Lauren pov:
Cuándo llegué al hospital nadie se atrevía a mirarme a la cara, estaba con la ropa empañada y corría por los pasillos sintiendo mi cuerpo más pesado con cada paso que daba. Llegué a la habitación de mi madre y pude ver a mi papá intentando reanimarla, mientras los doctores intentaban no llorar. Corrí a ayudar a mi padre, ella no podía irse, no ahora. No así. Ambos intentamos traerla de vuelta, el monitor al sentir nuestra presión intentando reanimar su corazón marcaba los latidos, pero no los había la hacía por sí misma. Camz corrió y trajo un tubo que clavó en el pecho de mi madre, eso podría revivirla, esperamos unos segundos, rogando escuchar ese sonido irritante que daba señal de que ella estaba de vuelta.. pero no sucedió.
Camila pov:
Ví a Lauren y su padre quebrar en llanto mientras se recostaban sobre el cuerpo de Clara, las lágrimas ya caían de mi rostro como si no hubiera un mañana, cómo si el mundo se estuviera derrumbando. Abracé a Lauren con toda la fuerza que pude, mientras sentía que ella se quebraba por dentro, yo intentaba repararla.
Llegaron los hermanos de Lauren y su familia, nadie podía creerlo, todos estaban en shock, perdidos, confundidos e irradiando tristeza. Nadie se atrevía a mirarlos fuerte, Lauren estaba en la habitación de su madre, mirando su cama ya vacía mientras las lágrimas caían de su rostro, mi corazón se rompía al verla así. Me acerqué y me quedé a su lado, la analicé y noté que su cuerpo pedía a gritos un contacto, tomé su mano y rápidamente se giró a abrazarme mientras las lágrimas seguían cayendo, sobé su espalda mientras le daba ligeros besos en el hombro, no podía hacer más que acompañarla en su dolor.
Nadie quería hablar del velorio, de cómo sería, quiénes irían, mucho menos querían hablar con la prensa. Lauren se veía destruida y en cinco días tenía la segunda fecha de Miami, debía presentarse o irse a continuar el tour, pero no podía volver a posponerlo.Sus hermanos aparecieron en la puerta y supe que debía irme, así lo hice. Los dejé solos, en su dolor y su tristeza, los dejé afrontarlo juntos y creo que fue lo mejor que pude hacer. Un rato después salió Lauren decidida, cansada, dolida y destruída.
-voy a dar las declaraciones.- afirmó mientras su hermano le daba unas gafas de sol para ocultar la tristeza de sus ojos.
-Laur, ¿Estás segura? Pueden esperar, o puede ir otra persona.- escuché a Lucy hablar suavemente y yo asentí
-No te sientas presionada a hacerlo Lo.- acaricié su rostro y ella asintió
-Lo sé, pero tengo cosas que decir y tengo que hacerlo yo.- demandó y Verónica aceptó- no preparen nada, solo necesito cámaras y afuera hay muchas.- sin decir más no hizo seña de que la siguieramos y así lo hicimos.Al salir la multitud enloqueció, las preguntas volaban por todos lados sin dejar entender una sola, los guardias no tardaron en mantener el orden de la multitud detrás de le vallas. Estábamos acompañando a Lauren, en silencio, sin mirar un lugar fijo para que no notaran nuestro llanto de unos momentos antes.
-Quiero ser directa y que todos puedan entenderme.- habló levantando la voz al principio, pero segundos después el silencio fue absoluto- mi madre falleció de un ataque al corazón.- su voz se quebró, se sacó las gafas para limpiar sus lágrimas y volvió a colocarlas en su lugar. Tomó aire mientras se escuchaba el llanto silencioso de las fans. - quiero que sepan que ella tuvo la mejor atención en éste hospital y que voy a pedirles respeto, que intenten ponerse en mi lugar y me den la privacidad y el tiempo que necesito, no todos podemos estar al ojo público en nuestro peor momento.- las fans se abrazaban entre sí, el padre de Lauren se fue tras quebrar en llanto nuevamente.- pero quiero que sepan otra cosa.- se sacó las gafas y ésta vez sus ojos transmitían odio, rencor y rabia- si yo perdí mi madre, el hospital junto los cirujanos que atendieron a mi madre en urgencias en LA, van a perderlo todo. Por su culpa y su mala atención mi madre tuvo un mal diagnóstico que le costó meses de vida, así que, no voy a quedarme de brazos cruzados, peleare porque no le pase nuevamente a nadie más y lo haré hasta que ése hospital éste cerrado.- declaró y la miré sorprendida, ella suspiro volviendo a su tristeza - espero sepan entender mi distancia, los amo y cuídense, que nos veremos pronto.
ESTÁS LEYENDO
BOS$ || Camren G!P ||
FanfictionCONTENIDO G!P Camila Cabello de las mejores doctoras cirujanas de la cuidad, con 29 años es una mujer independiente, soltera y bisexual, tras tener una aventura con una mujer, se mudo a Miami al finalizar su carrera, y tener el corazón roto por el...