Cap 8: Negocios.

30 5 4
                                    

¿Qué sucede? - pregunto Alice mirando a su padre.

¿Recuerdas a los inversionistas del otro día? - pregunto Tony. Alice asintió - Acaban de llamar y vendrán hoy a las 4:00 p.m.

Eso es en menos de dos horas - dijo ella.

Exacto - dijo Tony - Tenemos menos de dos horas para prepararnos.

¿Qué sucede? - pregunto Loki confundido.

Unas personas vendrán a ver nuestros últimos trabajos y si les parecen con potencial, invertirán en ellos - dijo Tony - Vendrían hace un par de días, pero por diversas razones tuvimos que posponerlo.

No se porque pienso que soy una de esas razones - dijo Loki.

En realidad no - dijo Tony.

Como sea, ¿Puedo ayudarlos en algo? - pregunto Loki.

¿Ayudar? - pregunto Tony.

Ya que estoy aquí, podría serles útil - dijo Loki con una sonrisa.

Tony lo pensó unos segundos - Bueno, los asistentes nunca esta de más - dijo.

La sonrisa de Loki se borro - ¿Nescesitas un asistente? - pregunto.

Yo no, pero Alice si - dijo Tony.

La mencionada alzo la cabeza y los miro no muy convencida - ¿Estas seguro? - pregunto ella.

Es fácil - dijo Tony - Ustedes los recibirán y los llevarán a la sala correspondiente. Alice, ya sabes que hacer y Loki, solo compórtate y haz lo que Alice te diga - Ambos involucrados se miraron ligeramente y asintieron - Alice acompañame, Loki Prepárate.

Loki estaba en su habitación vistiéndose con uno de sus nuevos trajes, algo que se viera formal. La idea se ser el asistente de un midgardiano le parecía humillante, sin embargo, tener que seguir órdenes dadas por Alice no le parecía de tan malo, incluso podría tomar esto como una forma de demostrar lo agradecido que estaba con ellos.

Loki se vistió con un atuendo formal. Pantalones negros, camisa blanca de botones y las mangas arremangadas hasta el codo y chaleco negro. Se fue a la sala y espero cerca de una hora hasta que Alice parecio. También estaba vestida formal, pantalones rectos y chaqueta gris. Se había recogido el cabello en una coleta. Loki la miro ligeramente.

Entonces Tony apareció también vestido formal.

Parece que están listos - dijo Tony - Loki toma esto - le entrego un portapapeles con un lápiz - Y ponte esto - le dio un gafete - Así parecerá que trabajas aquí.

Déjame verlo - dijo Alice. Loki le dio el gafete, en esta estaba la "información" de Loki - ¿De donde sacaste esta foto? - pregunto.

De los videos de la torre - contesto Tony.

¿Y la información? - volvió a preguntar.

Lo invente - dijo Tony. Alice alzo las cejas - De todos modos la gente no se fija en lo que dice los gafetes.

"Hiddleston" - comentó.

Le diste el nombre y yo el apellido, estamos a mano - dijo Tony.

Loki solo los miro, era un tanto incomodo escucharlos hablar de cosas que parecía que solo ellos entendían.

Jefe, el Señor Lee y el Señor Kirby están aquí - dijo VIERNES.

Gracias, nena - dijo Tony - Bien, es el momento, vayan.

Ambos asintieron y se dirigieron  al ascensor.

Solo sonríe ligeramente, se amable y si quieres que parezca que trabajas, solo escribe en el portapapeles - explico Alice cuando estaban en el ascensor.

Iron and IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora