Cap 10: "No somos tan distintos".

23 4 2
                                    

Loki se encontraba en la sala, recostado en el sofá mirando el techo, estaba algo pensativo.

Llevaba más de dos meses viviendo ahí y para su sorpresa, vivir con los Stark era más llevadero de lo que imagino.
Tony y Alice eran personas bondadosas e inteligentes, a pesar de lo que otros suponían de ellos. Se preocupan entre ellos e incluso se preocupaban por él, por momentos Loki sentía que de nuevo tenía una familia. Se levantó y sacudió la cabeza por ese pensamiento, a pesar de todo, en el fondo, Loki sentía que no debía tomarse muy a pecho lo que pasaba, pues al final, solo estaban siendo amables con él. Sin embargo, sería tonto no reconocer que con el tiempo, les había tomado cariño.

Se levantó del sofá y camino hacia el mueble con las fotos y volvió a ver esa foto de Tony y Pepper, ambos con sus rostros sonriente.

Si la miras tanto se va a desgastar - dijo alguien. Loki se giro encontrando a Alice.

Lo siento - dijo este.

Descuida, es una broma - dijo Alice parándose junto a él - Aunque si mi papá te ve mirando mucho esa foto, pensará que te enamoraste de Pepper o de él.

Tony es un hombre apuesto, pero no es mi tipo - dijo Loki sonriendo. Ambos rieron - Sobre lo que me contaste antes sobre Pepper. Hay algo que también quiero contarte - dijo Loki más serio - Podría decirse que los entiendo, porque yo también pasé por lo mismo.

Alice lo miro - Bueno, Thor nos contó lo que pasó con... Tu madre - dijo ella - Lo siento.

Perder a mi madre me dolió demasiado - contesto sin mirarla - Pero, no fue mi primera perdida de ese tipo.

¿A qué te refieres? - pregunto Alice intrigada.

¿Qué tanto les contó Thor sobre Asgard? - pregunto Loki.

No muchas cosas, Thor era reservado con el tema de su tierra natal - contesto Alice.

Loki guardo silencio unos segundos, como si ordenará sus ideas - Mi madre era la hechicera más habilidosa de Asgard - comenzó a relatar - Por eso muchas personas, en especial jóvenes interesados en las artes místicas la buscaban para aprender de ella. Por lo que tenía varios alumnos. Entre ellos estaba Sigyn - Hizo una leve pausa - Sigyn era una joven inteligente y talentosa, aprendía rápido, por lo que poco tiempo pudo dominar trucos básicos. Pero además de eso, tenia un espíritu bondadoso y se preocupaba de verdad por los demás, cosa que admiraba.

Suena realmente increíble - dijo Alice escuchando atentamente.

Sus habilidades solamente eran igualadas por su belleza - dijo Loki como si recordará al hablar - Piel clara, rubia y con hermosos ojos verdes, era un deleite para quien la mirará.

¿Te gustaba? - pregunto Alice, pues por la forma de hablar de Loki era obvio.

La amaba - contesto directo - Debido a que entrenaba junto a los demás alumnos de mi madre, nos veíamos con frecuencia, nos hicimos amigos y los demás sentimientos no tardaron el llegar. Mi madre se dio cuenta de lo que sucedía, me dijo que confiaba en mi y que sabía en que me estaba metiendo al enamorarme - Suspiro - Le confesé mis sentimientos y para mi sorpresa, ella también sentía lo mismo.

Esa era una buena noticia, pero Loki parecía triste - ¿Qué pasó? - pregunto Alice, aunque temia la respuesta.

Un reino aliado de Asgard estaba siendo atacado por un rival - siguió - Su rey nos pidió ayuda y Odin envio al ejército de Asgard y a los alumnos de la reina. La batalla fue feroz, pero ver a mis compañeros y en especial a Sigyn peleando con valor me daba fuerzas para seguir - Entonces su semblante se volvió triste - Sin embargo, durante la batalla... Sigyn fue herida. Una flecha le atravesó el estomago - Alice no oculto su sorpresa - Ella cayó a tierra, la tomé en mis brazos e intenté salvarla, pero mis habilidades en trucos sanadores no estaban muy entrenados así que no pude hacer nada. Prácticamente, murió en mis brazos.

Iron and IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora