopción- dijo él.

Alice sintió un escalofrío - Él me contó parte de su pasado, así que me pareció justo también contarle el mio - dijo. Seguramente su padre lo supo por VIERNES, gracias a la I.A, él podía monitorear lo que pasaba en la torre - Además no es como que sea un secreto del todo, digo todo el mundo lo sabe.
¿Te molesta? - pregunto mirandolo a los ojos.

No es que este molesto - contesto - Es otro sentimiento. Vive aquí, pasan tiempo juntos, confían lo suficiente para contarse cosas del otro y le diste un regalo.

¿Adonde quieres llegar con todo esto? - pregunto Alice casi confundida.

¿Te gusta? - pregunto Tony sin rodeos.

¿Qué?, No - contesto Alice con sorpresa- ¿Porqué?

Por lo antes mencionado - aclaró Tony - Se como suele actuar alguien cuando le gusta otro alguien, de todos modos es normal. Lo que no me parecería tan normal es enamorarse de Loki.

Entiendo lo que quieres decir y te aseguro que no es así - dijo Alice - Además, aunque me gustará, él es casi un dios, jamás se fijaría en alguien como yo.

Thor se enamoro de Jane - dijo Tony.

Jane es una científica, es inteligente, bonita y simpática - comenzó a enumerar.

¿Y tu no? - dijo Tony. Suspiro pasándose la mano por el cabello - Escucha, eres una persona adulta capaz de pensar por si misma y tomar sus decisiones. Tengo plena confianza en ti y confío en que no harás ninguna tontería.

Me considero lo suficientemente madura para controlarme con respecto a ciertos temas - dijo Alice cruzando los brazos - Además ya aclare que Loki no me gusta, al menos no de esa forma.

Tony la miro mientras ella desviaba la vista - Bueno, en ese caso, supongo que no servirá seguir hablando del tema. Tengo confianza en ti y en lo que haces - dijo poniéndose de pie, a lo que Alice lo imito.

Aunque Loki me gustará, creo tener suficiente autocontrol respecto a ciertas cosas - dijo Alice muy segura.

Tony la miro aún serio - Como dije, confío en ti. Lo último que quiero es que salgas lastimada - Se acerco a ella y la abrazo, a lo que Alice correspondió- Te quiero mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Iron and IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora