La Cabaña (Parte II)

13 2 0
                                    

Regresaron a la cabaña. Tony empezó a preparar los pescados para cenar, mientras Alice y Loki conversaban en la terraza.

Es tan tranquilo, pareciera que no hay más personas alrededor - dijo Loki.

Bueno, hay una granja a un par de kilómetros de aquí - dijo Alice - Pero sus empleados solo trabajan, no viven ahí.

Entiendo - dijo Loki - Tu padre me dijo que habían venido antes con sus compañeros.

Así es - dijo Alice en un suspiro - La vida de super héroes es agitada y este lugar era como un descanso. Aquí podíamos ser nosotros mismos y olvidarnos de la presión de ser héroes, al menos por un rato.

¿Tambien los extrañas? - pregunto Loki.

Fuimos cercanos - dijo Alice - Trabajamos juntos y vivimos muchas cosas juntos, eso nos acercaba, pero al final, nuestras diferencias nos separaron. Creo que no éramos tan unidos como pensabamos. Pero, respondiendo la pregunta: Si, los extraño.

Alice regreso la vista al frente. Loki también lo hizo. El paisaje era hermoso,pero regreso su vista a Alice.

La genética también obra de formas misteriosas - dijo Loki. Alice lo miro - Haces la misma mirada de tu padre cuando se pone pensativo.

Alice desvío la vista - Cuando vives mucho tiempo con alguien aprendes también sus gestos - dijo.

Los hijos se parecen a sus padres después de todo - volvió a decir.

Supongo que si - dijo Alice sin mirarlo.

A Loki le pareció raro el tono en el que Alice dijo eso, como si estuviera ocultando algo. Volvió la vista al frente, contemplando el paisaje - Quizás fue bueno que no conquistará este planeta- dijo - De haberlo hecho, quizá no estaría contemplando este hermoso lugar.

Si esto te parece hermoso espera a ver otros lugares de mundo - dijo Alice - Algunos son realmente hermosos.

Ya lo creo - dijo él.

Alice giro el rostro al tiempo que Loki también lo hacia y ambos quedaron mirándose justo frente a frente. Nuevamente esa sensación, casi como una conexión que impedía que cualquiera desviará la vista. Sin embargo, este momento se interrumpió.

Alice, ¿Podrías venir un momento? - dijo Tony desde adentro de la cabaña.

Ya voy - dijo Alice al tiempo que se iba. En el camino solo pensaba en lo que acababa de pasar.

Alice ayudo a Tony en lo que necesito y luego llamaron a Loki para pudieran cenar los tres juntos.

Después de cenar se quedaron en la sala conversando. Alice dijo que estaba cansada, así que se fue a su habitación a dormir. Tony y Loki se quedaron en la sala. Sin embargo, Tony no tardo en quedarse dormido ahí mismo. Un rato después, despertó dándose cuenta de ello. Miro el sillón a su lado, Loki se encontraba leyendo un libro y una pequeña esfera de luz blanca flotaba a su lado ilumando como una lámpara.

Aun sigues despierto - comento Tony al verlo.

Me pareció descortés dejarte aquí, así que me quedé - contesto Loki.

Que considerado - dijo Tony aun con algo de sueño - ¿Qué es eso? - Señaló la esfera de luz.

Es un hechizo de luz - contesto Loki - Sirve para iluminar lugares pequeños, casi como una linterna. Es útil para leer de noche.

Ya veo - dijo Tony. Entonces se fijo en el libro que estab leyendo - Ese libro no es de los que estaba en la torre, verdad - Loki cerró el libro suavemente y lo dejo en su regazo - ¿De donde lo sacaste? - el tono de voz de Tony parecía exigirle una respuesta.

Iron and IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora