Loki se fue a su habitación. Su mejilla aún ardía por el golpe. Había recibido miles de golpes a lo largo de su vida, en especial estos últimos años que había sido esclavo, pero por alguna razón este le dolía mucho.
Soy un tonto - Se dijo mientras suspiraba.
De verdad quería saber que paso anteriormente en ese equipo. Loki los recordaba como personas unidas que peleaban por un bien común, o al menos así era como su hermano los describía. Lo que sea que hubiera pasado fue lo suficientemente malo como para que se separaran y los Starks quedarán solos. Quería saberlo, pero forzarlos a hablar en especial a Alice no era lo correcto. Sin duda lo que hizo fue impulsivo y en serio se arrepentía. Recordó el rostro de Alice y como cambió de una expresión de enojo a miedo, como si hubiera visto un monstruo. ¿Será que inconcientemente Alice aún lo veía como un monstruo?.
No quería lastimarla, pero no sabía bien porque, era un sentimiento que le hacía querer protegerla de cualquier cosa.Mientras tanto. Alice se encontraba en su habitación. Estaba sentada en el suelo con la espalda recostada en la cama. Las lágrimas brotaban de sus ojos. Comenzó a respirar más lentamente, tratando de calmarse, tras un rato funcionó. Alzo la cabeza y miró su muñeca, el agarre de Loki no había sido fuerte, pero ese gesto fue suficiente para activar un reflejo en ella. Se dice que ante una amenaza, el instinto es pelear o huir y al parecer ella escogió lo primero, ¿Pero, porqué?. Es cierto que no confiaba del todo en Loki pero tampoco lo veía como una amenaza. Ese simple gesto, le recordó su entrenamiento y como actuar en esos casos. Al final, ella era una super heroína, la habían entrenado para eso.
Luego pensó en Loki, él también se vio un poco afectado por el golpe, no fue tanto como para lastimarlo pero sin duda lo sorprendió.Así, ambos sacaban sus conclusiones del caso hasta que decidieron irse a dormir.
Loki despertó al día siguiente. Se dirigió a la cocina, pero la llegar a la sala vio a Alice en el sofá comiendo de un tazón con cereal. Al verla, Loki recordó en incidente de la noche anterior y se acerco a ella con cautela. Alice lo noto y se giro un poco, se veía seria.
Buenos días - Saludo Loki.
Buenos días - contesto Alice. Un silencio incómodo se hizo presente.
Quería decirte.... - dijo Loki.
Me preguntaba... - dijo Alice.
Ambos se callaron al notar que hablaron al mismo tiempo.
Tu primero - dijo Loki.
Esta bien - dijo Alice tomándose unos segundos para hablar - Yo... Quiero disculparme por lo de anoche. Fue como un reflejo, no quise golpearte, y lo lamento mucho.
También quiero disculparme - dijo Loki. Alice se sorprendió - No debí tratar de hacer que me dijeras lo paso con el resto de su equipo. Si no quieren hablar, esta bien es su decisión.
Alice no oculto su sorpresa al escucharlo - Eso es muy comprensivo de tu parte - dijo. De nuevo silencio - Espero que... No haya sido muy fuerte - Se toco la mejilla a lo que Loki entendió.
Descuida - dijo él de forma despreocupada - He recibido golpes más fuertes - Alice alzo las cejas - Una vez estábamos de cacería en Vanaheim y me embistió un jabalí. Imagina un cerdo salvaje de tres metros de altura y casi dos toneladas corriendo hacia ti y golpeandote junto de frente, un humano ordinario no lo resistiría.
Bueno, una vez detuve un barco carguero que había perdido los frenos - explico Alice - Un barco de cinco toneladas apunto de chocar con un puerto. La parte buena es que lo detuve y nadie salió herido, la mala es que destruí el muelle.
Es ver el vaso medio lleno, supongo - dijo Loki.
Papá estaba ahí, recuerdo oírlo gritar: "Corran" - dijo Alice. Ambos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Iron and Ice
FanficLuego de las diferencias surgidas por los acuerdos de Sokovia, el equipo de héroes conocido como "Los Vengadores" se separa y cada quien sigue su camino. Tony y Alice regresan a Nueva York y tratan de vivir sus vidas lo mejor que pueden, aunque los...