Cap 15: Regalo.

25 3 0
                                    

Loki estaba en su habitación. Acababa de hacer una buena acción, lo sabía ¿Pero, porqué no se sentía así?. Desde que recupero su poder sanador quería ayudar a Alice, pues, había notado que esa herida la molestaba. Sin embargo, ella no pareció estar del todo contenta. Hizo memoria y lo que pareció incomodarla fue cuando beso su mano. Como había explicado antes, era una costumbre en su mundo. Loki lo hacía cuando sanaba a alguien de la realeza o nobleza. Sabía que en Midgard las cosas eran diferentes y que ellos no eran "de la realeza" exactamente, pero a ojos de Loki, Tony y Alice cumplias varios requisitos para serlo, como la riqueza y poder que poseían, así como su estatus social. Pero del mismo modo, había cosas que le recordaban que no lo eran. Pues, en el caso de Alice, sus modales y actitud dejaban mucho que desear si se tratara de una princesa como tal, pero lo compensaba con sus habilidades heroicas.

Mientras tanto, Alice también estaba en su habitación. No podía creer como su herida se había curado "mágicamente", ni siquiera tenía una cicatriz. No había duda de las habilidades de Loki. Sin embargo, ese beso la dejo pensando. Por un segundo creyó que podría significar algo, pero luego Loki le aclaro que lo hacia como una formalidad, ese pequeño sentimiento desapareció al escuchar eso. En ese momento se sentía casi una tonta por creer que Loki podría fijarse en ella, de una forma más que amistad. Loki era alguien superior a ella en muchos aspectos, por lo que a lo mejor tendría preferencias por mujeres a su nivel.

Aunque no quisiera aceptarlo completamente, Alice reconocía que tenía cierta clase de sentimientos por Loki, pues su apariencia física combinada con su personalidad elegante, caballerosa y casi enigmática lo volvían alguien cautivante. Sin embargo, esas mismas cualidades también lo hacían alguien que fácilmente podría tener a quien quisera sin mucho esfuerzo y nada le garantizaba que ella pudiera ser ese alguien... O al menos eso pesaba. Suspiro, lo mejor era dejar su mente tranquila e irse a dormir.

Al día siguiente...

Alice despertó y se dirigió a la cocina. Ahí estaba Tony preparando el desayuno, Loki estaba sentado en la sala leyendo el periódico.

Buenos días - dijo al llegar.

Buenos días, ¿Tienes hambre? - dijo Tony girandose, pero puso cara de sorpresa al verla.

¿Qué? - pregunto Alice.

Tu brazo - dijo Tony. Ahí fue donde Alice recordó que no traía la venda, pues, su herida ya estaba curada - Estas curada - dijo él.

Bueno... Puedo explicarlo - dijo ella. Tony la miro esperando su respuesta - Loki me curo - dijo directamente, ya que mentir no le serviría.

Loki - llamo Tony mientras se ponía serio.

¿Qué sucede? - pregunto el mencionado llegando.

¿Tu curaste la herida de Alice? - pregunto Tony.

Así es - contesto Loki.

¿Porqué? - pregunto serio.

Loki se quedo perplejo por la pregunta -  Ya puedo usar mis habilidades curativas de nuevo y pensé que sería bueno usarla para curar a Alice - contesto Loki.

¿Qué pretendes? - volvió a preguntar Tony.

Papá - dijo Alice casi como regaño.

No creo que haya sido solo una buena acción, verdad - dijo Tony - Sin esperar algo a cambio.

Loki lo miro serio - Les dije con anterioridad que estoy en deuda con ustedes por haberme ayudado antes - contesto - Quizá no pueda pagarles completamente esa ayuda, pero quiero ayudarlos en lo que necesiten y creo que esa era una necesidad.

Iron and IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora