Cap 12: Guardar el secreto.

24 4 0
                                    

Finalmente el grupo llegó a la torre. Tony había puesto su corbata como torniquete en el brazo de Sharon para contener el sangrado. La bala no había penetrado en su brazo, sólo lo había rozado, pero igualmente la herida era considerable.

Entraron y se dirigieron a una de las habitaciones.

Sharon, por favor resiste - dijo Tony.
La colocaron en la cama y esta cerro los ojos.

¿Sharon?¡Sharon! - dijo Alice sin obtener respuesta.

Se desmayo, pero eso nos dará tiempo de trabajar - dijo Tony - Discúlpame por esto - dijo antes de bajar el cierre de su vestido y dejar al descubierto su brazo - Alice, trae los implementos y Loki ve por una toalla - dijo y los mencionaron cumplieron con lo que les había ordenado.

Tony limpiaba la herida de Sharon mientras Alice le pasaba lo que necesitaba. Loki los observaba trabajar imaginando que así fue cuando lo curaron a él. Tony terminó de curar la herida y la vendo muy bien. Al final le puso una inyección.

Es un analgésico, ayudará con el dolor hasta que despierte - dijo Tony - Bien, creo que ya hicimos lo que pudimos. Alice, ¿Puedes encargarte del resto?.

Si, solo iré por una bata - dijo ella. Alice fue al ala medica y trajo una bata para pacientes. Tony solo asintió y él y Loki salieron.

¿Dónde esta el jarrón? - pregunto Tony en la sala.

Ahí - dijo Loki señalando la mesa de la sala - Lo deje ahí cuando llegamos - Tony solo asintió. Loki lo miro de reojo antes de hablar -  Lo siento - dijo - Lo del baile fue mi idea, si te vas a enojar hazlo conmigo.

Tony giro la cabeza mirandolo - Imagine que había sido tu idea, pero no esperaba que Alice también te siguiera - dijo serio.

Estabamos en una fiesta - dijo Loki.

Estábamos en una misión - dijo Tony - Debemos estar siempre alerta y no distraernos con nada.

Pensé que estaría bien - dijo Loki casi con tristeza - Con todo respeto, ustedes suelen pasársela trabajando, entrenando o en caso de Alice ayudando a la gente de la ciudad. Casi nunca parecen divertirse.

Cuando tienes prioridades, la diversión es en lo último que piensas - dijo Tony.

Loki lo miro - Eres todo un padre - dijo.

Tony suspiro - De cualquier forma, tienes valor al hacerte responsable - dijo.

Lo tomaré como un cumplido - dijo Loki.

Los dos se retiraron a sus habitaciones.

Al día siguiente...

Sharon despertó. Una mirada alrededor le confirmó que estaba en la torre Stark. Recordó haber entrado y luego se desmayo.

Se incorporo en la cama notando que traía una especie de bata de hospital y su brazo izquierdo estaba vendado. Trato de recordar, pero luego de llegar no recordaba nada, asumió que Tony y su hija habían hecho esto. Se sentó en la cama y vio una silla junto a esta, en ella había ropa doblada junto a una nota.

"Tu ropa estaba sucia, puedes usar esto mientras tanto".

Sharon tomo la ropa. Una blusa gris de botones y jeans. Esto era extraño, pero se las puso sin pensarlo a detalle.

Al salir de la habitación escucho un sonido como de voces conversando, cautela la siguió hasta llegar a la cocina, ahí se quedó un poco desconcertada con la escena: Loki y Alice estaban sentados a la mesa comiendo mientras Tony estaba de pie sirviéndose café. Los tres dejaron de hablar y se giraron al ver a Sharon.

Iron and IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora